foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Les tomo la foto grupal? ponle temporizador para que vengas al abrazo
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ponle temporizador para que vengas al abrazo No si no te caigo no dices xd
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No si no te caigo no dices xd pero eso no quiere decir que no salgas en la foto... los otros si te quieren.... no puedo pretender extender mis apreciaciones a los demás
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: pero eso no quiere decir que no salgas en la foto... los otros si te quieren.... no puedo pretender extender mis apreciaciones a los demás Kien me quiere? :v nop nadie
Arietta27 Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Kien me quiere? :v nop nadie Yo si 1
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 @Italia20 puedo abrazarte pa la foto? @Italia20 puedo abrazarte pa la foto?
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 19 minutos atrás, foreroSV dijo: ponle temporizador para que vengas al abrazo Van a faltar varios en. La foto hsjsj
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Van a faltar varios en. La foto hsjsj parece que si... yo igual voy.. voy a salir solo XD....
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: parece que si... yo igual voy.. voy a salir solo XD.... Yo te acompaño jsjss
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Yo te acompaño jsjss XDDDDDDDDDDDDDDDD wn quien te entiende
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 40 minutos atrás, Treino dijo: Aunque no lo creas si, al final del día, a todos nos caga nuestra boca... mira @El manuela su musa dejo de contestarte, tu y yo lo hemos cagado siempre con @Arietta26... a todos nos cortan por el mismo filo, y ese es el del aweonao Ósea lo mío fue por algo que no sabía , pero no seguiré para no seguir cagandola al menos ya se lo que fue y nunca caché 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD wn quien te entiende Bipolar recuerdas jsjjss 1
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD wn quien te entiende La foto es con ropa o sin ropa?
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Ósea lo mío fue por algo que no sabía , pero no seguiré para no seguir cagandola al menos ya se lo que fue y nunca caché menos mal, entonces vas encaminado al perdón Just now, Xavier D dijo: La foto es con ropa o sin ropa? depende... la @Italia20 ni me mea... si vamos a ser puros hombres, mejor con ropa... @El manuela se pone coqueto si ve penes
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: menos mal, entonces vas encaminado al perdón depende... la @Italia20 ni me mea... si vamos a ser puros hombres, mejor con ropa... @El manuela se pone coqueto si ve penes Ese no eras tu? Sjsjsjsj Se puede invitar amigas? Jssjj
foreroSV Publicó 3 Dic 2023 Autor Publicó 3 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Ese no eras tu? Sjsjsjsj Se puede invitar amigas? Jssjj no yo no... eso es lo que el quiere hacer creer No invites amigas... es sólo la banda
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, foreroSV dijo: no yo no... eso es lo que el quiere hacer creer No invites amigas... es sólo la banda Ayaaa bueno tomo la foto tons me enoje jsjsjssjj
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: menos mal, entonces vas encaminado al perdón depende... la @Italia20 ni me mea... si vamos a ser puros hombres, mejor con ropa... @El manuela se pone coqueto si ve penes Eso depende de ella nomás , al menos algo me dijo , a esperar nomas rueguen todos por mi 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no yo no... eso es lo que el quiere hacer creer No invites amigas... es sólo la banda Así es solo la banda jsjs
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eso depende de ella nomás , al menos algo me dijo , a esperar nomas rueguen todos por mi Así es solo la banda jsjs Orando por ti y prendiendole velitas a los santos
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Hagan la campaña las últimas cachitas del manuela jsjssj no pido na más , quiero estar alegre nuevamente no como ogro jsjs
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Pq ultimas? , no te vayas Acepto que aveces se pone como ogro jssj
El manuela Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, Xavier D dijo: Pq ultimas? , no te vayas Acepto que aveces se pone como ogro jssj Las últimas con ella , ella se retira no yo , antes debo hacer el tour
Xavier D Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Just now, El manuela dijo: Las últimas con ella , ella se retira no yo , antes debo hacer el tour Aaaaa me asuste no te vayas Manuela jamasss jsjsjs , lose parecio medio gei la peticion
Recommended Posts