Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

gatito, no todos somos cortados por a misma tijera.... 

Aunque no lo creas si, al final del día, a todos nos caga nuestra boca... mira @El manuela su musa dejo de contestarte, tu y yo lo hemos cagado siempre con @Arietta26... a todos nos cortan por el mismo filo, y ese es el del aweonao

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

Aunque no lo creas si, al final del día, a todos nos caga nuestra boca... mira @El manuela su musa dejo de contestarte, tu y yo lo hemos cagado siempre con @Arietta26... a todos nos cortan por el mismo filo, y ese es el del aweonao

Pucha gatito, la verdad es que yo no se si las he cagado realmente y, si en algún momento las cago intentaré descagarlas o aperrar con las consecuencias... pero de ahí a sentirme un aweonao.... no se... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha gatito, la verdad es que yo no se si las he cagado realmente y, si en algún momento las cago intentaré descagarlas o aperrar con las consecuencias..

todos pensamos que nunca la hemos cagado, pero si lo hemos hecho creo yo

57 minutos atrás, Italia20 dijo:

vamo a terminar el año todos divorciados, todos retirados y con depresión 

yo ya estoy en esa linea 😔, entro al foro solo para reirme un rato, pero la verdad ya ni ganas me dan

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

vamo a terminar el año todos divorciados, todos retirados y con depresión 

El año para mi esta acabando bien , diria de lo mejor , ojala sea asi el proximo , y si no es asi lo ahogare con muchas chevess

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

todos pensamos que nunca la hemos cagado, pero si lo hemos hecho creo yo

no se trata de eso... todos las cagamos en algún momento. Pero yo no me meto en un hoyo por eso.

Además, si uno las caga sin darse cuenta, la otra parte lo puede manifestar. Muchas veces uno no se da cuenta no por aweonao, sino que pq todos entendemos las cosas de distinta forma... y si te manifiestan que las cagaste, corrijes Y NO REPITES... Ya repetir un cagazo con una persona que estimas, eso ya es ser aweonao

Al menos así lo veo

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

El año para mi esta acabando bien , diria de lo mejor , ojala sea asi el proximo , y si no es asi lo ahogare con muchas chevess

usted tiene un amor sano con su musa, no lo pierda

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

no se trata de eso... todos las cagamos en algún momento. Pero yo no me meto en un hoyo por eso.

Además, si uno las caga sin darse cuenta, la otra parte lo puede manifestar. Muchas veces uno no se da cuenta no por aweonao, sino que pq todos entendemos las cosas de distinta forma... y si te manifiestan que las cagaste, corriges Y NO REPITES... Ya repetir un cagazo con una persona que estimas, eso ya es ser aweonao

Al menos así lo veo

si soy 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

no sea pues XD.... sea tigre y no gatito

ya fue

creo que ya es tiempo de anunciar mi retiro definitivo, a lo mas entrare a webear acá al foro

me iré poniendo al día con reportes antiguos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...