Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Jsjjss que risa , bueno ahora tienes el camino libre de mi parte , ya que a mi me dejo de. Contestar el teléfono y lo peor de todo es que no le hice nada 🤣🤣🤣

bueno en fin ella es la que sabe igual le pregunté el por qué y nunca tuve respuesta por wsp 

a ver espera... eso quiere decir que antes no me dejabas el camino libre?... o sea tu eres el causante de algunos problemas? XD... fuiste una piedrita en mis zapatos?

El camino no lo libera usted... el camino se lo hace ella y decide quien la acompaña y quien no XD.... no te creas tanto

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jsjjss que risa , bueno ahora tienes el camino libre de mi parte , ya que a mi me dejo de. Contestar el teléfono y lo peor de todo es que no le hice nada 🤣🤣🤣

bueno en fin ella es la que sabe igual le pregunté el por qué y nunca tuve respuesta por wsp 

Ohhhh raios 🫠

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a ver espera... eso quiere decir que antes no me dejabas el camino libre?... o sea tu eres el causante de algunos problemas? XD... fuiste una piedrita en mis zapatos?

El camino no lo libera usted... el camino se lo hace ella y decide quien la acompaña y quien no XD.... no te creas tanto

nunca dije que yo me hice un lado lee bien wn , ella dije 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

nunca dije que yo me hice un lado lee bien wn , ella dije 

pero dices que tengo el camino libre de tu parte XD.. yo no quiero camino libre... yo voy nomás... si me la pillo, le tomo la manito, si no, ella sigue sola

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Además fuera un wn vaca te bajo altiro los humos , pero eso sería desleal de mi parte jsjs

ya empezamos con los palos por dioh XD.... en mi defensa... no tengo humos.. .me doy mi lugar... NO SOY SU MUSO... con eso, difícilmente me puedas seguir aportillando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Así son @El manuela

Por interno me dice otras cosas. En fin! Hombres...

Pero si se lo han dicho Que por interno también lo hace en otros lados que no te sorprenda jsjjs

Just now, foreroSV dijo:

ya empezamos con los palos por dioh XD.... en mi defensa... no tengo humos.. .me doy mi lugar... NO SOY SU MUSO... con eso, difícilmente me puedas seguir aportillando

Los palos son pa ti , jsjsjs te tengo en la palma guacho jsjs

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero si se lo han dicho Que por interno también lo hace en otros lados que no te sorprenda jsjjs

Los palos son pa ti , jsjsjs te tengo en la palma guacho jsjs

si se que son pa mi po.... pero ahí están.... de lejitos... cachai... y yo no digo na de ti

No pa que picarse.... yo te pongo la otra mejilla nomas XD... no diré nada bueno ni malo de ti pq soy lindo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No es necesario jsjs la pelea se acabará pronto tranqui 

Acabas lo divertido jsjs

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

noooo, no nos metas a todos al mismo saco, soy yo nomás el malo

 A mi menos que soy un 😇

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si se que son pa mi po.... pero ahí están.... de lejitos... cachai... y yo no digo na de ti

No pa que picarse.... yo te pongo la otra mejilla nomas XD... no diré nada bueno ni malo de ti pq soy lindo

Yo no me pico wn , pa na , pero si me estás queriendo bajar los humos a mi si siempre dije que era decisión de ella no mía , nunca me he creído se lo

que es 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oye y pa eso me citaron? Para mostrarme que el weon que dijo que nuestro amor era sólido hace un par de días ahora me niegue? Que paja. Si estaba re bien calladita yo. Si no es pa algo importante no me webeen.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

mentira XD...

Pq xd

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Oye y pa eso me citaron? Para mostrarme que el weon que dijo que nuestro amor era sólido hace un par de días ahora me niegue? Que paja. Si estaba re bien calladita yo. Si no es pa algo importante no me webeen.

@Arietta26 estas linda hoy, ayer y la semana pasada , esperando que subas fotos pa vitrinear por tu perfil🥰

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

si somos todos cortados por el mismo filo al fin y al cabo

gatito, no todos somos cortados por a misma tijera.... 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Además no tienes na pa decir de mi 

nada, yo te estimo

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pq xd

ahora eres una persona no grata para mi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Arietta26 estas linda hoy, ayer y la semana pasada , esperando que subas fotos pa vitrinear por tu perfil🥰

descarado, acabo de herirla y vo pidiendo fotos de su cuerpo....

Just now, El manuela dijo:

Jajaj pero si nadie a dicho lo contrario, yo también jsj

beso?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...