Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y relato... xD... No vas a hacer nada lo se

XD Decidete poh... relato o tablita?.......XD

Publicó
1 hora atras, Alan dijo:
1 hora atras, foreroSV dijo:

Y relato... xD... No vas a hacer nada lo se

XD Decidete poh... relato o tablita?

Estimado si lo que decide es un reporte, por favor cree un tema en la sección de reportes y no acá que es puro webeo.

Además, de paso, le hace un favor a: la musa (en especial si es bueno) a los foreros que aún no la conocen y por último a los dogmáticos que quieren una sección de reportes y no de chat.

Ve, usted puede salvar el mundo con una pequeña acción... No se deje intimidar por @foreroSV "él  es un ser extraño... El ser de pelo largo"

Saludos

@Alan

Publicó
16 horas atras, Solito dijo:

Estimado si lo que decide es un reporte, por favor cree un tema en la sección de reportes y no acá que es puro webeo.

Además, de paso, le hace un favor a: la musa (en especial si es bueno) a los foreros que aún no la conocen y por último a los dogmáticos que quieren una sección de reportes y no de chat.

Ve, usted puede salvar el mundo con una pequeña acción... No se deje intimidar por @foreroSV "él  es un ser extraño... El ser de pelo largo"

Saludos

@Alan

@Solito despues de ver tus reportes y los de @foreroSV... me daria mucha pena hacer el mio.Yo no tengo el poder narrativo que tienen Uds. Dan miedo XD.

En cuanto a la musa @Cintia24  creo no necesita, ni de mi reporte siquiera,ademas quedo super claro a traves de su tema ,que a pesar de los prejuicios de algunos por ser venezolana, NO ES GUATAZO , besa increible y su servicio es  10/10.

No creo que necesiten detalles de como se mueve,si gime o.no,si pone caritas o si disfruta mientras atiende. 

CREO ESTA SUBENTENDIDO TODO ESTO.

@foreroSV en sus comentarios dispersos lo dejo super claro.

Para quien sea nuevo leyendo sobre este tema,solo agregare que @Cintia24 es 100% recomendable.

Lo dijo @foreroSV es chiquita linda amable educada cariñosa y super aplicada en su servicio.Ademas de ser super preocupada de su cuerpo huele a diosa.

Ademas el lugar es super bueno,limpio y acogedor 

No hace oral con cc,eso da igual,su oral es buenisimo al igual que su atencion.

Y lo que no hace sobra,,si buscas eso ,no es aqui.

No dire mas foreros.

Al que no le baste ,se la pierden.

O creen que lo demas comen callados porque?

• Interesante 1
Publicó

@Alan después de leer su comentario, agregar la tabla tu uno que otro detalle de cómo fue el inicio, el acto, su percepción y la despedida.

Su comentario es casi un relato. No tenga miedo, cada quien tiene una forma particular de ser, estar, sentir como de expresarse. 

Ánimo va bien encaminado.

Saludos 

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo se que esta pregunta es rara y hace rato que no mete la cuchara, debe estar chata, pero @Cintia24 usted hace nanais y atiende hombres mamones en su máxima expresión?

Pense que tu musa te daba eso

Publicó
6 minutos atrás, Italia20 dijo:

quien es tu musa? 

Como viene marcando terreno XD.... mi musa es mi musa desde el momento que me dio gomitas flippy a pesar que me trate como el forro, me diga mecánico  y me hable burlándose. La etiqueto?....

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajjaa este ql sigues mintiendo 

yo no miento!.. puedo jugar a veces pero no miento

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya no se le cree nada

oye tu eras de los míos XD, que te pasa... ahora si me quedé solo XD

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Nopo el otro día le declaro su amor a @Arietta26 ahora que está triste jsjjs

este man 

Ni chicha ni limonada

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Como viene marcando terreno XD.... mi musa es mi musa desde el momento que me dio gomitas flippy a pesar que me trate como el forro, me diga mecánico  y me hable burlándose. La etiqueto?....

yo no miento!.. puedo jugar a veces pero no miento

oye tu eras de los míos XD, que te pasa... ahora si me quedé solo XD

Poliamor?

Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Nopo el otro día le declaro su amor a @Arietta26 ahora que está triste jsjjs

este man 

tu dijiste que venías a prestarme un hombro... vienes a puro aportillarme XD... no te compro más

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ni chicha ni limonada

Poliamor?

no se qué es el poliamor. Sólo se que amo

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tu dijiste que venías a prestarme un hombro... vienes a puro aportillarme XD... no te compro más

Ohhh que amoroso

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Na que ver sólo escribo lo que tú gritaste a los cuatro vientos , ahora si te da la pera no es asunto mío 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Na que ver sólo escribo lo que tú gritaste a los cuatro vientos , ahora si te da la pera no es asunto mío 

Lo predico , lo publico , lo hizo ley sjsjsjsj

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ahora que le preguntan se hace entero bueno que es entendible jsjs 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo predico , lo publico , lo hizo ley sjsjsjsj

jajajajajajjajajaaaaa.... están pa pedirles ayuda XD....

Me las apaño sólo

@Italia20 mi musa yo te amo

• Me Confunde 1
Publicó

Estoy asi de hacer otra locura xs jsjsjs

Just now, foreroSV dijo:

Me las apaño sólo

Holo aca estamos xd v:

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Me las apaño sólo

Jsjjss que risa , bueno ahora tienes el camino libre de mi parte , ya que a mi me dejo de. Contestar el teléfono y lo peor de todo es que no le hice nada 🤣🤣🤣

bueno en fin ella es la que sabe igual le pregunté el por qué y nunca tuve respuesta por wsp 

• Me Entristece 1
Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...