Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 hora atras, Alan dijo:
1 hora atras, foreroSV dijo:

Y relato... xD... No vas a hacer nada lo se

XD Decidete poh... relato o tablita?

Estimado si lo que decide es un reporte, por favor cree un tema en la sección de reportes y no acá que es puro webeo.

Además, de paso, le hace un favor a: la musa (en especial si es bueno) a los foreros que aún no la conocen y por último a los dogmáticos que quieren una sección de reportes y no de chat.

Ve, usted puede salvar el mundo con una pequeña acción... No se deje intimidar por @foreroSV "él  es un ser extraño... El ser de pelo largo"

Saludos

@Alan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Solito dijo:

Estimado si lo que decide es un reporte, por favor cree un tema en la sección de reportes y no acá que es puro webeo.

Además, de paso, le hace un favor a: la musa (en especial si es bueno) a los foreros que aún no la conocen y por último a los dogmáticos que quieren una sección de reportes y no de chat.

Ve, usted puede salvar el mundo con una pequeña acción... No se deje intimidar por @foreroSV "él  es un ser extraño... El ser de pelo largo"

Saludos

@Alan

@Solito despues de ver tus reportes y los de @foreroSV... me daria mucha pena hacer el mio.Yo no tengo el poder narrativo que tienen Uds. Dan miedo XD.

En cuanto a la musa @Cintia24  creo no necesita, ni de mi reporte siquiera,ademas quedo super claro a traves de su tema ,que a pesar de los prejuicios de algunos por ser venezolana, NO ES GUATAZO , besa increible y su servicio es  10/10.

No creo que necesiten detalles de como se mueve,si gime o.no,si pone caritas o si disfruta mientras atiende. 

CREO ESTA SUBENTENDIDO TODO ESTO.

@foreroSV en sus comentarios dispersos lo dejo super claro.

Para quien sea nuevo leyendo sobre este tema,solo agregare que @Cintia24 es 100% recomendable.

Lo dijo @foreroSV es chiquita linda amable educada cariñosa y super aplicada en su servicio.Ademas de ser super preocupada de su cuerpo huele a diosa.

Ademas el lugar es super bueno,limpio y acogedor 

No hace oral con cc,eso da igual,su oral es buenisimo al igual que su atencion.

Y lo que no hace sobra,,si buscas eso ,no es aqui.

No dire mas foreros.

Al que no le baste ,se la pierden.

O creen que lo demas comen callados porque?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Alan después de leer su comentario, agregar la tabla tu uno que otro detalle de cómo fue el inicio, el acto, su percepción y la despedida.

Su comentario es casi un relato. No tenga miedo, cada quien tiene una forma particular de ser, estar, sentir como de expresarse. 

Ánimo va bien encaminado.

 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Italia20 dijo:

quien es tu musa? 

Como viene marcando terreno XD.... mi musa es mi musa desde el momento que me dio gomitas flippy a pesar que me trate como el forro, me diga mecánico  y me hable burlándose. La etiqueto?....

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajjaa este ql sigues mintiendo 

yo no miento!.. puedo jugar a veces pero no miento

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ya no se le cree nada

oye tu eras de los míos XD, que te pasa... ahora si me quedé solo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Nopo el otro día le declaro su amor a @Arietta26 ahora que está triste jsjjs

este man 

Ni chicha ni limonada

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Como viene marcando terreno XD.... mi musa es mi musa desde el momento que me dio gomitas flippy a pesar que me trate como el forro, me diga mecánico  y me hable burlándose. La etiqueto?....

yo no miento!.. puedo jugar a veces pero no miento

oye tu eras de los míos XD, que te pasa... ahora si me quedé solo XD

Poliamor?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, El manuela dijo:

Nopo el otro día le declaro su amor a @Arietta26 ahora que está triste jsjjs

este man 

tu dijiste que venías a prestarme un hombro... vienes a puro aportillarme XD... no te compro más

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ni chicha ni limonada

Poliamor?

no se qué es el poliamor. Sólo se que amo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu dijiste que venías a prestarme un hombro... vienes a puro aportillarme XD... no te compro más

no se qué es el poliamor. Sólo se que amo

Na que ver sólo escribo lo que tú gritaste a los cuatro vientos , ahora si te da la pera no es asunto mío 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Na que ver sólo escribo lo que tú gritaste a los cuatro vientos , ahora si te da la pera no es asunto mío 

 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ahora que le preguntan se hace entero bueno que es entendible jsjs 

 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo predico , lo publico , lo hizo ley sjsjsjsj

jajajajajajjajajaaaaa.... están pa pedirles ayuda XD....

Me las apaño sólo

@Italia20 mi musa yo te amo

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

 

 

jajajajajajjajajaaaaa.... están pa pedirles ayuda XD....

Me las apaño sólo

@Italia20 mi musa yo te amo

Jsjjss que risa , bueno ahora tienes el camino libre de mi parte , ya que a mi me dejo de. Contestar el teléfono y lo peor de todo es que no le hice nada 🤣🤣🤣

bueno en fin ella es la que sabe igual le pregunté el por qué y nunca tuve respuesta por wsp 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...