Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

4 horas atras, Fercab dijo:

Al final hubo reporte de esta musa ? 

No estimado,no hubo reporte,ni lo habra.

@foreroSV es el unico que ha ido a visitar a @Cintia24 y empeño su palabra en no emitir reporte.

Solo los breves comentarios que hizo de su visita.

Sabemos si ,que ganas de hacerlo no le faltan,pero el pequeño detalle se lo impide.

Nos quedaremos entonces sin reporte por el minuto  y sin conocer ese minuto especial a que forero hace mencion en su atencion con su nueva musa.

Obvio ,respetamos y es valido que la chica no quiera reporte.

Tendremos que esperar que @Xavier D tenga tiempo y haga la visita.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito @El manuela @foreroSV... gracias por la preocupación, solo me estoy dando una pausa grande, no lo estoy pasando bien, solo estoy intentando arreglar la cagá que tengo en mi cabeza... para después intentar solucionar las cagás que me mande... me equivoque mal y me toca sentar cabeza y darme cuenta de lo que estoy haciendo mal, disculparme con quien me equivoque y enmendar mis errores... eso

se me apretó un poco la garganta 😔

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Treino dijo:

@Solito @El manuela @foreroSV... gracias por la preocupación, solo me estoy dando una pausa grande, no lo estoy pasando bien, solo estoy intentando arreglar la cagá que tengo en mi cabeza... para después intentar solucionar las cagás que me mande... me equivoque mal y me toca sentar cabeza y darme cuenta de lo que estoy haciendo mal, disculparme con quien me equivoque y enmendar mis errores... eso

se me apretó un poco la garganta 😔

gatito no se que te pasó, me imagino mil cosas distintas en universos distintos, soy muy perceptivo XD... lo único que te puedo decir es arriba el ánimo y vive el momento como parte de todas las emociones que vive el humano.. no se deje caer a un hoyo... son procesos y algunos son más weveados.

Mientras enmiende sus errores, todo está bien...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Treino dijo:

@Solito @El manuela @foreroSV... gracias por la preocupación, solo me estoy dando una pausa grande, no lo estoy pasando bien, solo estoy intentando arreglar la cagá que tengo en mi cabeza... para después intentar solucionar las cagás que me mande... me equivoque mal y me toca sentar cabeza y darme cuenta de lo que estoy haciendo mal, disculparme con quien me equivoque y enmendar mis errores... eso

se me apretó un poco la garganta 😔

Gato amigo lo destacable es primero eres consciente de:

1.- Tener una ensalada en tu mente y que debes resolver o gestionar.

2.- Que has cometido errores que afectan a otras personas.

3.- Buscar qué estas haciendo mal

4.- Reparar o resarcir el daño de  manera simbólica como de sentido, cambio de rumbo o enmiendas.

Eso habla de una persona en búsqueda. Los puntos que señale son en gran medida el trabajo de terapia psicológica, ya que ese camino de encontrar y resolver  lo haces de manera dialógica con un otro/a que te acompaña.

Espero puedas resolver aquello que te causa malestar... Sólo tú estimado @Treino puedes cruzar ese camino.

Saludos.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...