Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

6 minutos atrás, El manuela dijo:

yo me iré unos días nomas y vuelvo en busca de otra regalona pasó el dato desde ya , prometo 2 hrs mínimo semanales y su reporte si la atención es buena jsjs

Me han hablado de Cintia, es por el sector oriente, prueba suerte

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Quiere que le meta la raqueta a lo kournikova QPDE jsjs

Jsjsjsjsjsjsjsjjs te descuadraste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajaja, puedes tener múltiples regalonas, porque la autoflagelación

Es que ya no me motiva ir donde varias , prefiero encontrar una buena atención  , y quedarme ahí su resto igual hay pros y contras , me ha pasado que…….

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quién se enojó?, me perdí....

4 minutos atrás, Treino dijo:

Igual en parte si 😂, cuesta un poco, aparte por lo que haz dicho, no eres de atender temprano, y este esperpento es de ir temprano, puede serrrrrr 🙄, no es por defenderlo 

Si pero no es tanto por eso. O sea eso es gran parte del motivo, pero el más grande es que le caigo mal y no quiero molestarla

Just now, El manuela dijo:

Es que ya no me motiva ir donde varias , prefiero encontrar una buena atención  , y quedarme ahí su resto igual hay pros y contras , me ha pasado que…….

Es la mano, después uno si sigue conociendo conoce más amores y debe dividir el corazón y tomar decisiones difíciles 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

 

Si pero no es tanto por eso. O sea eso es gran parte del motivo, pero el más grande es que le caigo mal y no quiero molestarla

Comparto ese sentimiento 😔conmigo siempre vive enojada y nunca se porque…. ( insertar video de brindo brindo brindo…. Yo la amaba 😭)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quién se enojó?, me perdí....

Si pero no es tanto por eso. O sea eso es gran parte del motivo, pero el más grande es que le caigo mal y no quiero molestarla

Es la mano, después uno si sigue conociendo conoce más amores y debe dividir el corazón y tomar decisiones difíciles 

Eso me pasó , siempre estuve con 2 a 3  regalonas y ahora me quede con solo 1 y otra que la tengo en la banca y que le di el filo por interesada , igual es más rica jsj

A ella También le regalaría un cachorrito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

ALGUIEN QUE SE HAYA ATENDIDO CON CINTIA? ALGUNA INFORMACIÓN ACERCA DE ELLA? SEA BUENA O MALA? AUN QUE SEA UN ADJETIVO CALIFICATIVO ? ALGUNA PISTA?

Hagamos un machitun y la invocamos 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que ya no me motiva ir donde varias , prefiero encontrar una buena atención  , y quedarme ahí su resto igual hay pros y contras , me ha pasado que…….

Jajajaja el wn, que te ha pasado pequeño saltabosques

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

caigo mal

Pero si eres un robocop poh qlo, nadie sabe tratar con un androide 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, sehcelsertle dijo:

Jajajaja el wn, que te ha pasado pequeño saltabosques

No lo puedo decir es entre 2 pero igual yo siempre termino cagando todo así que es inevitable que pase algo conmigo jsjs

eso es lo único que puedo decir detalles pa que 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

Estás hablando de mua? 

Si, de tua. Las últimas vez que hablamos me trataste feo y me lo dejaste claro, que te caigo mal porque te dije rarita

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

ALGUIEN QUE SE HAYA ATENDIDO CON CINTIA? ALGUNA INFORMACIÓN ACERCA DE ELLA? SEA BUENA O MALA? AUN QUE SEA UN ADJETIVO CALIFICATIVO ? ALGUNA PISTA?

XD ya va a aparecer el buen samaritano con su aporte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Si, de tua. Las últimas vez que hablamos me trataste feo y me lo dejaste claro, que te caigo mal porque te dije rarita

Que Eri mentiroso XD nunca te he tratado feo, siempre fui un amor contigo

Just now, El manuela dijo:

pero igual yo siempre termino cagando todo 

Confirmo,🥲

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

ALGUIEN QUE SE HAYA ATENDIDO CON CINTIA? ALGUNA INFORMACIÓN ACERCA DE ELLA? SEA BUENA O MALA? AUN QUE SEA UN ADJETIVO CALIFICATIVO ? ALGUNA PISTA?

Ojalá que atienda como el hoyo, no puedo hacer webeo 3 veces. La semana en la oficina

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

No lo puedo decir es entre 2 pero igual yo siempre termino cagando todo así que es inevitable que pase algo conmigo jsjs

eso es lo único que puedo decir detalles pa que 

Tenía que ser el chavo del 8

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...