Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 6 minutos atrás, El manuela dijo: yo me iré unos días nomas y vuelvo en busca de otra regalona pasó el dato desde ya , prometo 2 hrs mínimo semanales y su reporte si la atención es buena jsjs Me han hablado de Cintia, es por el sector oriente, prueba suerte 1 minuto atrás, El manuela dijo: Quiere que le meta la raqueta a lo kournikova QPDE jsjs Jsjsjsjsjsjsjsjjs te descuadraste
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Jajajaja, puedes tener múltiples regalonas, porque la autoflagelación Es que ya no me motiva ir donde varias , prefiero encontrar una buena atención , y quedarme ahí su resto igual hay pros y contras , me ha pasado que……. 1 1
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Quién se enojó?, me perdí.... 4 minutos atrás, Treino dijo: Igual en parte si , cuesta un poco, aparte por lo que haz dicho, no eres de atender temprano, y este esperpento es de ir temprano, puede serrrrrr , no es por defenderlo Si pero no es tanto por eso. O sea eso es gran parte del motivo, pero el más grande es que le caigo mal y no quiero molestarla Just now, El manuela dijo: Es que ya no me motiva ir donde varias , prefiero encontrar una buena atención , y quedarme ahí su resto igual hay pros y contras , me ha pasado que……. Es la mano, después uno si sigue conociendo conoce más amores y debe dividir el corazón y tomar decisiones difíciles
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Si pero no es tanto por eso. O sea eso es gran parte del motivo, pero el más grande es que le caigo mal y no quiero molestarla Comparto ese sentimiento conmigo siempre vive enojada y nunca se porque…. ( insertar video de brindo brindo brindo…. Yo la amaba )
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Me han hablado de Cintia, es por el sector oriente, prueba suerte pero este tema era para eso y lo que menos se ha hablado es de la atención de ella jajaja
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Quiere que le meta la raqueta a lo kournikova QPDE jsjs Que grande era la Kournikova, tremendo show, yo era amigo de la tetarelli, hasta que decidimos no ser mas amigos
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 ALGUIEN QUE SE HAYA ATENDIDO CON CINTIA? ALGUNA INFORMACIÓN ACERCA DE ELLA? SEA BUENA O MALA? AUN QUE SEA UN ADJETIVO CALIFICATIVO ? ALGUNA PISTA?
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quién se enojó?, me perdí.... Si pero no es tanto por eso. O sea eso es gran parte del motivo, pero el más grande es que le caigo mal y no quiero molestarla Es la mano, después uno si sigue conociendo conoce más amores y debe dividir el corazón y tomar decisiones difíciles Eso me pasó , siempre estuve con 2 a 3 regalonas y ahora me quede con solo 1 y otra que la tengo en la banca y que le di el filo por interesada , igual es más rica jsj A ella También le regalaría un cachorrito
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: pero este tema era para eso y lo que menos se ha hablado es de la atención de ella jajaja Era sarcasmo
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Treino dijo: Era sarcasmo Si se michi , si igual dije anteriormente que no iría por lo antes descrito jsjs 1
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: ALGUIEN QUE SE HAYA ATENDIDO CON CINTIA? ALGUNA INFORMACIÓN ACERCA DE ELLA? SEA BUENA O MALA? AUN QUE SEA UN ADJETIVO CALIFICATIVO ? ALGUNA PISTA? Hagamos un machitun y la invocamos
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: pero el más grande es que le caigo mal y no quiero molestarla Estás hablando de mua?
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 7 minutos atrás, El manuela dijo: Es que ya no me motiva ir donde varias , prefiero encontrar una buena atención , y quedarme ahí su resto igual hay pros y contras , me ha pasado que……. Jajajaja el wn, que te ha pasado pequeño saltabosques 10 minutos atrás, foreroSV dijo: caigo mal Pero si eres un robocop poh qlo, nadie sabe tratar con un androide
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Jajajaja el wn, que te ha pasado pequeño saltabosques No lo puedo decir es entre 2 pero igual yo siempre termino cagando todo así que es inevitable que pase algo conmigo jsjs eso es lo único que puedo decir detalles pa que
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: Estás hablando de mua? Si, de tua. Las últimas vez que hablamos me trataste feo y me lo dejaste claro, que te caigo mal porque te dije rarita 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: ALGUIEN QUE SE HAYA ATENDIDO CON CINTIA? ALGUNA INFORMACIÓN ACERCA DE ELLA? SEA BUENA O MALA? AUN QUE SEA UN ADJETIVO CALIFICATIVO ? ALGUNA PISTA? XD ya va a aparecer el buen samaritano con su aporte
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: Si, de tua. Las últimas vez que hablamos me trataste feo y me lo dejaste claro, que te caigo mal porque te dije rarita Que Eri mentiroso XD nunca te he tratado feo, siempre fui un amor contigo Just now, El manuela dijo: pero igual yo siempre termino cagando todo Confirmo, 1
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pero si eres un robocop poh qlo, nadie sabe tratar con un androide Parece talla pero es la historia de mi vida
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: ALGUIEN QUE SE HAYA ATENDIDO CON CINTIA? ALGUNA INFORMACIÓN ACERCA DE ELLA? SEA BUENA O MALA? AUN QUE SEA UN ADJETIVO CALIFICATIVO ? ALGUNA PISTA? Ojalá que atienda como el hoyo, no puedo hacer webeo 3 veces. La semana en la oficina
Arietta27 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pero si eres un robocop poh qlo, nadie sabe tratar con un androide Yo si se abre bastante conmigo. Y yo con él jajajaja xd
Treino Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD ya va a aparecer el buen samaritano con su aporte Tú empezaste esto, debes hacerte cargo
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: Que Eri mentiroso XD nunca te he tratado feo, siempre fui un amor contigo Confirmo, Shaaaa paquepo , ahora dices eso , ahora
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: No lo puedo decir es entre 2 pero igual yo siempre termino cagando todo así que es inevitable que pase algo conmigo jsjs eso es lo único que puedo decir detalles pa que Tenía que ser el chavo del 8
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: Que Eri mentiroso XD nunca te he tratado feo, siempre fui un amor contigo Si, siempre amorosa, soy el peor...
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, sehcelsertle dijo: Tenía que ser el chavo del 8 Pero si no sabes nada , no he dicho nada jsjs
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Shaaaa paquepo , ahora dices eso , ahora Estoy mintiendo? Just now, foreroSV dijo: Si, siempre amorosa, soy el peor... Buuuu
Recommended Posts