Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

On 17-11-2023 at 21:54, Xavier D dijo:

@foreroSV en tu tema favorito , revive po

@Xavier D tambien preguntaste y nadie dijo nada.

@El manuela estas demasiado suspicaz,Solo pregunte,ningun interes  en especial diferente al de Uds.

Relajense.

On 17-11-2023 at 21:54, Xavier D dijo:

@foreroSV en tu tema favorito , revive po

@Xavier D tambien preguntaste y nadie dijo nada.

@El manuela estas demasiado suspicaz,Solo pregunte,ningun interes  en especial diferente al de Uds.

Relajense.

On 17-11-2023 at 21:54, Xavier D dijo:

@foreroSV en tu tema favorito , revive po

@Xavier D tambien preguntaste y nadie dijo nada.

@El manuela estas demasiado suspicaz,Solo pregunte,ningun interes  en especial diferente al de Uds.

Relajense.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Alan dijo:

@Xavier D tambien preguntaste y nadie dijo nada.

@El manuela estas demasiado suspicaz,Solo pregunte,ningun interes  en especial diferente al de Uds.

Relajense.

@Xavier D tambien preguntaste y nadie dijo nada.

@El manuela estas demasiado suspicaz,Solo pregunte,ningun interes  en especial diferente al de Uds.

Relajense.

@Xavier D tambien preguntaste y nadie dijo nada.

@El manuela estas demasiado suspicaz,Solo pregunte,ningun interes  en especial diferente al de Uds.

Relajense.

“ Yo creo “ dije , lo que yo crea , eso es

no tiene porque ser cierto , o no ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 20-11-2023 at 20:59, Alan dijo:

Pero @foreroSV sera confiable? vive enamorado de las musas que ve xd xd.....

 

yo no vivo enamorado de las musas, me enamoro de la regalona, es distinto... usted ve que profeso amor en el foro, pero no ve que por debajo me atendí con mil minas que no mencioné.... y si, soy confiable... es feo que lo diga yo... soy odioso y todo, pero soy de los que le puede creer un reporte o una opinión (teniendo en cuenta que toda opinión tiene la componente de GUSTO y los gustos varían de persona a persona)

 

Fuera de eso anda a verla!.... falta el reporte... yo vi su último video y me dan ganas de darle un besito y dormirme en sus pechos y que me acaricie la cabeza (CSM no, es mentira, no me gusta que me hagan cariño)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no vivo enamorado de las musas, me enamoro de la regalona, es distinto... usted ve que profeso amor en el foro, pero no ve que por debajo me atendí con mil minas que no mencioné.... y si, soy confiable... es feo que lo diga yo... soy odioso y todo, pero soy de los que le puede creer un reporte o una opinión (teniendo en cuenta que toda opinión tiene la componente de GUSTO y los gustos varían de persona a persona)

 

Fuera de eso anda a verla!.... falta el reporte... yo vi su último video y me dan ganas de darle un besito y dormirme en sus pechos y que me acaricie la cabeza (CSM no, es mentira, no me gusta que me hagan cariño)

Es solo una manera de decir ,no me malinterpretes.

Y si creo en tus reportes cuando los das, el reporte falta porque tu no lo hiciste,entiendo los motivos.

Y si evaluo ver a @Cintia24 es o se ve muy guapa, de ir ,obvio hare reporte..

Tambien vi su video  a diferencia de ti yo morderia su lengua juguetona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Alan dijo:

Es solo una manera de decir ,no me malinterpretes.

Y si creo en tus reportes cuando los das, el reporte falta porque tu no lo hiciste,entiendo los motivos.

Y si evaluo ver a @Cintia24 es o se ve muy guapa, de ir ,obvio hare reporte..

Tambien vi su video  a diferencia de ti yo morderia su lengua juguetona.

es dificil de ubicar ella en todo caso... debo decir que yo tb tengo re weveados los horarios y he intentado coordinar muchas veces pero no he podido... pero pretendo ir nuevamente... quizá ya en enero... sólo espero que no se retire pronto XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

es dificil de ubicar ella en todo caso... debo decir que yo tb tengo re weveados los horarios y he intentado coordinar muchas veces pero no he podido... pero pretendo ir nuevamente... quizá ya en enero... sólo espero que no se retire pronto XD

Si creo que si,pero eso le suma creo,al menos para mi.

Si como tu me webean los horarios y aparte de que me guste la chica debe atender dentro de lo que pueda y no siempre resulta.

Genial que repitas me da un plus en que elegi bien XD.

A ver si nos cuentas esta vez.

Sera que ya es tu regalona numero 3 XD.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No sé si será autopromo wn , ojalá no sea de mal pensado , pero siempre salen foreros con la insistencia que vayan a conocer a la chica , que ellos no pueden y bla bla bla , hasta ofrecían dinero a cambio de un reporte wn 

Ojo que dije , no sé y ojalá jsjsjjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

No sé si será autopromo wn , ojalá no sea de mal pensado , pero siempre salen foreros con la insistencia que vayan a conocer a la chica , que ellos no pueden y bla bla bla , hasta ofrecían dinero a cambio de un reporte wn 

Ojo que dije , no sé y ojalá jsjsjjs 

naaaaa no creo... la mina es terrible linda y simpática y tira rico. Te lo doy firmado que no necesita weas raras pa tener clientes... es más, probablemente ni necesite publicarse

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

naaaaa no creo... la mina es terrible linda y simpática y tira rico. Te lo doy firmado que no necesita weas raras pa tener clientes... es más, probablemente ni necesite publicarse

Pero si en ningún momento dije que la chica sea fea o no algo parecido es más yo la encuentro preciosa , pero tengo mis motivos para no ir pos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq eres fiel?

Ósea ese es uno de los motivos , lo del oral cc es otro , tengo pensado una vez que ya llegue la hora , voy a hacer el tour sv jsjs hasta nombre le puse , visitaré a casi todas las chicas que no he visitado de la página, y también repetiré con las que ya visite , igual hay algunas que no lo haré por tema de gustos , una vez haciendo el tour me iré a retiro definitivo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, El manuela dijo:

No sé si será autopromo wn , ojalá no sea de mal pensado , pero siempre salen foreros con la insistencia que vayan a conocer a la chica , que ellos no pueden y bla bla bla , hasta ofrecían dinero a cambio de un reporte wn 

Ojo que dije , no sé y ojalá jsjsjjs 

Solo porque soy nuevo y tengo las mismas aprensiones que tu ,eso me hace sospechoso de ser. falso.

Gracias @foreroSV pienso como tu, no necesita a nadie ,solo me falta saber que ran rico tira.XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, El manuela dijo:

Ósea ese es uno de los motivos , lo del oral cc es otro , tengo pensado una vez que ya llegue la hora , voy a hacer el tour sv jsjs hasta nombre le puse , visitaré a casi todas las chicas que no he visitado de la página, y también repetiré con las que ya visite , igual hay algunas que no lo haré por tema de gustos , una vez haciendo el tour me iré a retiro definitivo 

está buena esa. Para enero yo tb quedo abandonado, pero no se si me interese mucho conocer chicas nuevas. Drrepente me quedo acá con Cintia... no se si me motive ver alguna nueva, aunque a veces veo el home e igual me motivo. Caché hace poquito que volvió @Melisa22 que ella me gustó mucho y justo antes que se retirara quedé pendiente de una fantasía que quiero hacer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Alan dijo:

Solo porque soy nuevo y tengo las mismas aprensiones que tu ,eso me hace sospechoso de ser. falso.

Gracias @foreroSV pienso como tu, no necesita a nadie ,solo me falta saber que ran rico tira.XD

No es solo por ti lee lo que escribí y compréndelo un poco , si hubiera sido solo a ti te hubiera citado o no ? 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

está buena esa. Para enero yo tb quedo abandonado, pero no se si me interese mucho conocer chicas nuevas. Drrepente me quedo acá con Cintia... no se si me motive ver alguna nueva, aunque a veces veo el home e igual me motivo. Caché hace poquito que volvió @Melisa22 que ella me gustó mucho y justo antes que se retirara quedé pendiente de una fantasía que quiero hacer

Igual tengo que evaluar ciertas cosas  , el tiempo en que lo haré , si voy 2 horas o 1 con cada chica , en este punto creo que veré el historial para ir a la segura por 2 horas y las que no solo 1 ya que no todas serán buenas atenciones jsjs  si voy con todas 2 saldrá carozzi 

Lo que si no me quedaré en ningún lado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

No se vayan :(

qué harías tu si tu musa se va?, tienes alguna otra en la mira?

Fíjate que yo me estaba retirando de este mundo... pasaba harto tiempo que no iba a ningún lado y justo conocí a unas señoritas y por ellas nomás no me he retirado. Con decirte que este año, fuera de ellas 2, conocí sólo 3 musas.... La Polly, La Cintia y otra musa en el portal vecino.... ese no soy yo XD... antes yo conocía al menos una chica distinta a la semana. Al menos. 

(podría ser que haya conocido otra este año pero no lo asi recuerdo)... entonces, como ellas se retiran, prefiero dedicarle más tiempo al galanteo en el lado A que bastante entretenido me tiene últimamente

estoy mintiendo tb conocí a tu musa, a la amiga de ella y otras cuantas XD.. un par o más de la agencia de la italiana @Italia20.. se me había olvidado... el punto es que, son pocas XDDDDD

 

CSM soy un suripanto XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

qué harías tu si tu musa se va?, tienes alguna otra en la mira?

Fíjate que yo me estaba retirando de este mundo... pasaba harto tiempo que no iba a ningún lado y justo conocí a unas señoritas y por ellas nomás no me he retirado. Con decirte que este año, fuera de ellas 2, conocí sólo 3 musas.... La Polly, La Cintia y otra musa en el portal vecino.... ese no soy yo XD... antes yo conocía al menos una chica distinta a la semana. Al menos. 

(podría ser que haya conocido otra este año pero no lo asi asi recuerdo)... entonces, como ellas se retiran, prefiero dedicarle más tiempo al galanteo en el lado A que bastante entretenido me tiene últimamente

A con razon dijeron que te casaste , pues la verdad no sabria , quiza llorar en posicion fetal o escaparme al cerro xd , nose , pero siempre se puede ir conociendo algo nuevo , ademas nunca hay que adelantarse , es mejor dejar que el tiempo fluya y el destino ponga las cosas que nos tiene

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

A con razon dijeron que te casaste , pues la verdad no sabria , quiza llorar en posicion fetal o escaparme al cerro xd , nose , pero siempre se puede ir conociendo algo nuevo , ademas nunca hay que adelantarse , es mejor dejar que el tiempo fluya y el destino ponga las cosas que nos tiene

ay que hablai bonito... hazme tuyo!!!!!

futurama-naked.gif

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

A con razon dijeron que te casaste , pues la verdad no sabria , quiza llorar en posicion fetal o escaparme al cerro 

Ya segunda vez que te queri pasar pal pico , ya a la tercera te dire algo bonito 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

A con razon dijeron que te casaste , pues la verdad no sabria , quiza llorar en posicion fetal o escaparme al cerro xd , nose , pero siempre se puede ir conociendo algo nuevo , ademas nunca hay que adelantarse , es mejor dejar que el tiempo fluya y el destino ponga las cosas que nos tiene

oye quien dijo que me casé? XD... jajajajajaja yo no puedo casarme... pero si andaba medio monógamo

Just now, Xavier D dijo:

Uy por el cerro? Xd

@El manuela cuando va al cerro se droga... ten cuidado si van junto pq le gusta agarrar penes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...