Saltar a contenido

Cintia de SV

Recommended Posts

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

ay esto fue muy intenso, no se manejar lo que estoy sintiendo (procedo a darme vuelta e irme corriendo, en una situación muy freak, la gente vio y se pregunta "que chuuuucha ese weon", me devuelvo, te doy un poquito y me vuelvo a arrancar corriendo)

Con eso me conformo

• Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Incluso estaba pensando en la mama @Berlín, que quizá sea bueno implementar un chat abierto en el foro... esa wea estaría buena

No

2 horas atras, foreroSV dijo:

bastante válido en beneficio de implementar un chat, o de banearnos a todos

Apoyo el baneo

1 hora atras, foreroSV dijo:

(procedo a darme vuelta e irme corriendo, en una situación muy freak, la gente vio y se pregunta "que chuuuucha ese weon", me devuelvo, te doy un poquito y me vuelvo a arrancar corriendo)

Jsjsjsjs me he visto haciendo eso 😂

13 horas atras, foreroSV dijo:

mi reporte estuvo re bueno... todos mis reportes son de lujo!... @Cintia24 se lo pierde... aun tengo fresquita en mi mente esa atención. Hay un momento muy específico que quiero mencionar. Igual debo decir que dentro de mi me pica bastante el no hacer ese reporte

Normal, solo hazlo y ya.

Mucho misterio ya no crees, no vaya a ser que cuando quieras otro se te adelanto.XD

1 minuto atrás, Falken dijo:

Normal, solo hazlo y ya.

Mucho misterio ya no crees, no vaya a ser que cuando quieras otro se te adelanto.XD

si bueno, si se me adelantan no pasa nada XD, es que usted no entiende que yo respeto la decisión de la musa ? XD.... es súper fácil de entender. A parte mi palabra la cumplo y dije que no lo iba a hacer. Aun no vas?, capaz que vaya yo de nuevo y tu ahi sin conocerla, sin ver su belleza, sin sentir su cuerpo ni disfrutar de su sexo.... además de su simpatía si la niña es simpática

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

si bueno, si se me adelantan no pasa nada XD, es que usted no entiende que yo respeto la decisión de la musa ? XD.... es súper fácil de entender. A parte mi palabra la cumplo y dije que no lo iba a hacer. Aun no vas?, capaz que vaya yo de nuevo y tu ahi sin conocerla, sin ver su belleza, sin sentir su cuerpo ni disfrutar de su sexo.... además de su simpatía si la niña es simpática

XD ezta bien entendi hace rato.

Solo que como empezaron a dar jugo con otros temas y tu lo vuelves a poner en contexto,por eso lo dije.Tema reporte cerrado para mi hace rato.

Iras de nuevo? No eres muy consecuente parece,dices y luego haces diferente.

Y parece que te enamoraste de @Cintia24. Xd xd xd .

si es bella ,y seguro simpatica, disfrutar de su cuerpo y su sexo.jaj  no sea iluso  @foreroSV tienes 15 años.

Es su trabajo,  o pensaste que eres especial para ella. 

Y quien sabe si ya estuve alli?

Just now, Falken dijo:

Iras de nuevo? No eres muy consecuente parece,dices y luego haces diferente.

Probablemente vaya de nuevo. Y si, soy terriblemente inconsecuente, no me crea mucho, cambio de opinión cada 2 días.

1 minuto atrás, Falken dijo:

Y parece que te enamoraste de @Cintia24. Xd xd xd .

si es bella ,y seguro simpatica, disfrutar de su cuerpo y su sexo.jaj  no sea iluso  @foreroSV tienes 15 años.

Es su trabajo,  o pensaste que eres especial para ella. 

que yo disfrutara no implique que piense que soy especial.... cómo hizo esa conexión?, es obvio que es su trabajo, lo hizo bien, por eso me gustó XD, no tiendo lo que escribes.

Y pensar que es simpática, bella y disfrutable, cómo es que me hace tener 15 años?... o acaso usted no disfruta de las atenciones buenas?.... o cree que como macho debe denostar y decir que todo fue un fiasco

3 minutos atrás, Falken dijo:

Y quien sabe si ya estuve alli?

nadie lo sabe, y no es relevante tampoco....

• Me Encanta 1

8 minutos atrás, Italia20 dijo:

ay que tipo mas pesado, deje a la gente con sus ilusiones tranquilas

si las caga si está demasiado pendiente de la wea, y de ella. Estoy seguro que está puro esperando un reporte malo para aportillarla o uno bueno para tirarlo pa abajo.

Uno se ilusionapo, como con usted que la va a ver, sale maravillado pensando que hubo algo especial

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

si las caga si está demasiado pendiente de la wea, y de ella. Estoy seguro que está puro esperando un reporte malo para aportillarla o uno bueno para tirarlo pa abajo.

Uno se ilusionapo, como con usted que la va a ver, sale maravillado pensando que hubo algo especial

Que risa..no estoy pendiente...

Ilusionado .....que lindo.....pobrecito tu.....eres solo un cliente mas..

.

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

es una fórmula  infalible.... vomitar mierda y luego pedir perdón

Ósea igual cuando la cagas igual es válido , pero ya tener la mente conecta con el culo ya es otra cosa 

Igual acá hay algo contigo @foreroSV una fijación extraña hacia tu persona de parte de ese tipo jsjs

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual acá hay algo contigo @foreroSV una fijación extraña hacia tu persona de parte de ese tipo jsjs

Es @Falken es @Cintia24 , no me supera XD

4 minutos atrás, Falken dijo:

Ilusionado .....que lindo.....pobrecito tu.....eres solo un cliente mas..

.

Si se weon que soy un cliente, si está clarísimo, mira, ella publica, me agenda, yo disfruto, ella me hace disfrutar, luego le pago, nos besamos en la carita, y me voy. Eso es un cliente y una servidora. Ooooohhhh por dioh, si es imposible confundirse. El que se confunde es pavo

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...