Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Siii lose entiendo perfectamente jajaja era una idea vaga que nunca pasaria , ademas ya tiene la sita Arietta , ahi lei tu reporte embobado jsbssb

#ChatAbierto

mi reporte estuvo re bueno... todos mis reportes son de lujo!... @Cintia24 se lo pierde... aun tengo fresquita en mi mente esa atención. Hay un momento muy específico que quiero mencionar. Igual debo decir que dentro de mi me pica bastante el no hacer ese reporte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Siii lose entiendo perfectamente jajaja era una idea vaga que nunca pasaria , ademas ya tiene la sita Arietta , ahi lei tu reporte embobado jsbssb

#ChatAbierto

Jajjajaa. #ChatAbierto.... Wajjaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

mi reporte estuvo re bueno... todos mis reportes son de lujo!... @Cintia24 se lo pierde... aun tengo fresquita en mi mente esa atención. Hay un momento muy específico que quiero mencionar. Igual debo decir que dentro de mi me pica bastante el no hacer ese reporte

Perooo wnnn sea misterioso .. eso deja la cagaa jajaja

2 minutos atrás, jotape dijo:

Ufff menos mal que soy de bajo perfil....

X222 jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Perooo wnnn sea misterioso .. eso deja la cagaa jajaja

wn yo no soy tan misterioso, soy un libro abierto

El misterioso es usted que no reporta a nadie.... a pura regalona.... tienes que salir del nido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

wn yo no soy tan misterioso, soy un libro abierto

El misterioso es usted que no reporta a nadie.... a pura regalona.... tienes que salir del nido

Jajajajajaajajaj pues si asii soy tambien en persona , me cuesta abrirme xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ella la misteriosa. Porque tanto misterio? La gente misteriosa siempre oculta cosas. Oscuros secretos 

Lo unico oscuro es mi piel jajajajaajaj por el bendito sol ;))) 

Just now, jotape dijo:

Miss terioso  o Mister ioso

Mister xdxd jajsaj

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oye algunas veces igual te has pegado algunos comentarios polémicos Xd, no se si tan bajo perfil

En estos casos sirve el chat... Para que cachen cuando está en modo irónico jjaajajaj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo unico oscuro es mi piel jajajajaajaj por el bendito sol ;)))

Jajqkq csm xd 

4 minutos atrás, jotape dijo:

En estos casos sirve el chat... Para que cachen cuando está en modo irónico jjaajajaj 

Y nisiquiera xd hasta por chat a veces cuesta entender cuando es weveo y cuando no xd  a no ser que sea muy evidente. Un audio quizá serviría más xd

Editado el por Arietta26
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mira yo tengo otro aporte pero antes, @Italia20 nos apoyai a pedir un chat de foro?, lo usaríar?

 

Yo estaba viendo una cosa, como weveamos tanto en los temas, pasa lo siguiente, todas estas cosas aparecen en la sección donde se ven los últimos comentarios del foro. Entonces cuando uno entra ahí, salen puros comentarios en Cintia de SV y cuando las chicas ponen "disponible" se pierde al tiro, lo cual las puede perjudicar. Cosa que me interesa una raja, pero es un argumento bastante válido en beneficio de implementar un chat, o de banearnos a todos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

mira yo tengo otro aporte pero antes, @Italia20 nos apoyai a pedir un chat de foro?, lo usaríar?

 

Yo estaba viendo una cosa, como weveamos tanto en los temas, pasa lo siguiente, todas estas cosas aparecen en la sección donde se ven los últimos comentarios del foro. Entonces cuando uno entra ahí, salen puros comentarios en Cintia de SV y cuando las chicas ponen "disponible" se pierde al tiro, lo cual las puede perjudicar. Cosa que me interesa una raja, pero es un argumento bastante válido en beneficio de implementar un chat, o de banearnos a todos

Recorcholis me siento dañino

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Recorcholis me siento dañino

muchos actúan inocentemente sin saber a quien dañan en el camino.

Por acá, me da igual a quien daño en el camino XD, pero estoy consciente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

muchos actúan inocentemente sin saber a quien dañan en el camino.

Por acá, me da igual a quien daño en el camino XD, pero estoy consciente 

Jajajajaja pero que pasao eri wnn, pero bueno parece que el resto igual lee y se entretiene , si no ya hace rato nos hubieran dado un sermonn

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajaja pero que pasao eri wnn, pero bueno parece que el resto igual lee y se entretiene , si no ya hace rato nos hubieran dado un sermonn

weon hay algunos tóxicos que dicen "no entro al foro por ustedes".... los etiquetaría pero sería arruinar la diversión

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon hay algunos tóxicos que dicen "no entro al foro por ustedes".... los etiquetaría pero sería arruinar la diversión

Eso tambien es cierto , como hay algunos personajess queee son dmsdo pasados , hasta llaman a uno de "maridos" o "heroes" adjetivos pencas , cuando solo uno quiere que todo se lleve en paz , respeto y buena onda

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

estaba viendo una cosa, como weveamos tanto en los temas, pasa lo siguiente, todas estas cosas aparecen en la sección donde se ven los últimos comentarios del foro. Entonces cuando uno entra ahí, salen puros comentarios en Cintia de SV y cuando las chicas ponen "disponible" se pierde al tiro, lo cual las puede perjudicar. Cosa que me interesa una raja, pero es un argumento bastante válido en beneficio de implementar un chat, o de banearnos a todos

Sabes que? También me había percatado de eso xd  a mi no es que me importe una raja, pero no lo consideré xd como que uno responde nomas las weas y te olvidas que esta wea es un foro que todos leen kajqjaj xd eso me pasa :c 

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso tambien es cierto , como hay algunos personajess queee son dmsdo pasados , hasta llaman a uno de "maridos" o "heroes" adjetivos pencas , cuando solo uno quiere que todo se lleve en paz , respeto y buena onda

pq es penca el adjetivo de héroe?, está re bueno. "marido tb"... yo me quiero casar con dos chicas de acá... ojala me digan marido

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pq es penca el adjetivo de héroe?, está re bueno. "marido tb"... yo me quiero casar con dos chicas de acá... ojala me digan marido

Me refiero a la forma como lo dijo un usuario en una noche que paso insultando a tomo mundo y nunca mas aparecio , ya recordaste ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me refiero a la forma como lo dijo un usuario en una noche que paso insultando a tomo mundo y nunca mas aparecio , ya recordaste ?

si me acuerdo... aun así, heroe es bkn... a mi me dicen paladín... te gustaría ser un paladín?

 

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Sabes que? También me había percatado de eso xd  a mi no es que me importe una raja, pero no lo consideré xd como que uno responde nomas las weas y te olvidas que esta wea es un foro que todos leen kajqjaj xd eso me pasa :c 

SO-RO-RI-DAD!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq es penca el adjetivo de héroe?, está re bueno. "marido tb"... yo me quiero casar con dos chicas de acá... ojala me digan marido

Si te diremos 😘

Te dedico esta canción 

 

Lo podría en el tema de dedícale un tema a tu musa, pero no eres una musa. ERES MI MUSO 💋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Si te diremos 😘

Te dedico esta canción 

 

Lo podría en el tema de dedícale un tema a tu musa, pero no eres una musa. ERES MI MUSO 💋

ay esto fue muy intenso, no se manejar lo que estoy sintiendo (procedo a darme vuelta e irme corriendo, en una situación muy freak, la gente vio y se pregunta "que chuuuucha ese weon", me devuelvo, te doy un poquito y me vuelvo a arrancar corriendo)

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...