Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, jotape dijo:

Pero por qué sucia ?

no es sucia de suciedad pueh, es sucia en el contexto sexual, sinónimos podrían ser como "caliente" o "mente de alcantarilla", pero sucia suena más lindi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no es sucia de suciedad pueh, es sucia en el contexto sexual, sinónimos podrían ser como "caliente" o "mente de alcantarilla", pero sucia suena más lindi

Mente de alcantarill ajajdjas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no es sucia de suciedad pueh, es sucia en el contexto sexual, sinónimos podrían ser como "caliente" o "mente de alcantarilla", pero sucia suena más lindi

Y es que le cobran por letra ???  Por qué no puso altiro caliente? Apañadora? Aperrads?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Si pue pq sucia? Acaso no se baña?

es como cuando una mujer la estás masturbando, y todo se torna turbio y terminas metiendo una mano completa... y le dices "oye mujer que sucia"... o no se, inserte acto cochinon "acá".... o no se, si una mina te mea XD

Just now, jotape dijo:

Y es que le cobran por letra ???  Por qué no puso altiro caliente? Apañadora? Aperrads?

pq apañadora o aperrada no calienta a nadie... decirle a una mujer "sucia", es rico... no se XD.... jajajjajajaa, está bien ser educado y decir palabras bonitas, pero a veces usar palabras más fuertes es rico o no?....

imagínate... estas tirando y la musa hace algo rico, le dices "oooh que apañadora eres"... o le dices "CTM que rico no pares" o "te gusta eso sucia?"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

como cuando una mujer la estás masturbando, y todo se torna turbio y terminas metiendo una mano completa... y le dices "oye mujer que sucia"...

Hay gente que hace eso? Que atroz! Dios me libre 🙌

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

imagínate... estas tirando y la musa hace algo rico, le dices "oooh que apañadora eres".

Jajajaj ctmmmm ejemplo ql 🤣🤣🤣🤣 salió muy gracioso la verdad xd me imaginé la escena xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Solito dijo:

dejé de vincularme en ese instante con esas personas y sé que perdí una opción potencial de ser parte de una gran fundación en temas sociales en Chile, pero eso no me importa.

Graso error amigo, en este tipo de fundaciones dedicadas a temas sociales, es dónde más hace falta gente que empatice con el sufrimiento ajeno.

Muchos cambios importantes se logran  de mejor forma "desde adentro".

Para que seguir, usted sabe esto mucho mejor que yo, si puede, recapacite y ponga marcha atrás..

Solo pasaba por aquí.

Saludos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Garric dijo:

Graso error amigo, en este tipo de fundaciones dedicadas a temas sociales, es dónde más hace falta gente que empatice con el sufrimiento ajeno.

Así es  y en ocasiones se normalizan ciertas prácticas,  es precisamente por eso que hay equipos de apoyo externos.

Si bien lo que ocurrió es algo puntual, mi área de trabajo hace que este en contacto con personas de esa y otras instituciones por canales no oficiales.  Algunas personas se enteraron de mi decisión y me dieron su respaldo para futuros proyectos vinculados a mi saber hacer.

Gracias de todas formas por su atención estimado, se valora el gesto. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, jotape dijo:

No te defiendo más pos,  jajajaja

Yo creo que puedes defenderla, sólo que lo mio no fue un ataque ni se percibió así. Uno protege a los seres queridos, no se sienta mal

40 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Hay gente que hace eso? Que atroz! Dios me libre 🙌

Hay una cantidad enorme de cosas bizarras que se pueden hacer.... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y si cambian el tema de Cintia sv para Arietta sv , terminaron mas hablando de otra chiquilla , son pasaos jajaja

pero hay un tema ya de Arietta y cuando dimos jugo ahí ella manifestó lo horrible que se siente que le desvirtuen el tema... fue una cucharada de su propia medicina

Y no!. este es mi tema!.... lo pueden usar para lo que sea

Incluso estaba pensando en la mama @Berlín, que quizá sea bueno implementar un chat abierto en el foro... esa wea estaría buena

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

pero hay un tema ya de Arietta y cuando dimos jugo ahí ella manifestó lo horrible que se siente que le desvirtuen el tema... fue una cucharada de su propia medicina

Y no!. este es mi tema!.... lo pueden usar para lo que sea

Incluso estaba pensando en la mama @Berlín, que quizá sea bueno implementar un chat abierto en el foro... esa wea estaría buena

No weoooonnn. Con un chat abierto no duermo más jjaajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero hay un tema ya de Arietta y cuando dimos jugo ahí ella manifestó lo horrible que se siente que le desvirtuen el tema... fue una cucharada de su propia medicina

Y no!. este es mi tema!.... lo pueden usar para lo que sea

Incluso estaba pensando en la mama @Berlín, que quizá sea bueno implementar un chat abierto en el foro... esa wea estaría buena

Siii lose entiendo perfectamente jajaja era una idea vaga que nunca pasaria , ademas ya tiene la sita Arietta , ahi lei tu reporte embobado jsbssb

#ChatAbierto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...