Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

2 horas atras, Solito dijo:

Estimado @jotape como decía Carl Jung uno puede tener títulos, especializaciones y dominar saberes de determinada técnica, sin embargo, al momento de tocar un alma procurar que sea otra alma que la toque.

Eso me ha ocurrido, las veces que he podido compartir con @Arietta26 han sido instancias para el encuentro de dos almas,  de poder sentir un cariño genuino, el cual considero ha sido recíproco. Inclusive se ha extendido  durante el tiempo que no nos hemos visto donde se mantiene esa complicidad y cariño.

Ante eso puedo decir que me siento afortunado de sentir su aprecio y  afecto, que es un tipo de amor.

Todo lo anterior ocurre y se da de manera misteriosa como única.  

Si es solo en mi mente, no importa, no quiere decir que no ocurra, además se percibe real y por otra parte mi afecto hacia ella no se encuentra condicionado, solo me basta saber que es feliz, que se encuentra bien y que disfruta de la vida. No tengo ninguna posición de exigencia, por el contrario, solo puedo agradecer su afecto, alegría y ternura tanto en persona como por otros medios.

Lamentablemente llegué tarde a conocerla,  pero siempre le he dicho que es una mujer interesante..  yo también la aprecio y estimo porque es auténtica y además es hermosa,  piel suave, ardiente, independiente, 100% higienica , atenta e intensa... Por ésto y por los encuentros que he tenido y compartido con ella es que la considero una chica muy interesante.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, jotape dijo:

Lamentablemente llegué tarde a conocerla,  pero siempre le he dicho que es una mujer interesante..  yo también la aprecio y estimo porque es auténtica y además es hermosa,  piel suave, ardiente, independiente, 100% higienica , atenta e intensa... Por ésto y por los encuentros que he tenido y compartido con ella es que la considero una chica muy interesante.

yo tb llegué tarde, siempre he dicho que me arrepiento de no haberla conocido cuando era de agencia, y luego de la funa que le hizo a un bastardo y yo la wevie, atrasé bastante las visitas. Seguramente si hubiese conocido a @Arietta26, ninguno de ustedes podría disfrutar su compañía pq estaríamos ahora los 2 casados viviendo en otro país alimentando a perritos de la calle y siendo felices.

 

aprovecho de preguntar @El manuela y @Arietta26 que tal va su día.... Al menos el mio estuvo de lujo, las cagó

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo tb llegué tarde, siempre he dicho que me arrepiento de no haberla conocido cuando era de agencia, y luego de la funa que le hizo a un bastardo y yo la wevie, atrasé bastante las visitas. Seguramente si hubiese conocido a @Arietta26, ninguno de ustedes podría disfrutar su compañía pq estaríamos ahora los 2 casados viviendo en otro país alimentando a perritos de la calle y siendo felices.

 

aprovecho de preguntar @El manuela y @Arietta26 que tal va su día.... Al menos el mio estuvo de lujo, las cagó

Aunque no me preguntaste a mi y de hecho que tú día haya estado de lujo,  también tuve un día la raja... Me encantan los días grises y con harta lluvia y tormenta jajaja

En la pega todos los cachos solucionados hoy. Bkn!

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Gracias por preguntarme xd

Cierto @Xavier D??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo tb llegué tarde, siempre he dicho que me arrepiento de no haberla conocido cuando era de agencia, y luego de la funa que le hizo a un bastardo y yo la wevie, atrasé bastante las visitas. Seguramente si hubiese conocido a @Arietta26, ninguno de ustedes podría disfrutar su compañía pq estaríamos ahora los 2 casados viviendo en otro país alimentando a perritos de la calle y siendo felices.

 

aprovecho de preguntar @El manuela y @Arietta26 que tal va su día.... Al menos el mio estuvo de lujo, las cagó

El mío todavía va , no puedo hacer el balance todavía , ya cuando termine creo que mencionaré cómo estuvo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, jotape dijo:

Aunque no me preguntaste a mi y de hecho que tú día haya estado de lujo,  también tuve un día la raja... Me encantan los días grises y con harta lluvia y tormenta jajaja

En la pega todos los cachos solucionados hoy. Bkn!

Cierto @Xavier D??

ah no era nada contra usted, es que ellos dos ayer manifestaron que hoy sería un día bueno.

De todas formas me alegro que tu dia vaya bien. Me alegro poquito pq aun no somos mejores amigos, pero me alegro sinceramente

@Xavier D yo te invoco!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah no era nada contra usted, es que ellos dos ayer manifestaron que hoy sería un día bueno.

De todas formas me alegro que tu dia vaya bien. Me alegro poquito pq aun no somos mejores amigos, pero me alegro sinceramente

@Xavier D yo te invoco!

Me alegro igual por todos , yo aun con cachos en la semana que viene , asi que ahi voy medio estresado pero bien, que bueno que hayas pasado bien tu dia @foreroSV 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero agradecer las palabras de @Solito 💖 gracias por darte el tiempo de escribir cosas tan lindas sobre mi 🥹 el cariño y aprecio es recíproco 🫶 

@jotape gracias por eso también, te encuentro un hombre muy bacan, me cago de la risa contigo jajqhaj 💖 eres un buen sujeto.

@foreroSV como olvidar lo de la funa xd ya me caías mal. Ahí me caíste peor jajqja pero ahora todo ha cambiado y te amo como si no hubiera un mañana. El casamiento va, quizá no ahora, pero luego.  Y respondiendo a la pregunta, mi día estuvo igual de lujo como el tuyo 🥵❤️👩🏼‍🦰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, foreroSV dijo:

te parece poner un resumen, al final, en negrita?

 

Mucho texto sin relevancia

4 horas atras, Solito dijo:

Estimado @jotape como decía Carl Jung uno puede tener títulos, especializaciones y dominar saberes de determinada técnica, sin embargo, al momento de tocar un alma procurar que sea otra alma que la toque.

Eso me ha ocurrido, las veces que he podido compartir con @Arietta26 han sido instancias para el encuentro de dos almas,  de poder sentir un cariño genuino, el cual considero ha sido recíproco. Inclusive se ha extendido  durante el tiempo que no nos hemos visto donde se mantiene esa complicidad y cariño.

Ante eso puedo decir que me siento afortunado de sentir su aprecio y  afecto, que es un tipo de amor.

Todo lo anterior ocurre y se da de manera misteriosa como única.  

Si es solo en mi mente, no importa, no quiere decir que no ocurra, además se percibe real y por otra parte mi afecto hacia ella no se encuentra condicionado, solo me basta saber que es feliz, que se encuentra bien y que disfruta de la vida. No tengo ninguna posición de exigencia, por el contrario, solo puedo agradecer su afecto, alegría y ternura tanto en persona como por otros medios.

Por la chicha que escribe linda uste

A mi nadie me pregunto, pero día culiaaaaaao, lo único bueno fue la lluvia 😔

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Treino dijo:

A mi nadie me pregunto

Amigo gato, por lo que has señalado estás con cambio de trabajo, cambio en tu sueño, adaptándote a otro contexto, formas y un largo etc... espero que este nuevo lugar de trabajo sea con el tiempo un lugar más adecuado para tus propósitos.

Al menos,  sé que mañana serás profundamente feliz por dos horas, no diré que te envidio, o que eres mi enemigo, sino que espero que sea un excelente día y que disfrutes mucho, todos merecemos disfrutar y sentir ese cariño especial.

13 minutos atrás, Treino dijo:

escribe linda uste

  Se hace lo que se puede, algunos le llaman el don de la palabra...

 

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi nadie me pregunto,

Tampoco a mi y  en ocasiones es mejor así.... ya que estos días he estado con mucho trabajo, con el corazón apretado por lo que ocurre en Gaza y notar la falta de empatía como de comprensión por algunas personas que  a pesar de su formación y quehacer profesional hacen chistes de lo ocurrido, lo cual, ha sido materia de discusión y termino de proyectos o dejarlos simplemente, porque hay aspectos que no se tranzan, al menos de mi parte. Eso me permite que a la noche puedo dormir tranquilo, con mi conciencia en paz.

Sabes si manejará el idioma y parte de la cultura me iría de voluntario para allá sin dudarlo. Iría a ayudar, acompañar a cuantas personas han experimentado pérdidas, generaciones de niñas y niños marcados brutalmente por las consecuencias de la violencia desmedida.

Eso estimado felino, que tengas un buen  resto de día y mejor sábado.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Tampoco a mi y  en ocasiones es mejor así.... ya que estos días he estado con mucho trabajo, con el corazón apretado por lo que ocurre en Gaza y notar la falta de empatía como de comprensión por algunas personas que  a pesar de su formación y quehacer profesional hacen chistes de lo ocurrido, lo cual, ha sido materia de discusión y termino de proyectos o dejarlos simplemente, porque hay aspectos que no se tranzan, al menos de mi parte. Eso me permite que a la noche puedo dormir tranquilo, con mi conciencia en paz.

Sabes si manejará el idioma y parte de la cultura me iría de voluntario para allá sin dudarlo. Iría a ayudar, acompañar a cuantas personas han experimentado pérdidas, generaciones de niñas y niños marcados brutalmente por las consecuencias de la violencia desmedida.

Eso estimado felino, que tengas un buen  resto de día y mejor sábado.

no veo la relación entre el profesionalismo y la empatía.

Fuera de eso, que buen corazón el suyo, me gustaría tener uno así... a veces me molesta no tener uno... quiero el tuyo, te lo cambio por una tritón

 

Y, espero que el exceso de trabajo se traduzca en una compensación de algún tipo... en caso contrario, que tengas tiempo para descansar

 

Al menos por acá mi dia estuvo bueno, igual estoy tapado en pega, pero me estreso si no fuera así

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

no veo la relación entre el profesionalismo y la empatía.

Profesionales de las ciencias sociales que trabajan con pobreza, vulneraciones, niñez entre otras temáticas y realicen chistes sobre la situación, francamente no parece, es más inclusive si fuera de otro ámbito. No corresponde y al plantear mi punto de vista con una solida argumentación me señalan que así es mi humor y hacen como que  no les importa...  dejé de vincularme en ese instante con esas personas y sé que perdí una opción potencial de ser parte de una gran fundación en temas sociales en Chile, pero eso no me importa.

Hay un elemento que se pone en juego en ese tipo de situaciones y es la dignidad humana. Si se pierde aquello, se pierde el sentido del por qué estoy en lo que estoy y hago lo que hago.

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

espero que el exceso de trabajo se traduzca en una compensación de algún tipo

Todo esfuerzo tarde o temprano tiene un tipo de compensación, no me muevo por las compensaciones sino por el hecho de saber que he hecho y hago lo que a conciencia considero correcto.

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Al menos por acá mi dia estuvo bueno,

me alegro por ti

 

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

te lo cambio por una tritón

mi corazón vale más que una tritón y no hay nada que me puedan ofrecer para cambiarlo o dejar de ser así...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

K funa v: , k paso rey xd

yo le cuento el cawin resumido

Hace un tiempo, el mejor amigo de snoop dog fue a disfrutar de la compañía de Arietta, pero no le pagó, le prometió transferir luego y no lo hizo. Acto seguido, @Arietta26, luego de intentar algunas veces cobrarle, subió la foto del estafador y su cel para funarlo.

Yo, siendo que no participo mucho del foro y no suelo meterme en temas donde no me han llamado, lo hice igualmente y manifesté mi profundo repudio a las funas, ya que hay conductos regulares o incluso algunos irregulares más efectivos. Opiné en contra del actuar de ella y alimenté el odio que tenía hacia mi,

 

La moraleja de esto es que los únicos que han tenido un buen día hoy han sido Arietta y foreroSV.... curiosa coincidencia XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo le cuento el cawin resumido

Hace un tiempo, el mejor amigo de snoop dog fue a disfrutar de la compañía de Arietta, pero no le pagó, le prometió transferir luego y no lo hizo. Acto seguido, @Arietta26, luego de intentar algunas veces cobrarle, subió la foto del estafador y su cel para funarlo.

Yo, siendo que no participo mucho del foro y no suelo meterme en temas donde no me han llamado, lo hice igualmente y manifesté mi profundo repudio a las funas, ya que hay conductos regulares o incluso algunos irregulares más efectivos. Opiné en contra del actuar de ella y alimenté el odio que tenía hacia mi,

 

La moraleja de esto es que los únicos que han tenido un buen día hoy han sido Arietta y foreroSV.... curiosa coincidencia XD

Ayaa me acorde yo la conoci tambien por eso ..

Ya arregle mi dia xd toy chido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

  

La moraleja de esto es que los únicos que han tenido un buen día hoy han sido Arietta y foreroSV.... curiosa coincidencia XD

Yo también tuve un buen día y no ví a Arietta y menos a ForeroSV

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...