Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

7 horas atras, Solito dijo:

¿Acaso alguien debería?

Es relevante winalguien debería o no, respecto a mi pregunta de si alguien lo va a hacer?. Ya si lo hacen o no por interés/desinterés/obligación no es algo que yo pueda responder

Ves? Nuevamente apuntando para otro lado

1 hora atras, jotape dijo:

Jjaajaja. Pero weon... 

Consejo: en la ducha con agua caliente, jabón y te rasuras con la prestobarba y listo,  pero no uses la amarilla y tampoco uses máquina eléctrica....aún tengo unos "puntitos" entre el miniJP y el ombligo... Jajaja

Las máquinas electrica para cortar barba suelen tener las puntitas redondeadas del pastillero y no pinchan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es relevante winalguien debería o no, respecto a mi pregunta de si alguien lo va a hacer?. Ya si lo hacen o no por interés/desinterés/obligación no es algo que yo pueda responder

los reportes son relevantes, para ayudar a la misma chica si su atención es buena a que comience a destacar, creo que nos podrían comentar las chicas @Arietta26 @Italia20 como gracias a los reportes fueron aumentando su flujo de clientes... si los clientes no saben sobre la atención de la chica, no quieren arriesgar

no lo tome como un atauqe, porque esta medio sensible con eso... no estoy ni al metro con atacrlo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

los reportes son relevantes, para ayudar a la misma chica si su atención es buena a que comience a destacar, creo que nos podrían comentar las chicas @Arietta26 @Italia20 como gracias a los reportes fueron aumentando su flujo de clientes... si los clientes no saben sobre la atención de la chica, no quieren arriesgar

no lo tome como un atauqe, porque esta medio sensible con eso... no estoy ni al metro con atacrlo

Si tranqui perono me refería a los reportes, yo sé que son importantes. Me refería a que solito preguntaba si alguien deberia jugarsela por mi

1 minuto atrás, El manuela dijo:

También ayuda el tema de las fotos y videos , ademas de los servicios que entrega , claro el reporte es parte de este conjunto de cosas que hacen que hagan fila los clientes 

A estas alturas a mi no me aportan mucho los reportes, hay pocos y escuetos. Ya veo otras cosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si tranqui perono me refería a los reportes, yo sé que son importantes. Me refería a que solito preguntaba si alguien deberia jugarsela por mi

A estas alturas a mi no me aportan mucho los reportes, hay pocos y escuetos. Ya veo otras cosas

Por ahí va la mano , yo me fijo igual en otras cosas , ya que me ha pasado qué hay chicas con buenos reportes y me ha ido mal 

Tampoco iría donde una chica que tiene mala higiene, ya al nombrar en un reporte que tuvo mal olor ahí en su concha , la vetó aunque sea rica jshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Por ahí va la mano , yo me fijo igual en otras cosas , ya que me ha pasado qué hay chicas con buenos reportes y me ha ido mal 

Tampoco iría donde una chica que tiene mala higiene, ya al nombrar en un reporte que tuvo mal olor ahí en su concha , la vetó aunque sea rica jshs

es una cacha exótica y turística, con sabores del mar típicos de nuestra costa

1 hora atras, foreroSV dijo:

Si tranqui perono me refería a los reportes, yo sé que son importantes

entonces que vergas haces haciéndote el importante y no hacerlo, imagínate cuantos foreros están esperando tu reporte, para o salvarlos o bien llevarlos a la gloria massssima

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

es una cacha exótica y turística, con sabores del mar típicos de nuestra costa

Jsjss ni cagando 🤣🤣 

hay dos weas claras acá la chica no debe oler a puerto y el wn no debe ir con queso jdhsj y pensar qué hay chicas que han contado que van weones así csm , cochinos qls 

Sería como unas machas a la parmesana la wea jsgd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

es una cacha exótica y turística, con sabores del mar típicos de nuestra costa

entonces que vergas haces haciéndote el importante y no hacerlo, imagínate cuantos foreros están esperando tu reporte, para o salvarlos o bien llevarlos a la gloria massssima

Gatito te perdiste mucho, yo si la explicación y luego la bella @Cintia24 confirmó. Ella no quiere reporte, no me lo pidió, le pregunté, como hago con todas las musas a las que visito, porque se que q algunas les incomoda o no les gusta. Ella me dió sus razones, aunque si no me las hubiese dado igual respetaría el que no quiera reporte, así que no hay reporte. Por lo demás, no lo necesita. Recuerda que los forerosv son una parte muy chica respecto al universo de clientes, así que si no hay reporte, no pasa nada

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjss ni cagando 🤣🤣 

hay dos weas claras acá la chica no debe oler a puerto y el wn no debe ir con queso jdhsj y pensar qué hay chicas que han contado que van weones así csm , cochinos qls 

Sería como unas machas a la parmesana la wea jsgd

Igual tener en cuenta que hay olores que no dependen de la higiene o alguna infección. Hay chiritos que no huelen a nada, y otros que tienen olores bien ricos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Gatito te perdiste mucho, yo si la explicación y luego la bella @Cintia24 confirmó. Ella no quiere reporte, no me lo pidió, le pregunté, como hago con todas las musas a las que visito, porque se que q algunas les incomoda o no les gusta. Ella me dió sus razones, aunque si no me las hubiese dado igual respetaría el que no quiera reporte, así que no hay reporte. Por lo demás, no lo necesita. Recuerda que los forerosv son una parte muy chica respecto al universo de clientes, así que si no hay reporte, no pasa nada

Igual tener en cuenta que hay olores que no dependen de la higiene o alguna infección. Hay chiritos que no huelen a nada, y otros que tienen olores bien ricos

No pero el olor a choro es rico , pero limpio  , yo siempre cuento que no me lavo las manos después de una cita , ya que me huelo los dedos después jshs así de rico es 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, foreroSV dijo:

no es algo que yo pueda responder

Sin embargo, es una pregunta (¿quién se lajuega por mí? ante la invitación de que tú te la juegues por alguien)  esa pregunta se puede entender que para  aquello ocurra jugartela necesitas una muestra de reciprocidad previa, es decir, no nace o no es una opción para ti hacerlo previamente. Es más tus acciones van en el sentido opuesto, pareciera que no quieres aquello, sin embargo, haces como que lo quieres, como si fuera verdad... que estás mal.

Lo valorable es que aún asi Arietta te da la oportunidad y señala jugársela en la mismas condiciones que has establecido.

@Arietta26 eres una mujer excepcional y esos gestos son de una nobleza superlativa, que permiten visualizar la gran persona que eres.

Eres maravillosa en muchos aspectos, gracias por permitir descubrir esas facetas de tu persona.

Un "abrazo" y mientras tú ya sabes seguiré contando...

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

@Arietta26 eres una mujer excepcional y esos gestos son de una nobleza superlativa, que permiten visualizar la gran persona que eres.

Eres maravillosa en muchos aspectos, gracias por permitir descubrir esas facetas de tu persona.

Un "abrazo" y mientras tú ya sabes seguiré contando...

Ñaaaau más lindo. Gracias 🥹🥹🥹💖💖💖 un "abrazo" también para ti. Cuenta los que tengas que contar, mientras llega el día de. 🫶💋

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Solito dijo:

Sin embargo, es una pregunta (¿quién se lajuega por mí? ante la invitación de que tú te la juegues por alguien)  esa pregunta se puede entender que para  aquello ocurra jugartela necesitas una muestra de reciprocidad previa, es decir, no nace o no es una opción para ti hacerlo previamente. Es más tus acciones van en el sentido opuesto, pareciera que no quieres aquello, sin embargo, haces como que lo quieres, como si fuera verdad... que estás mal.

sipo, mira lo que está en negrito, no puedes concluir sólo con la hipótesis pues. Además, hay una clara confusión, así que con mayor razón es algo falaz expresar resultados. Lo que dices, sí, claramente es una posibilidad.

19 minutos atrás, Solito dijo:

Lo valorable es que aún asi Arietta te da la oportunidad y señala jugársela en la mismas condiciones que has establecido.

Convengamos lo siguiente, @Arietta26 no me ha dado una oportunidad, me descartó totalmente y expresó que sólo podemos tener sexo, básicamente, me rebajó a un cliente cualquiera, y está en búsqueda de otra persona que llene su corazón.

Expreso esto, porque creo que estás un poco cegado (nótese, CREO).... aun hay una tormenta, y no se trata de jugárselas o no, se trata de que soy un pichula suelta y ella tiene muchos amores. Básicamente la estamos cagando los 2....

Lo que es yo, la voy a castigar, en algún momento, corresponda o no XD, sea merecedora de castigo o no, hablan mis emociones y no la racionalidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Sin embargo, es una pregunta (¿quién se lajuega por mí? ante la invitación de que tú te la juegues por alguien)  esa pregunta se puede entender que para  aquello ocurra jugartela necesitas una muestra de reciprocidad previa, es decir, no nace o no es una opción para ti hacerlo previamente. Es más tus acciones van en el sentido opuesto, pareciera que no quieres aquello, sin embargo, haces como que lo quieres, como si fuera verdad... que estás mal.

Lo valorable es que aún asi Arietta te da la oportunidad y señala jugársela en la mismas condiciones que has establecido.

@Arietta26 eres una mujer excepcional y esos gestos son de una nobleza superlativa, que permiten visualizar la gran persona que eres.

Eres maravillosa en muchos aspectos, gracias por permitir descubrir esas facetas de tu persona.

Un "abrazo" y mientras tú ya sabes seguiré contando...

por la chucha que escribe lindo uste

ya están hablando con mucho texto... saltar intro o algo no seeee

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Arietta26 dijo:

@foreroSV entendiste como las weas. Dije que te amo y que solo buscaré un segundo amor al igual que tu, para que fuera parejo. Pero tergiversaste mi mensaje a más no poder xd  🤣

Suele sucedernos a los varoncitos cuando estamos en el proceso de enamoramiento, toda nuestra majestuosa racionalidad se va al carajo...pensamos, decimos y hacemos cosas muy disimiles... es la etapa en la que ustedes hacen un arrumaco y nosotros nos derretimos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

@foreroSV entendiste como las weas. Dije que te amo y que solo buscaré un segundo amor al igual que tu, para que fuera parejo. Pero tergiversaste mi mensaje a más no poder xd  🤣

bueno, estoy abierto a que me corrijan así que ahora retiro mis palabras, entendí todo mal, ahora lo entiendo bien. Viste, tenemos buena comunicación, podemos resolver civilizadamente malos entendidos... somos dos pedacitos de una misma naranja

1 hora atras, Arietta26 dijo:

@foreroSV entendiste como las weas. Dije que te amo y que solo buscaré un segundo amor al igual que tu, para que fuera parejo. Pero tergiversaste mi mensaje a más no poder xd  🤣

quiero aclarar que si tergiversé algo, no fue voluntario, fue simplemente falta de comprensión lectora... interpreté cosas como no se debe

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @jotape como decía Carl Jung uno puede tener títulos, especializaciones y dominar saberes de determinada técnica, sin embargo, al momento de tocar un alma procurar que sea otra alma que la toque.

Eso me ha ocurrido, las veces que he podido compartir con @Arietta26 han sido instancias para el encuentro de dos almas,  de poder sentir un cariño genuino, el cual considero ha sido recíproco. Inclusive se ha extendido  durante el tiempo que no nos hemos visto donde se mantiene esa complicidad y cariño.

Ante eso puedo decir que me siento afortunado de sentir su aprecio y  afecto, que es un tipo de amor.

Todo lo anterior ocurre y se da de manera misteriosa como única.  

Si es solo en mi mente, no importa, no quiere decir que no ocurra, además se percibe real y por otra parte mi afecto hacia ella no se encuentra condicionado, solo me basta saber que es feliz, que se encuentra bien y que disfruta de la vida. No tengo ninguna posición de exigencia, por el contrario, solo puedo agradecer su afecto, alegría y ternura tanto en persona como por otros medios.

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado @jotape como decía Carl Jung uno puede tener títulos, especializaciones y dominar saberes de determinada técnica, sin embargo, al momento de tocar un alma procurar que sea otra alma que la toque.

Eso me ha ocurrido, las veces que he podido compartir con @Arietta26 han sido instancias para el encuentro de dos almas,  de poder sentir un cariño genuino, el cual considero ha sido recíproco. Inclusive se ha extendido  durante el tiempo que no nos hemos visto donde se mantiene esa complicidad y cariño.

Ante eso puedo decir que me siento afortunado de sentir su aprecio y  afecto, que es un tipo de amor.

Todo lo anterior ocurre y se da de manera misteriosa como única.  

Si es solo en mi mente, no importa, no quiere decir que no ocurra, además se percibe real y por otra parte mi afecto hacia ella no se encuentra condicionado, solo me basta saber que es feliz, que se encuentra bien y que disfruta de la vida. No tengo ninguna posición de exigencia, por el contrario, solo puedo agradecer su afecto, alegría y ternura tanto en persona como por otros medios.

Que lindas palabras para @Arietta26 dan ganas de carretear con ella solo para cagarse de la risa

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...