Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

13 horas atras, foreroSV dijo:

muy bieen, habla lindo esto de usted. Y mal del compadre pq las cosas malas se solucionan primero con la dama. Nunca se sabe por qué pasan las cosas y siempre es bueno esperar un poco para ver la justificación

(no se cómo te miré al llegar, me dijiste eso pero yo no iba con cara de sospecha, es mi cara habitual XD)

discrepo en su totalidad... cuando uno no avisa que no puede ir por x motivo, que sucede? los crucifican, escriben en sus grupos que el no llega, en el foro los funan y así, cuando nos dicen, como no pudiste tomar el teléfono 2 min para decir que no puedes venir... es lo mismo, todos tenemos 30 seg en algún momento para contestar, en la situación que estemos (claramente grave en un hospital o preso no se puede) la cosa debe ser igual para ambas partes, haber dejado en claro desde un principio que quizás no se podía atender porque se alargaba su reu o lo que fuese que haya sido, te estoy avisando en el camino... 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

discrepo en su totalidad... cuando uno no avisa que no puede ir por x motivo, que sucede? los crucifican, escriben en sus grupos que el no llega, en el foro los funan y así, cuando nos dicen, como no pudiste tomar el teléfono 2 min para decir que no puedes venir... es lo mismo, todos tenemos 30 seg en algún momento para contestar, en la situación que estemos (claramente grave en un hospital o preso no se puede) la cosa debe ser igual para ambas partes, haber dejado en claro desde un principio que quizás no se podía atender porque se alargaba su reu o lo que fuese que haya sido, te estoy avisando en el camino... 

no quiero discutir así que no opinaré respecto a eso.... llegaste agresivo de nuevo?. Gatito está estresado? churu?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no quiero discutir así que no opinaré respecto a eso.... llegaste agresivo de nuevo?. Gatito está estresado? churu?

Oye déjalo, se cambió de trabajo hace poco y me lo están explotando. Un poco de comprensión 

Just now, El manuela dijo:

Yo una vez me estaba afeitando las weas y me corte el escroto , le avise a la chica y me entendió jdjdhs

es verdad 

Jajqjqjjq ctmmmm 🤣🤣🤣 aush. 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye déjalo, se cambió de trabajo hace poco y me lo están explotando. Un poco de comprensión 

pq pensaste que lo estaba molestando?, le ofrecí churu

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Tambien me paso ajsjajsjshs

también me ha pasado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye déjalo, se cambió de trabajo hace poco y me lo están explotando. Un poco de comprensión 

Jajqjqjjq ctmmmm 🤣🤣🤣 aush. 

Y esa wea si que duele es como una mordedura , eso fue de cagao , después compre una afeitadora llamada my cocos y todo bien , hasta que se echó a perder , estoy pensando si la uso mañana en la mañana nuevamente  arriesgo su mordida jsjss 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Y esa wea si que duele es como una mordedura , eso fue de cagao , después compre una afeitadora llamada my cocos y todo bien , hasta que se echó a perder , estoy pensando si la uso mañana en la mañana nuevamente  arriesgo su mordida jsjss 

Mejor su tijereada, pa no arriesgarse xd 

1 minuto atrás, Treino dijo:

nop 😔

Pero pasado mañana si 😏 xd 

🤣🤣🤣🤣

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Y esa wea si que duele es como una mordedura , eso fue de cagao , después compre una afeitadora llamada my cocos y todo bien , hasta que se echó a perder , estoy pensando si la uso mañana en la mañana nuevamente  arriesgo su mordida jsjss 

yo usé de todo, antes era más weveado pq me sacaba todo los pelos, ahora rebajo nomás.... pero en su momento con todo me cortaba, quedé lleno de tajos, la solución fue usar la máquina de afeitar, me dejaba terrible suavecito... una braun ultra max 2000 del futuro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Soy porfiado así que arriesgare un coquito nomas , uno a la vez jshs

Bueno, entonces esta noche oraré por ti y por la integridad de esos coquitos 💖 amén 🙌 

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Pero pasado mañana si 😏 xd 

🤣🤣🤣🤣

y la urgencia? 🙄

1 hora atras, foreroSV dijo:

no quiero discutir así que no opinaré respecto a eso.... llegaste agresivo de nuevo?. Gatito está estresado? churu?

no, pero si me doy la paja de leer todo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo usé de todo, antes era más weveado pq me sacaba todo los pelos, ahora rebajo nomás.... pero en su momento con todo me cortaba, quedé lleno de tajos, la solución fue usar la máquina de afeitar, me dejaba terrible suavecito... una braun ultra max 2000 del futuro

Wn una máquina rasuradora llamada my cocos es la solución no corta es para eso 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Wn una máquina rasuradora llamada my cocos es la solución no corta es para eso 

se echó a perder XD, no se qué tan buena sea la solución. Mi maquinita la tengo hace caleta, la compré con mi primer sueldo de titulado XD.... y hasta el día de hoy nunca ha fallado y tiene caleta d filo..... deja la piel como de wawita, los cocos igual, aunque hace rato no la ocupo ahi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...