foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Osea que el trío con otro wn puede ser? un dual nomás 1
Treino Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 13 horas atras, foreroSV dijo: muy bieen, habla lindo esto de usted. Y mal del compadre pq las cosas malas se solucionan primero con la dama. Nunca se sabe por qué pasan las cosas y siempre es bueno esperar un poco para ver la justificación (no se cómo te miré al llegar, me dijiste eso pero yo no iba con cara de sospecha, es mi cara habitual XD) discrepo en su totalidad... cuando uno no avisa que no puede ir por x motivo, que sucede? los crucifican, escriben en sus grupos que el no llega, en el foro los funan y así, cuando nos dicen, como no pudiste tomar el teléfono 2 min para decir que no puedes venir... es lo mismo, todos tenemos 30 seg en algún momento para contestar, en la situación que estemos (claramente grave en un hospital o preso no se puede) la cosa debe ser igual para ambas partes, haber dejado en claro desde un principio que quizás no se podía atender porque se alargaba su reu o lo que fuese que haya sido, te estoy avisando en el camino... 1 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: discrepo en su totalidad... cuando uno no avisa que no puede ir por x motivo, que sucede? los crucifican, escriben en sus grupos que el no llega, en el foro los funan y así, cuando nos dicen, como no pudiste tomar el teléfono 2 min para decir que no puedes venir... es lo mismo, todos tenemos 30 seg en algún momento para contestar, en la situación que estemos (claramente grave en un hospital o preso no se puede) la cosa debe ser igual para ambas partes, haber dejado en claro desde un principio que quizás no se podía atender porque se alargaba su reu o lo que fuese que haya sido, te estoy avisando en el camino... no quiero discutir así que no opinaré respecto a eso.... llegaste agresivo de nuevo?. Gatito está estresado? churu?
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Yo una vez me estaba afeitando las weas y me corte el escroto , le avise a la chica y me entendió jdjdhs es verdad
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no quiero discutir así que no opinaré respecto a eso.... llegaste agresivo de nuevo?. Gatito está estresado? churu? Oye déjalo, se cambió de trabajo hace poco y me lo están explotando. Un poco de comprensión Just now, El manuela dijo: Yo una vez me estaba afeitando las weas y me corte el escroto , le avise a la chica y me entendió jdjdhs es verdad Jajqjqjjq ctmmmm aush. 1 1
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo una vez me estaba afeitando las weas y me corte el escroto , le avise a la chica y me entendió jdjdhs es verdad Tambien me paso ajsjajsjshs
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye déjalo, se cambió de trabajo hace poco y me lo están explotando. Un poco de comprensión pq pensaste que lo estaba molestando?, le ofrecí churu 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tambien me paso ajsjajsjshs también me ha pasado
Treino Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: yo soy un CSM pq tengo 2 regalonas XD... usted tiene 1 y visita a otras irrelevantes, suena feo eso de otras irrelevantes... 1
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye déjalo, se cambió de trabajo hace poco y me lo están explotando. Un poco de comprensión Jajqjqjjq ctmmmm aush. Y esa wea si que duele es como una mordedura , eso fue de cagao , después compre una afeitadora llamada my cocos y todo bien , hasta que se echó a perder , estoy pensando si la uso mañana en la mañana nuevamente arriesgo su mordida jsjss
Treino Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 horas atras, Arietta26 dijo: Será un gran día para todos creo nop 1
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Tambien me paso ajsjajsjshs Lo que callamos los foreros jshs
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Y esa wea si que duele es como una mordedura , eso fue de cagao , después compre una afeitadora llamada my cocos y todo bien , hasta que se echó a perder , estoy pensando si la uso mañana en la mañana nuevamente arriesgo su mordida jsjss Mejor su tijereada, pa no arriesgarse xd 1 minuto atrás, Treino dijo: nop Pero pasado mañana si xd 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: suena feo eso de otras irrelevantes... si,, suena feo, pero no me gusta lo políticamente correcto, hay personas irrelevantes en la vida de uno,
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Mejor su tijereada, pa no arriesgarse xd Soy porfiado así que arriesgare un coquito nomas , uno a la vez jshs
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y esa wea si que duele es como una mordedura , eso fue de cagao , después compre una afeitadora llamada my cocos y todo bien , hasta que se echó a perder , estoy pensando si la uso mañana en la mañana nuevamente arriesgo su mordida jsjss yo usé de todo, antes era más weveado pq me sacaba todo los pelos, ahora rebajo nomás.... pero en su momento con todo me cortaba, quedé lleno de tajos, la solución fue usar la máquina de afeitar, me dejaba terrible suavecito... una braun ultra max 2000 del futuro
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 (Editado) 1 minuto atrás, El manuela dijo: Soy porfiado así que arriesgare un coquito nomas , uno a la vez jshs Bueno, entonces esta noche oraré por ti y por la integridad de esos coquitos amén Editado el 10 Nov 2023 por Arietta26
Treino Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: Pero pasado mañana si xd y la urgencia? 1 hora atras, foreroSV dijo: no quiero discutir así que no opinaré respecto a eso.... llegaste agresivo de nuevo?. Gatito está estresado? churu? no, pero si me doy la paja de leer todo...
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: yo usé de todo, antes era más weveado pq me sacaba todo los pelos, ahora rebajo nomás.... pero en su momento con todo me cortaba, quedé lleno de tajos, la solución fue usar la máquina de afeitar, me dejaba terrible suavecito... una braun ultra max 2000 del futuro Wn una máquina rasuradora llamada my cocos es la solución no corta es para eso
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: y la urgencia? Jajqjqjqjq csm xddd idiota
Treino Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Wn una máquina rasuradora llamada my cocos es la solución no corta es para eso la presto amarilla, guerrera de mil batallas
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Wn una máquina rasuradora llamada my cocos es la solución no corta es para eso se echó a perder XD, no se qué tan buena sea la solución. Mi maquinita la tengo hace caleta, la compré con mi primer sueldo de titulado XD.... y hasta el día de hoy nunca ha fallado y tiene caleta d filo..... deja la piel como de wawita, los cocos igual, aunque hace rato no la ocupo ahi
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, Treino dijo: la presto amarilla, guerrera de mil batallas La bic jsjs
Treino Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajqjqjqjq csm xddd idiota que? si te dije po.... y mañana quizás también tenias urgencia
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, Treino dijo: la presto amarilla, guerrera de mil batallas XD, esas weas tocan el agua y se oxidan, no tienes miedo a morir
Recommended Posts