Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero que mala eres @Arietta26 que mal con el pobre muchacho team @foreroSV ? Team @Arietta26 ? los leo Jajajajaj Yo voto por team ari 1 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Mmmm jugatela por ella y por mi quien se la juega? 1
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: y por mi quien se la juega? Odioso ajajaj 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo voto por team ari Trosteee
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: y por mi quien se la juega? Yo... pero lo haré a tu estilo. Te declaro me amor.. pero buscaré un segundo forero para amarlo y respetarlo. Just now, Xavier D dijo: Trosteee Igual voy ganando xd
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo... pero lo haré a tu estilo. Te declaro me amor.. pero buscaré un segundo forero para amarlo y respetarlo. Igual voy ganando xd 1 a 0 toy que anoto en block de nots jajsjss
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Yo... pero lo haré a tu estilo. Te declaro me amor.. pero buscaré un segundo forero para amarlo y respetarlo. XDDDDD oye, tu tienes tus otros foreros amados... te dedican canciones y palabras elocuentes.... siempre fue así 1
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDDD oye, tu tienes tus otros foreros amados... te dedican canciones y palabras elocuentes.... siempre fue así Dime uno solo de ellos al que le haya escrito en el foro un te amo... uno solo... ahí la dejo. 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Dime uno solo de ellos al que le haya escrito en el foro un te amo... uno solo... ahí la dejo. sólo hay más privacidad.... yo vivo con esa espina 1
Italia20 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 es que el forero le dice te amo hasta a los otros foreros, pero es de lindo, no por amor, creo yo
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sólo hay más privacidad.... yo vivo con esa espina Xddddd que mala excusa. En fin... nuevamente repito lo tóxica ya no va conmigo. Te amo y buscaré a mi segundo forero que me complete el espacio que aun queda en mi corazoncito 1 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: es que el forero le dice te amo hasta a los otros foreros, pero es de lindo, no por amor, creo yo XDDD, jajajajajaja pucha si.... tb les digo te amo a los wnes cuando se ponen odiosos pa picarlos más...... pero son te amo distinto..... una lástima que en el texto no se note la entonación, ahí está la clave... a ti Italia te amo, con buena entonación
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 @foreroSV tú no les dices te amo a nosotros para picarlos si no porque eres coqueto y heterocurioso asúmelo
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: @foreroSV tú no les dices te amo a nosotros para picarlos si no porque eres coqueto y heterocurioso asúmelo Yo igual creo, solo lo disfraza con eso de la "entonación"
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Xddddd que mala excusa. En fin... nuevamente repito lo tóxica ya no va conmigo. Te amo y buscaré a mi segundo forero que me complete el espacio que aun queda en mi corazoncito pero si no me estoy excusando.... y ese segundo forero, cuando sea declarado, no me voy a impresionar.... yo lo asumía como parte de esto 1 minuto atrás, El manuela dijo: @foreroSV tú no les dices te amo a nosotros para picarlos si no porque eres coqueto y heterocurioso asúmelo soy heterosexual y curioso, eso es verdad 1
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 (Editado) 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero si no me estoy excusando.... y ese segundo forero, cuando sea declarado, no me voy a impresionar.... yo lo asumía como parte de esto Weno... solo te pido que no me espantes al ganado, porque te la pasas amenazando a tus "enemigos" y yo no hago eso con tus otros amores. Para que funcione debe ser parejo. Eso Editado el 10 Nov 2023 por Arietta26
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero si no me estoy excusando.... y ese segundo forero, cuando sea declarado, no me voy a impresionar.... yo lo asumía como parte de esto soy heterosexual y curioso, eso es verdad Jsjsjs el descarte , tú ofreces besos a los hombres del foro ( qué asco ) jsjshs
Italia20 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: a ti Italia te amo, con buena entonación yo igual te amo con buena entonacion xd 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Weno... solo te pido que no me espantes al ganado, porque te la pasas amenazando a tus "enemigos" y yo no hago eso con tus otros amores. Para que funcione debe ser parejo. Eso ya no son mis enemigos, declaré abiertamente eso,
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya no son mis enemigos, declaré abiertamente eso, Nopo si los quieres besar jshs 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs el descarte , tú ofreces besos a los hombres del foro ( qué asco ) jsjshs XDDDDD, pq soy heterocurioso 3 minutos atrás, Italia20 dijo: yo igual te amo con buena entonacion xd un pucheritooooo
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ya no son mis enemigos, declaré abiertamente eso, 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy heterocurioso Osea que el trío con otro wn puede ser?
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDD, pq soy heterocurioso un pucheritooooo Ese puchero Dios mío dejo la caga csm
Recommended Posts