Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

y por mi quien se la juega?

Yo... pero lo haré a tu estilo. Te declaro me amor..  pero buscaré un segundo forero para amarlo y respetarlo. 

Just now, Xavier D dijo:

Trosteee

Igual voy ganando 🤷‍♀️ xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo... pero lo haré a tu estilo. Te declaro me amor..  pero buscaré un segundo forero para amarlo y respetarlo. 

Igual voy ganando 🤷‍♀️ xd 

1 a 0 toy que anoto en block de nots jajsjss

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Yo... pero lo haré a tu estilo. Te declaro me amor..  pero buscaré un segundo forero para amarlo y respetarlo. 

XDDDDD oye, tu tienes tus otros foreros amados... te dedican canciones y palabras elocuentes.... siempre fue así

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDD oye, tu tienes tus otros foreros amados... te dedican canciones y palabras elocuentes.... siempre fue así

Dime uno solo de ellos al que le haya escrito en el foro un te amo... uno solo... ahí la dejo. 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sólo hay más privacidad.... yo vivo con esa espina

Xddddd que mala excusa. En fin... nuevamente repito lo tóxica ya no va conmigo. Te amo 💖  y buscaré a mi segundo forero que me complete el espacio que aun queda en mi corazoncito 🥰

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

es que el forero le dice te amo hasta a los otros foreros, pero es de lindo, no por amor, creo yo 

XDDD, jajajajajaja pucha si.... tb les digo te amo a los wnes cuando se ponen odiosos pa picarlos más...... pero son te amo distinto..... una lástima que en el texto no se note la entonación, ahí está la clave... a ti Italia te amo, con buena entonación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Xddddd que mala excusa. En fin... nuevamente repito lo tóxica ya no va conmigo. Te amo 💖  y buscaré a mi segundo forero que me complete el espacio que aun queda en mi corazoncito 🥰

pero si no me estoy excusando.... y ese segundo forero, cuando sea declarado, no me voy a impresionar.... yo lo asumía como parte de esto

1 minuto atrás, El manuela dijo:

@foreroSV tú no les dices te amo a nosotros para picarlos si no porque eres coqueto y heterocurioso asúmelo 

 soy heterosexual y curioso, eso es verdad

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero si no me estoy excusando.... y ese segundo forero, cuando sea declarado, no me voy a impresionar.... yo lo asumía como parte de esto

Weno... solo te pido que no me espantes al ganado, porque te la pasas amenazando a tus "enemigos" y yo no hago eso con tus otros amores. Para que funcione debe ser parejo. Eso 💖👩🏼‍🦰

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pero si no me estoy excusando.... y ese segundo forero, cuando sea declarado, no me voy a impresionar.... yo lo asumía como parte de esto

 soy heterosexual y curioso, eso es verdad

Jsjsjs el descarte , tú ofreces besos a los hombres del foro ( qué asco ) jsjshs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Weno... solo te pido que no me espantes al ganado, porque te la pasas amenazando a tus "enemigos" y yo no hago eso con tus otros amores. Para que funcione debe ser parejo. Eso 💖👩🏼‍🦰

ya no son mis enemigos, declaré abiertamente eso, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs el descarte , tú ofreces besos a los hombres del foro ( qué asco ) jsjshs

XDDDDD, pq soy heterocurioso

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo igual te amo 🌻 con buena entonacion xd

un pucheritooooo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...