El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Será un gran día para todos creo Por qué ? Jshs
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por qué ? Jshs Por la misma razón que tu xd asumo. Jajaja
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 aclaren las cosas... @El manuela ya la tiró no se si en este u otro tema pero creo que alguna cochiná va a hacer con sus experimentos, creo que amarrar con cinta a alguien. @Arietta26 me imagino que tb la van a amarrar entonces XD disculpen me pasé para machista, quizá @Arietta26 amarrará a alguien
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: aclaren las cosas... @El manuela ya la tiró no se si en este u otro tema pero creo que alguna cochiná va a hacer con sus experimentos, creo que amarrar con cinta a alguien. @Arietta26 me imagino que tb la van a amarrar entonces XD disculpen me pasé para machista, quizá @Arietta26 amarrará a alguien Habra videos? Xd ajsbabbdbas
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: aclaren las cosas... @El manuela ya la tiró no se si en este u otro tema pero creo que alguna cochiná va a hacer con sus experimentos, creo que amarrar con cinta a alguien. @Arietta26 me imagino que tb la van a amarrar entonces XD disculpen me pasé para machista, quizá @Arietta26 amarrará a alguien Quizás me amarran, yo no.. soy más sumisa que dominante. Pero quien sabe.. solo dios 1
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 9 minutos atrás, foreroSV dijo: aclaren las cosas... @El manuela ya la tiró no se si en este u otro tema pero creo que alguna cochiná va a hacer con sus experimentos, creo que amarrar con cinta a alguien. @Arietta26 me imagino que tb la van a amarrar entonces XD disculpen me pasé para machista, quizá @Arietta26 amarrará a alguien Jajaja yo no soy sucio , cómo se te ocurre
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Quizás me amarran, yo no.. soy más sumisa que dominante. Pero quien sabe.. solo dios cuidese señorita, nunca sabe que le puedan hacer si está amarrada, que dios la acompañe
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: cuidese señorita, nunca sabe que le puedan hacer si está amarrada, que dios la acompañe La amarran y se van Jajajajajajaja , rip Arietta por desidratacionsjajbsbabsba
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: cuidese señorita, nunca sabe que le puedan hacer si está amarrada, que dios la acompañe Gracias 2 minutos atrás, Xavier D dijo: La amarran y se van Jajajajajajaja , rip Arietta por desidratacionsjajbsbabsba Jajqjqj ctm te cachai? me amarra, me roba mis ganancias del día y se va.
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Jajqjqj ctm te cachai? me amarra, me roba mis ganancias del día y se va. Oooooooooooh, jajajajajajaaaaaa XDDDDDDDDDD.... me lo imaginé, sorrí, me dio risa.... es que me imaginé que quedas como una tortuga de espalda que no se puede enderezar, amarrada diciendo "que chucha pasó acá XD"
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Yo me voy a amarrar una liga en las weas para que llegue más hinchado el tonto a la cita
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Gracias Jajqjqj ctm te cachai? me amarra, me roba mis ganancias del día y se va. O solo te amarra y se va la cosa que igual mueress ajhdhahdhahd 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo me voy a amarrar una liga en las weas para que llegue más hinchado el tonto a la cita Qlao eso lele
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, Xavier D dijo: O solo te amarra y se va la cosa que igual mueress ajhdhahdhahd no la mate!, usted no me quiere de enemigo
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 5 minutos atrás, Xavier D dijo: O solo te amarra y se va la cosa que igual mueress ajhdhahdhahd Qlao eso lele jsjsjs , en todo caso wn
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: no la mate!, usted no me quiere de enemigo Pero pa que se dejo amarrar la muy sumisa po jajaa
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero pa que se dejo amarrar la muy sumisa po jajaa sólo confió en el hombre equivocado,
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sólo confió en el hombre equivocado, Como siempre 1
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Como siempre JAJAJAJAJ aca hay un hombro pa que llores , eres maalo @foreroSV
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJ aca hay un hombro pa que llores , eres maalo @foreroSV yo no soy malo!.... en mi no hay maldad... quizá sea inocencia, estupidez, una incompleta incapacidad social, etc... pero no maldad
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo no soy malo!.... en mi no hay maldad... quizá sea inocencia, estupidez, una incompleta incapacidad social, etc... pero no maldad Mmmm jugatela por ella
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Mmmm jugatela por ella Si hay que sugerirlo pierde el encanto. En fin.. que dios los bendiga muchachos
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si hay que sugerirlo pierde el encanto. En fin.. que dios los bendiga muchachos Pero que mala eres @Arietta26 que mal con el pobre muchacho team @foreroSV ? Team @Arietta26 ? los leo Jajajajaj
Recommended Posts