Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

don misterio, eso quiere decir que si vas comerás callado?

He visitado a opciones B debes en cuando , lo siento si no lo dije es que por los horarios que no he coincidido con la A , pero si fuera por esta chiquilla creo que le haria una tablita nomas , mi lado de imaginacion y escribir cosillas hots lo hice solo a una y 2 veces xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

He visitado a opciones B debes en cuando , lo siento si no lo dije es que por los horarios que no he coincidido con la A , pero si fuera por esta chiquilla creo que le haria una tablita nomas , mi lado de imaginacion y escribir cosillas hots lo hice solo a una y 2 veces xd

weon noooo!!!!, eras el buenito de acá.... bienvenido a la vereda de los infieres. Espero que tu musa no se entere. No la etiqueto pq me caes bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

weon noooo!!!!, eras el buenito de acá.... bienvenido a la vereda de los infieres. Espero que tu musa no se entere. No la etiqueto pq me caes bien

Como te dije hay que ser transparentes y honestos , he alardedo empotamiento solo a una pero aveces el cuerpo pide y estuve estresado, en finnn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Como te dije hay que ser transparentes y honestos , he alardedo empotamiento solo a una pero aveces el cuerpo pide y estuve estresado, en finnn

viste, si es fácil de entender... por acá pasa eso.... bueno aunque parece que yo soy un CSM pq tengo 2 regalonas XD... usted tiene 1 y visita a otras irrelevantes, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

viste, si es fácil de entender... por acá pasa eso.... bueno aunque parece que yo soy un CSM pq tengo 2 regalonas XD... usted tiene 1 y visita a otras irrelevantes, 

Porque te estoy diciendo que alardeado empotamiento solo a una , pero yo te he leido muchas ocasiones a mas de una y eso que si se ve raro pues , juegas con fuego

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Porque te estoy diciendo que alardeado empotamiento solo a una , pero yo te he leido muchas ocasiones a mas de una y eso que si se ve raro pues , juegas con fuego

más de 1 menos de 3...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Falken dijo:

@foreroSV @El manuela @Solito

@Treino @sehcelsertle @Arietta26 @Italia20 @Cintia24

Chicos muy breve....mis mas sinceras disculpas si los ofendi en  algo o de alguna manera.

Solo trate de dar mi punto de vista y claramente lo hice mal.

No tengo nada en contra de nadie,lejos de eso mis respetos por la banda y sus musas @Arietta26 y @Italia20.

Les reitero las disculpas a todos estoy lejos de ser un psico o algo parecido.

Y mis especiales disculpas con @Cintia24 a quien no conozco,pero  si la moleste por alguna razon, de verdad fue sin intencion.

Saludos @Falken

Puta compare @Falkenni sé porque está pidiendo disculpas 😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...