Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: ¿también fue a verla? parece que @Cintia24 los deja en estado de silencio... En mi caso siga su camino alegre y si va donde @Cintia24 o bien otra chica espero que pueda hacer su reporte... Nop hablaba de otra musa xd Lo siento me falto la " , " xd
Solito Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop hablaba de otra musa xd cómo estuvo tentado hace poco... en una de esas habías caído.
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 10 minutos atrás, Solito dijo: En mi caso siga su camino alegre y si va donde @Cintia24 o bien otra chica espero que pueda hacer su reporte... Solito, quieres reporte por entretención o para evaluar si es que visitas?
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, Solito dijo: cómo estuvo tentado hace poco... en una de esas habías caído. Nunca me animo , es hermosa si no se puede negar eso , pero soy muy misterioso y reservado xdd , fin..
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nunca me animo , es hermosa si no se puede negar eso , pero soy muy misterioso y reservado xdd , fin.. don misterio, eso quiere decir que si vas comerás callado?
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: don misterio, eso quiere decir que si vas comerás callado? He visitado a opciones B debes en cuando , lo siento si no lo dije es que por los horarios que no he coincidido con la A , pero si fuera por esta chiquilla creo que le haria una tablita nomas , mi lado de imaginacion y escribir cosillas hots lo hice solo a una y 2 veces xd
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: He visitado a opciones B debes en cuando , lo siento si no lo dije es que por los horarios que no he coincidido con la A , pero si fuera por esta chiquilla creo que le haria una tablita nomas , mi lado de imaginacion y escribir cosillas hots lo hice solo a una y 2 veces xd weon noooo!!!!, eras el buenito de acá.... bienvenido a la vereda de los infieres. Espero que tu musa no se entere. No la etiqueto pq me caes bien
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: weon noooo!!!!, eras el buenito de acá.... bienvenido a la vereda de los infieres. Espero que tu musa no se entere. No la etiqueto pq me caes bien Soy malo wn lo hiciste caer jsjsj
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: weon noooo!!!!, eras el buenito de acá.... bienvenido a la vereda de los infieres. Espero que tu musa no se entere. No la etiqueto pq me caes bien Como te dije hay que ser transparentes y honestos , he alardedo empotamiento solo a una pero aveces el cuerpo pide y estuve estresado, en finnn
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Como te dije hay que ser transparentes y honestos , he alardedo empotamiento solo a una pero aveces el cuerpo pide y estuve estresado, en finnn viste, si es fácil de entender... por acá pasa eso.... bueno aunque parece que yo soy un CSM pq tengo 2 regalonas XD... usted tiene 1 y visita a otras irrelevantes,
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: viste, si es fácil de entender... por acá pasa eso.... bueno aunque parece que yo soy un CSM pq tengo 2 regalonas XD... usted tiene 1 y visita a otras irrelevantes, Porque te estoy diciendo que alardeado empotamiento solo a una , pero yo te he leido muchas ocasiones a mas de una y eso que si se ve raro pues , juegas con fuego
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 (Editado) 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo soy un CSM Si. Editado el 10 Nov 2023 por Arietta26 1 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Porque te estoy diciendo que alardeado empotamiento solo a una , pero yo te he leido muchas ocasiones a mas de una y eso que si se ve raro pues , juegas con fuego más de 1 menos de 3...
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: más de 1 menos de 3... Solo son numeros dices? Ajajajsjs 1
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Solo son numeros dices? Ajajajsjs expresar una cantidad no implica reducir al sujeto a un número. Usted es un humano, 1 humano... se siente solo un número?
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: expresar una cantidad no implica reducir al sujeto a un número. Usted es un humano, 1 humano... se siente solo un número? Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs @El manuela tu comparee miralo
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Autor Publicó 10 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs @El manuela tu comparee miralo ya me van a empezar a wevear XD.... si todo lo que expreso está mal XD...
sehcelsertle Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 4 horas atras, Falken dijo: @foreroSV @El manuela @Solito @Treino @sehcelsertle @Arietta26 @Italia20 @Cintia24 Chicos muy breve....mis mas sinceras disculpas si los ofendi en algo o de alguna manera. Solo trate de dar mi punto de vista y claramente lo hice mal. No tengo nada en contra de nadie,lejos de eso mis respetos por la banda y sus musas @Arietta26 y @Italia20. Les reitero las disculpas a todos estoy lejos de ser un psico o algo parecido. Y mis especiales disculpas con @Cintia24 a quien no conozco,pero si la moleste por alguna razon, de verdad fue sin intencion. Saludos @Falken Puta compare @Falkenni sé porque está pidiendo disculpas
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya me van a empezar a wevear XD.... si todo lo que expreso está mal XD... Yo nunca te molestaría ….
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Yo nunca te molestaría …. Que pasoo homeroo , antes eras chevere
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Que pasoo homeroo , antes eras chevere No po si se la echa después jdhs , ademas ando modo relax
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: No po si se la echa después jdhs , ademas ando modo relax Que bueno leerte asi , aveces una reflexion alivia y aclarece dudas , hare yo tambien ajjsjs
El manuela Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Que bueno leerte asi , aveces una reflexion alivia y aclarece dudas , hare yo tambien ajjsjs No si estoy relax por qué hoy me tire las weas todo el día jdhsj y mañana será un gran día
Xavier D Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No si estoy relax por qué hoy me tire las weas todo el día jdhsj y mañana será un gran día Que bonis jajsjs 1
Arietta27 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: No si estoy relax por qué hoy me tire las weas todo el día jdhsj y mañana será un gran día Será un gran día para todos creo
Recommended Posts