Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, Cintia24 dijo:

@Falken porque crees que están comiendo callados? 

Tu lo dijiste.... @foreroSV por ejemplo no lo emite por ti

Quien dice que alguien de los que ya tuvo la suerte de contar con tu servicio no lo hace por la misma razon.

Llevamos 42 paginas de chat y ni un solo reporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Falken no entiendo que le molesta de que no le hagan reportes si ella no quiere XD dejen a la skarlet labra en paz, ella es tiernita, y claramente fue por un kamikaze y salio sorprendido, los comentarios hacia ella fueron buenos, yo aun no entiendo tu duda xd 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Falken dijo:

Si fuera de leseo...tu aporte que besa rico ...el de ella?   Cual ? No dijo nada o me lo perdi?

Y no es el miedo el que me impide ir,algo me hace ruido y te lo dire cuando emita el reporte,uno resl si,no como tu mini comentario,solo por quedar de lindo.

Sino para que estan  los reportes y el foro.

Bla bla bla , pura caca seca este wn 

anda y haz tu caga de reporte wn y no critiques lo de los demás 

la media perso hablar de reportes y no ha hecho nada 

anda si vas a ir y aporta , te has ido en puras weas nomas , que wea teni algo en el pico que no podi ir tonto ql 

eso y no te molestes que tu caga de comentario que hagas después no me interesa

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Falken no entiendo que le molesta de que no le hagan reportes si ella no quiere XD dejen a la skarlet labra en paz, ella es tiernita, y claramente fue por un kamikaze y salio sorprendido, los comentarios hacia ella fueron buenos, yo aun no entiendo tu duda xd 

Si wn xd aquí lo que está claro es que la niña es linda y atiende bien. No existe guatazo, que es lo que importa . Si quieren más detalles, la solución es una, agendar 🤷‍♀️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cintia24 dijo:

@Falken ponme en contexto..! 
De kamikaze y lo sorprendí? 

PASA QUE FORERO IBA PORQUE OBVIO LE GUSTASTE.

PERO PENSABA QUE UNA NO DABAS BESOS Y MENOS RICOS Y CON LENGU JUGUETONA.2 LO ATENDERIAS COMO LO HICISTE Y MAS AUN TE INVOLUCRARIAS EN LA ACCION .ESO LO DIJO EL QUE LO PASARON BIEN AMBOS.

EN ESO SALIO SORPRENDIDO..

EL ESPERABA COMO LO DICEN EN EL PRINCIPIO DEL FORO UN GUATAZO.. Y NO FUE ASI..Entonces deduzco que asi como el hay otros y no reportes.

Pero ya no hablare mas del tema.

Tal vez lo toque cuando te vea.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Falken dijo:

No lo creo estoy seguro de aquello

Le gusta hacerse el lindo.

Pasa que iba x un kamikaze y lo sorprendiste.

Oye tú estás como esos tóxicos que piensan que cuando uno respeta a una mi a es para quedar bien. Primero debes pensar, ganó algo yo?. Cintia no quiere y yo respeto eso. Incluso plantee que quizá no vaya de nuevo, porque no voy seguido mensualmente a estos servicios y no quiero más opciones de servicios. Que sin duda Cintia sería una opción porque ati nde bien. Dicho lo anterior, nuevamente, UE ganó yo al respetar que no quiera reporte?

A parte que no estoy pa satisfacer weones como tú. Otros agradecieron mis comentarios. Si para ti no es suficiente ya es tema tuyo. Dejé claro que no es guatazo, y fuera de jugoso, al menos tengo la fama de ser sincero en lo que digo de las chicas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Oye tú estás como esos tóxicos que piensan que cuando uno respeta a una mi a es para quedar bien. Primero debes pensar, ganó algo yo?. Cintia no quiere y yo respeto eso. Incluso plantee que quizá no vaya de nuevo, porque no voy seguido mensualmente a estos servicios y no quiero más opciones de servicios. Que sin duda Cintia sería una opción porque ati nde bien. Dicho lo anterior, nuevamente, UE ganó yo al respetar que no quiera reporte?

A parte que no estoy pa satisfacer weones como tú. Otros agradecieron mis comentarios. Si para ti no es suficiente ya es tema tuyo. Dejé claro que no es guatazo, y fuera de jugoso, al menos tengo la fama de ser sincero en lo que digo de las chicas

Ya era como una fijación hacia ti 

viste que eres como un imán de maricones 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Falken estas meando fuera del tiesto, al forero claramente le gusto ella y por algo hizo este tema, despues salieron otros comentarios de cosas que cobraba adicionales, el fue a sacarse la duda, hizo su pequeño aporte, aludiendo a que le fue bien y que la chica era linda como él creía, no se en que mundo paralelo estas XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Falken estas meando fuera del tiesto, al forero claramente le gusto ella y por algo hizo este tema, despues salieron otros comentarios de cosas que cobraba adicionales, el fue a sacarse la duda, hizo su pequeño aporte, aludiendo a que le fue bien y que la chica era linda como él creía, no se en que mundo paralelo estas XD

Si este wn se fue en volada, yo pensé que quería conocerla en volada inocente pero es medio psycho XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Fuera de todo lo dicho , me puse a mirar sus fotos y videos y realmente es linda la chica wn 

y obviamente están comiendo pa callaos los weones jsjsj

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si este wn se fue en volada, yo pensé que quería conocerla en volada inocente pero es medio psycho XD

Se los dije , otra vez 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cintia24 dijo:

Jajaja @El manuela yo atendiendo feliz 🙂 😜

Oye chicos me da una curiosidad? Cómo les gusta a ustedes que las niñas los esperen ? Con lencería? Con vestidos ? Ropa normal ? 

En mi caso con un vestido ceñido a su figura o ropa normal que acostumbre a usar según su estilo.

Eso me gusta... 😊

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Cintia24 dijo:

Jajaja @El manuela yo atendiendo feliz 🙂 😜

Oye chicos me da una curiosidad? Cómo les gusta a ustedes que las niñas los esperen ? Con lencería? Con vestidos ? Ropa normal ? 

Eso depende de cómo ande yo , pero yo soy muy perverso así que siempre pido algo distinto ( más lo que webeo)

 

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Cintia24 dijo:

Jajaja @El manuela yo atendiendo feliz 🙂 😜

Oye chicos me da una curiosidad? Cómo les gusta a ustedes que las niñas los esperen ? Con lencería? Con vestidos ? Ropa normal ? 

Lencería todo el rato, en estos días voy por ti y te lo recordaré jajaj

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Italia20 dijo:

me pediste casi estar empelota la ultima vez XD

jajajajajajaaa pero no fue la primera, a parte que ya te conozco así que empelotita nomás estaría rico

en toallita te ves sensual

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV @El manuela @Solito

@Treino @sehcelsertle @Arietta26 @Italia20 @Cintia24

Chicos muy breve....mis mas sinceras disculpas si los ofendi en  algo o de alguna manera.

Solo trate de dar mi punto de vista y claramente lo hice mal.

No tengo nada en contra de nadie,lejos de eso mis respetos por la banda y sus musas @Arietta26 y @Italia20.

Les reitero las disculpas a todos estoy lejos de ser un psico o algo parecido.

Y mis especiales disculpas con @Cintia24 a quien no conozco,pero  si la moleste por alguna razon, de verdad fue sin intencion.

Saludos @Falken

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Falken dijo:

@foreroSV @El manuela @Solito

@Treino @sehcelsertle @Arietta26 @Italia20 @Cintia24

Chicos muy breve....mis mas sinceras disculpas si los ofendi en  algo o de alguna manera.

Solo trate de dar mi punto de vista y claramente lo hice mal.

No tengo nada en contra de nadie,lejos de eso mis respetos por la banda y sus musas @Arietta26 y @Italia20.

Les reitero las disculpas a todos estoy lejos de ser un psico o algo parecido.

Y mis especiales disculpas con @Cintia24 a quien no conozco,pero  si la moleste por alguna razon, de verdad fue sin intencion.

Saludos @Falken

Ahora le escribiré amablemente 🙄

mire colega no es necesario que pida disculpas , por lo menos a mi , si ud lo quiere a la chica , no se 

ud vaya donde la chica y cree su propia experiencia, buena , mala , eso dependerá de su percepción , pero hágalo 

eso 

saludos 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

53 minutos atrás, Falken dijo:

@foreroSV @El manuela @Solito

@Treino @sehcelsertle @Arietta26 @Italia20 @Cintia24

Chicos muy breve....mis mas sinceras disculpas si los ofendi en  algo o de alguna manera.

Solo trate de dar mi punto de vista y claramente lo hice mal.

No tengo nada en contra de nadie,lejos de eso mis respetos por la banda y sus musas @Arietta26 y @Italia20.

Les reitero las disculpas a todos estoy lejos de ser un psico o algo parecido.

Y mis especiales disculpas con @Cintia24 a quien no conozco,pero  si la moleste por alguna razon, de verdad fue sin intencion.

Saludos @Falken

Solo diga que fue una bromita piadosa xd

3 horas atras, Cintia24 dijo:

Jajaja @El manuela yo atendiendo feliz 🙂 😜

Oye chicos me da una curiosidad? Cómo les gusta a ustedes que las niñas los esperen ? Con lencería? Con vestidos ? Ropa normal ? 

A mi me recieron con ropa media normal tipo de salida ,hace no mucho y raios si que se veia re guapa la chiquilla :)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Xavier D dijo:

Solo diga que fue una bromita piadosa xd

A mi me recieron con ropa media normal tipo de salida ,hace no mucho y raios si que se veia re guapa la chiquilla :)

¿también fue a verla?  parece que @Cintia24 los deja en estado de silencio... 

 

4 horas atras, Falken dijo:

Chicos muy breve....mis mas sinceras disculpas si los ofendi en  algo o de alguna manera

En mi caso siga su camino alegre y si va donde @Cintia24 o bien otra chica espero que pueda hacer su reporte...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...