Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

2 minutos atrás, Falken dijo:

No creo que sea x eso, dijiste que volverias a tus musas y eso fue muy feo de tu parte.

Que estabas enamorado y todo tu rollo.

Yo que ella te elimino.XD

 

Bueno pero es verdad pues. No es feo, como vas a comparar a una chica que veo seguido y es regalona. Eso no tiene que ver con Cintia, tiene que ver conmigo. Decir que tengo una musa no quiere decir absolutamente nada malo de Cintia, que es bella y atiende muy bien. Por qué se lo tomaría a mal?.

Resulta que no voy a ver muchas chicas seguido entonces si conozco harto a una musa, prefiero ir ahí, no es pq el servicio se Cintia sea malo, es pq estoy enamorado nomás.

Nuevamente sigo diciendo, recomiendo totalmente el servicio de Cintia, pero la conocí cuando mi corazonsito ya tiene dueña(s) 

He cachado que todos los que me dirigen la palabra me intentan dejar mal con alguna mina... Que onda XDDD

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Más encima @Arietta26 andai puro poniendo me gusta a los que me carbonean XDDDD... malvada!

Just now, El manuela dijo:

es común eso acá , que tiren mierda pa dejarte mal 

lo cuático es que yo no le tiro mierda a nadie XD... si hay celos al menos yo intento conquistar a la musa pero no dejar mal a los otros XD.... faltan machos acá, de esos que le ponen el pecho a las balas, no de esos que te ven tirado y aprovechan de patearte

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Más encima @Arietta26 andai puro poniendo me gusta a los que me carbonean XDDDD... malvada!

lo cuático es que yo no le tiro mierda a nadie XD... si hay celos al menos yo intento conquistar a la musa pero no dejar mal a los otros XD.... faltan machos acá, de esos que le ponen el pecho a las balas, no de esos que te ven tirado y aprovechan de patearte

No po tú no tiras mierda a nadie , tú siempre quedas bien con todos 🤣🤣🤣🤣🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Más encima @Arietta26 andai puro poniendo me gusta a los que me carbonean XDDDD... malvada!

Dije que no iba a toxiquear y así será,  pero si alguien escribe algo en lo que quizá estoy de acuerdo, puedo expresar mi aprobación xd

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No po tú no tiras mierda a nadie , tú siempre quedas bien con todos 🤣🤣🤣🤣🤣

jajajajajaaaaa, claramente no quedo bien con nadie si todos me tiran kk XD... lo que pasa es que soy diplomático y muy comprensivo. Si quedara bien con todos nadie me hablaría, sólo me pescan para intentar bajarme de mi nube XD

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Dije que no iba a toxiquear y así será,  pero si alguien escribe algo que en lo que quizá estoy de acuerdo, puedo expresar mi aprobación xd

jajajajajaa, bueno, me gustas tóxica, aunque sea tóxica pasiva, me gusta todo de ti

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno pero es verdad pues. No es feo, como vas a comparar a una chica que veo seguido y es regalona. Eso no tiene que ver con Cintia, tiene que ver conmigo. Decir que tengo una musa no quiere decir absolutamente nada malo de Cintia, que es bella y atiende muy bien. Por qué se lo tomaría a mal?.

Resulta que no voy a ver muchas chicas seguido entonces si conozco harto a una musa, prefiero ir ahí, no es pq el servicio se Cintia sea malo, es pq estoy enamorado nomás.

Nuevamente sigo diciendo, recomiendo totalmente el servicio de Cintia, pero la conocí cuando mi corazonsito ya tiene dueña(s) 

He cachado que todos los que me dirigen la palabra me intentan dejar mal con alguna mina... Que onda XDDD

A ver.... yo no intento ni tirartw kk ni dejarte mal.

Solo te explico que es feo despues de atenderte con cintia y decirle todo lo que dijiste,agregar que no sabes si volverias porque estas enamirado y bla bla bla.....ESO Estuvo de mas.....logras entender....

Solo eso. Y no es mi intencion dejarte mal ni nada,solo te digo como se escucha tu comentario.

Lo unico si que te critico es lo de no hacer reporte...jajjajaj le quitaste todo lo sabroso de tu visita a @Cintia24

18 minutos atrás, El manuela dijo:

es común eso acá , que tiren mierda pa dejarte mal 

Habla por ti ,yo no lo hago

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Más encima @Arietta26 andai puro poniendo me gusta a los que me carbonean XDDDD... malvada!

lo cuático es que yo no le tiro mierda a nadie XD... si hay celos al menos yo intento conquistar a la musa pero no dejar mal a los otros XD.... faltan machos acá, de esos que le ponen el pecho a las balas, no de esos que te ven tirado y aprovechan de patearte

Como @El manuela dice tu? Jajajajjaj

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaaaaa, claramente no quedo bien con nadie si todos me tiran kk XD... lo que pasa es que soy diplomático y muy comprensivo. Si quedara bien con todos nadie me hablaría, sólo me pescan para intentar bajarme de mi nube XD

jajajajajaa, bueno, me gustas tóxica, aunque sea tóxica pasiva, me gusta todo de ti

Vistima jjajjajj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Falken dijo:

Lo unico si que te critico es lo de no hacer reporte...jajjajaj le quitaste todo lo sabroso de tu visita a @Cintia24

No hago reporte pq respeto la decisión de Cintia, es lo menos criticable de todo el jugoseo

5 minutos atrás, Falken dijo:

Habla por ti ,yo no lo hago

dije que era común, no te apunté a ti

5 minutos atrás, Falken dijo:

Solo te explico que es feo despues de atenderte con cintia y decirle todo lo que dijiste,agregar que no sabes si volverias porque estas enamirado y bla bla bla.....ESO Estuvo de mas.....logras entender....

No estuvo de más, no es como que esté planeando estratégicamente lo que escribo, simplemente escribo... las repercusiones las acato 

6 minutos atrás, Falken dijo:

Vistima jjajjajj

lo soy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Falken dijo:

A ver.... yo no intento ni tirartw kk ni dejarte mal.

Solo te explico que es feo despues de atenderte con cintia y decirle todo lo que dijiste,agregar que no sabes si volverias porque estas enamirado y bla bla bla.....ESO Estuvo de mas.....logras entender....

Solo eso. Y no es mi intencion dejarte mal ni nada,solo te digo como se escucha tu comentario.

Lo unico si que te critico es lo de no hacer reporte...jajjajaj le quitaste todo lo sabroso de tu visita a @Cintia24

Habla por ti ,yo no lo hago

Como @El manuela dice tu? Jajajajjaj

Vistima jjajjajj

No tengo tiempo pa atender weones hoy , chao nomas con vo 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

... lo que pasa es que soy diplomático y muy comprensivo.

Ser diplomático no excluye tomar una posición respecto a ciertos temas.

Si bien en algunos temas asumes una postura con cierto énfasis, argumentando de manera poco clara, el resto del tiempo uno te lee y ve a un tipo que busca quedar bien con todas y todos. 

Eres alguien a quien no le gusta perder, sin embargo, haces cosas que te dejan en evidencia la inconsistencia entre el decir y el hacer...

Respecto a @Cintia24 creo que generar un reporte pequeño tabla y comentarios parciales colaboraba más a decir fuí era buena, pero no tan buena (eso das a entender no es que lo escribieras literal) y ante cada situación que surge apareces comentando sus virtudes que se pierden en el mar de comentarios que creaste en la consulta que inició este tema que ya tiene 43 páginas de bromas, dimes y diretes y poco y nada en sustancia de ella, que hasta el momento eres el único forero que ha señalado visitarla.

En fin, me extendí más de lo que pretendía.

 

Saludos 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Eres alguien a quien no le gusta perder, sin embargo, haces cosas que te dejan en evidencia la inconsistencia entre el decir y el hacer..

ya de nuevo me estás sacando un rollo respecto a un personaje en el foro.

Y no la verdad no me interesa quedar bien con nadie, pero generalmente se les quedan en la mente algunos comentarios.... y olvidan otros claramente como todas las veces que tiro comentarios impopulares y ahí están, pero recuerdan más los comentarios populares de apoyo a veces. Eso no es querer quedar bien, pero bueno da igual

Convengamos mis medallas del foro... jeque, paladín, zapatitos blanco, que me gustan todas, gerente de @Italia20 y ahora el que nunca queda mal con nadie.

Las voy coleccionando, el desarrollo de personaje está poderoso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ya de nuevo me estás sacando un rollo respecto a un personaje en el foro.

Y no la verdad no me interesa quedar bien con nadie, pero generalmente se les quedan en la mente algunos comentarios.... y olvidan otros claramente como todas las veces que tiro comentarios impopulares y ahí están, pero recuerdan más los comentarios populares de apoyo a veces. Eso no es querer quedar bien, pero bueno da igual

Convengamos mis medallas del foro... jeque, paladín, zapatitos blanco, que me gustan todas, gerente de @Italia20 y ahora el que nunca queda mal con nadie.

Las voy coleccionando, el desarrollo de personaje está poderoso

Faltó infiel

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ya de nuevo me estás sacando un rollo respecto a un personaje en el foro.

Y no la verdad no me interesa quedar bien con nadie, pero generalmente se les quedan en la mente algunos comentarios.... y olvidan otros claramente como todas las veces que tiro comentarios impopulares y ahí están, pero recuerdan más los comentarios populares de apoyo a veces. Eso no es querer quedar bien, pero bueno da igual

Convengamos mis medallas del foro... jeque, paladín, zapatitos blanco, que me gustan todas, gerente de @Italia20 y ahora el que nunca queda mal con nadie.

Las voy coleccionando, el desarrollo de personaje está poderoso

Era un decir nomas lo de quedar bien 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Solito dijo:

Ser diplomático no excluye tomar una posición respecto a ciertos temas.

Si bien en algunos temas asumes una postura con cierto énfasis, argumentando de manera poco clara, el resto del tiempo uno te lee y ve a un tipo que busca quedar bien con todas y todos. 

Eres alguien a quien no le gusta perder, sin embargo, haces cosas que te dejan en evidencia la inconsistencia entre el decir y el hacer...

Respecto a @Cintia24 creo que generar un reporte pequeño tabla y comentarios parciales colaboraba más a decir fuí era buena, pero no tan buena (eso das a entender no es que lo escribieras literal) y ante cada situación que surge apareces comentando sus virtudes que se pierden en el mar de comentarios que creaste en la consulta que inició este tema que ya tiene 43 páginas de bromas, dimes y diretes y poco y nada en sustancia de ella, que hasta el momento eres el único forero que ha señalado visitarla.

En fin, me extendí más de lo que pretendía.

 

Saludos 

 

Muy de acuerdo contigo @Solito la vdd mas alla de cumplirle a @Cintia24 @foreroSV tu vidita pir buena que digas que fue no da para reporte.

La vdd sea dicha...

@Cintia24 ahora se entiende porque comen callados  y no hay reportes.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Falken no quiere ir usted y deleitarnos con un reporte? así le enseña al forero como se hacen las cosas XD 

Creeme lo estoy evaluando....

Y ten la seguridad que de ir lo habra

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Falken dijo:

Muy de acuerdo contigo @Solito la vdd mas alla de cumplirle a @Cintia24 @foreroSV tu vidita pir buena que digas que fue no da para reporte.

La vdd sea dicha...

@Cintia24 ahora se entiende porque comen callados  y no hay reportes.

 

 

Jajajaja estás puro dando jugo, fuera del leseo, yo fui calladito e hice mi aporte. Y usted sigue con miedo y me encima asumes que no es para reporte considerando lo que dije y lo que ella dijo

19 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Falken no quiere ir usted y deleitarnos con un reporte? así le enseña al forero como se hacen las cosas XD 

Ahí, de el ejemplo y aporte. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajaja estás puro dando jugo, fuera del leseo, yo fui calladito e hice mi aporte. Y usted sigue con miedo y me encima asumes que no es para reporte considerando lo que dije y lo que ella dijo

Ahí, de el ejemplo y aporte. 

Si fuera de leseo...tu aporte que besa rico ...el de ella?   Cual ? No dijo nada o me lo perdi?

Y no es el miedo el que me impide ir,algo me hace ruido y te lo dire cuando emita el reporte,uno resl si,no como tu mini comentario,solo por quedar de lindo.

Sino para que estan  los reportes y el foro.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...