Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: respeto a todas las cosas sexuales que existan Menos los geles retardantes jajqjajq Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 58 minutos atrás, Arietta26 dijo: Menos los geles retardantes jajqjajq puros jiles! Naaa mentira, es que opino que deben disfrutar para los que le alcanza o el cardio o su essssitación, eso de mentalizarte en que te echaste algo para durar mas y en vez de disfrutar el momento, lo encuentro absurdo... y d gei 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: puros jiles! Naaa mentira, es que opino que deben disfrutar para los que le alcanza o el cardio o su essssitación, eso de mentalizarte en que te echaste algo para durar mas y en vez de disfrutar el momento, lo encuentro absurdo... y d gei LGBT ofendida xd Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Compartir Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: puros jiles! Naaa mentira, es que opino que deben disfrutar para los que le alcanza o el cardio o su essssitación, eso de mentalizarte en que te echaste algo para durar mas y en vez de disfrutar el momento, lo encuentro absurdo... y d gei pero gatito, no lo probé para durar más, tengo cero problemas con la duración.... lo probé para ver que se siente Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 59 minutos atrás, Xavier D dijo: LGBT ofendida xd para la otra guglealo*, te falto la T+ Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 4 minutos atrás, Treino dijo: puros jiles! Naaa mentira, es que opino que deben disfrutar para los que le alcanza o el cardio o su essssitación, eso de mentalizarte en que te echaste algo para durar mas y en vez de disfrutar el momento, lo encuentro absurdo... y d gei Si yo tbm. Pero no hablemos de eso que nos retan de nuevo xd vivan los geles !! Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Compartir Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: para la otra guglealo*, te falto la T+ y las otras letras del abecedario completo Just now, Arietta26 dijo: Si yo tbm. Pero no hablemos de eso que nos retan de nuevo xd vivan los geles !! oye córtala, me ofendes Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: para la otra guglealo*, te falto la T+ Ño Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 59 minutos atrás, foreroSV dijo: pero gatito, no lo probé para durar más, tengo cero problemas con la duración.... lo probé para ver que se siente y sentiste que no sentías el pene 59 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si yo tbm. Pero no hablemos de eso que nos retan de nuevo xd vivan los geles !! yuhuuu vivan los geles!! mi vida cambio por completo desde que los use (léase como infomercial de A3D) 1 hora atras, foreroSV dijo: y las otras letras del abecedario completo el + las incluye po Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 Just now, Treino dijo: yuhuuu vivan los geles!! mi vida cambio por completo desde que los use (léase como infomercial de A3D) Jajqjqjq ctmmmmmn que risa ctm xd Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Compartir Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: el + las incluye po no les da visibilidah a las otras letras y le da ansiedah al abecedario, la I y la Q son las más sensibles 1 minuto atrás, Treino dijo: y sentiste que no sentías el pene si, terrible Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 58 minutos atrás, foreroSV dijo: no les da visibilidah a las otras letras y le da ansiedah al abecedario, la I y la Q son las más sensibles me las paso por el ñato con sensibilidad Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Falken Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: no, no lo voy a hacer.... pero no pq no quiera pq igual estaría rico el reporte XD.... y aunque ella desaparezca de acá, igual no lo voy a hacer, uno es esclavo de las palabras Entonces facil....no da para reporte... No creo que por que la musa te pidio que no lo hagas entonces tu queriendo ser caballero no lo haces. No eres esclavo de tus palabras,,eres otra cosa muy distinta. Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Compartir Publicó 9 Nov 2023 4 horas atras, Falken dijo: Entonces facil....no da para reporte... No creo que por que la musa te pidio que no lo hagas entonces tu queriendo ser caballero no lo haces. No eres esclavo de tus palabras,,eres otra cosa muy distinta. Siga leyendo el hilo XD Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cristal24 Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 Hola! Buen día! Bueno empezando y aclarando.. cuando atendí a @foreroSV no sabía quién era, pero en la formaba que me miraba sentía que era alguien de aquí del foro.. (más no, el que había creado el tema) el me pregunto al final de la atención que porque no tengo reportes le dije que la verdad no sé.. (no voy diciéndole a nadie que no haga reportes) pero en lo personal para mi prefiero que no.. (ya sea malo o bueno) todos tenemos una forma distinta de pensar y yo tendré mis motivos… y ahora al respecto de esté caballero @nettoxic Amm para mi es raro que una persona espere 15 minutos (cuando envías un primer mensaje y no le llegan los mensajes a la otra persona) y sigue esperado.. obviamente agendo conmigo para las 5 ya que él quería antes y le dije no podía antes porque a las 2 me tenía que ir (reunión) y vuelvo a las 5 cuando me fui a las 2 apagué mi teléfono y donde estaba no podía prenderlo y escribirle al caballero @nettoxic que no podía atenderlo a la hora pactada (ya que la reunión se extendió) yo hoy en la mañana le escribí bien linda pidiéndole disculpas.. aún no había leído esto.. pero jamás lo deje plantado porque quise,, me quedo súper tranquila y mi conciencia bien,, ya que fui amable con él y no fue de malas que lo dejé plantado.. que tengan un hermoso Día 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Compartir Publicó 9 Nov 2023 7 minutos atrás, Cintia24 dijo: Hola! Buen día! Bueno empezando y aclarando.. cuando atendí a @foreroSV no sabía quién era, pero en la formaba que me miraba sentía que era alguien de aquí del foro.. (más no, el que había creado el tema) el me pregunto al final de la atención que porque no tengo reportes le dije que la verdad no sé.. (no voy diciéndole a nadie que no haga reportes) pero en lo personal para mi prefiero que no.. (ya sea malo o bueno) todos tenemos una forma distinta de pensar y yo tendré mis motivos… y ahora al respecto de esté caballero @nettoxic Amm para mi es raro que una persona espere 15 minutos (cuando envías un primer mensaje y no le llegan los mensajes a la otra persona) y sigue esperado.. obviamente agendo conmigo para las 5 ya que él quería antes y le dije no podía antes porque a las 2 me tenía que ir (reunión) y vuelvo a las 5 cuando me fui a las 2 apagué mi teléfono y donde estaba no podía prenderlo y escribirle al caballero @nettoxic que no podía atenderlo a la hora pactada (ya que la reunión se extendió) yo hoy en la mañana le escribí bien linda pidiéndole disculpas.. aún no había leído esto.. pero jamás lo deje plantado porque quise,, me quedo súper tranquila y mi conciencia bien,, ya que fui amable con él y no fue de malas que lo dejé plantado.. que tengan un hermoso Día muy bieen, habla lindo esto de usted. Y mal del compadre pq las cosas malas se solucionan primero con la dama. Nunca se sabe por qué pasan las cosas y siempre es bueno esperar un poco para ver la justificación (no se cómo te miré al llegar, me dijiste eso pero yo no iba con cara de sospecha, es mi cara habitual XD) 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 3 minutos atrás, foreroSV dijo: muy bieen, habla lindo esto de usted. Y mal del compadre pq las cosas malas se solucionan primero con la dama. Nunca se sabe por qué pasan las cosas y siempre es bueno esperar un poco para ver la justificación (no se cómo te miré al llegar, me dijiste eso pero yo no iba con cara de sospecha, es mi cara habitual XD) Jsjsjs este men Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Falken Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 10 minutos atrás, Cintia24 dijo: Hola! Buen día! Bueno empezando y aclarando.. cuando atendí a @foreroSV no sabía quién era, pero en la formaba que me miraba sentía que era alguien de aquí del foro.. (más no, el que había creado el tema) el me pregunto al final de la atención que porque no tengo reportes le dije que la verdad no sé.. (no voy diciéndole a nadie que no haga reportes) pero en lo personal para mi prefiero que no.. (ya sea malo o bueno) todos tenemos una forma distinta de pensar y yo tendré mis motivos… y ahora al respecto de esté caballero @nettoxic Amm para mi es raro que una persona espere 15 minutos (cuando envías un primer mensaje y no le llegan los mensajes a la otra persona) y sigue esperado.. obviamente agendo conmigo para las 5 ya que él quería antes y le dije no podía antes porque a las 2 me tenía que ir (reunión) y vuelvo a las 5 cuando me fui a las 2 apagué mi teléfono y donde estaba no podía prenderlo y escribirle al caballero @nettoxic que no podía atenderlo a la hora pactada (ya que la reunión se extendió) yo hoy en la mañana le escribí bien linda pidiéndole disculpas.. aún no había leído esto.. pero jamás lo deje plantado porque quise,, me quedo súper tranquila y mi conciencia bien,, ya que fui amable con él y no fue de malas que lo dejé plantado.. que tengan un hermoso Día Que bueno que aclaraste el tema Cintia y que mal @nettoxic,pero imagino que entendera. Se nota que no solo eres linda y esperamos que con ezto se acabe el malentendido. En cuanto a ti @foreroSV..te cacharon compadre... Se te noto mucho lo psicopata Xd. Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Compartir Publicó 9 Nov 2023 9 minutos atrás, Falken dijo: Que bueno que aclaraste el tema Cintia y que mal @nettoxic,pero imagino que entendera. Se nota que no solo eres linda y esperamos que con ezto se acabe el malentendido. En cuanto a ti @foreroSV..te cacharon compadre... Se te noto mucho lo psicopata Xd. Sipo si me cachó si me lo dijo ella misma cuando la conocí XD... Tiene buena percepción 14 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs este men Que pasó? Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Que pasó? Naaa , mejor no , no quiero discutir jdhsj Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Compartir Publicó 9 Nov 2023 A todo eso, @Cintia24 ya no atenderás? Just now, El manuela dijo: Naaa , mejor no , no quiero discutir jdhsj Weon tírala si no voy a discutir. Hoy me levanté contento hoy me levanté feliz Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Falken Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 8 minutos atrás, foreroSV dijo: A todo eso, @Cintia24 ya no atenderás? Que paso te patearon tus musas....XD Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Compartir Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Falken dijo: Que paso te patearon tus musas....XD Curiosidad. Dudo que me quiera atender con todo el jugo que le he dado ya XD Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cristal24 Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 Si ya estoy de nuevo 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Falken Publicó 9 Nov 2023 Compartir Publicó 9 Nov 2023 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Curiosidad. Dudo que me quiera atender con todo el jugo que le he dado ya XD No creo que sea x eso, dijiste que volverias a tus musas y eso fue muy feo de tu parte. Que estabas enamorado y todo tu rollo. Yo que ella te elimino.XD 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts