Saltar a contenido

Cintia de SV

Recommended Posts

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Menos los geles retardantes 🙄 jajqjajq 🤣 

puros jiles!

Naaa mentira, es que opino que deben disfrutar para los que le alcanza o el cardio o su essssitación, eso de mentalizarte en que te echaste algo para durar mas y en vez de disfrutar el momento, lo encuentro absurdo...

y d gei

• Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

puros jiles!

Naaa mentira, es que opino que deben disfrutar para los que le alcanza o el cardio o su essssitación, eso de mentalizarte en que te echaste algo para durar mas y en vez de disfrutar el momento, lo encuentro absurdo...

y d gei

LGBT ofendida xd

puros jiles!

y d gei

pero gatito, no lo probé para durar más, tengo cero problemas con la duración.... lo probé para ver que se siente

4 minutos atrás, Treino dijo:

puros jiles!

y d gei

Si yo tbm. Pero no hablemos de eso que nos retan de nuevo xd vivan los geles !!

para la otra guglealo*, te falto la T+

y las otras letras del abecedario completo

Just now, Arietta26 dijo:

oye córtala, me ofendes

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero gatito, no lo probé para durar más, tengo cero problemas con la duración.... lo probé para ver que se siente

y sentiste que no sentías el pene

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

yuhuuu vivan los geles!! mi vida cambio por completo desde que los use (léase como infomercial de A3D)

1 hora atras, foreroSV dijo:

y las otras letras del abecedario completo

el + las incluye po

el + las incluye po

no les da visibilidah a las otras letras y le da ansiedah al abecedario, la I  y la Q son las más sensibles

y sentiste que no sentías el pene

si, terrible

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

no les da visibilidah a las otras letras y le da ansiedah al abecedario, la I  y la Q son las más sensibles

me las paso por el ñato con sensibilidad 

3 horas atras, foreroSV dijo:

no, no lo voy a hacer....  pero no pq no quiera pq igual estaría rico el reporte XD.... y aunque ella desaparezca de acá, igual no lo voy a hacer, uno es esclavo de las palabras

Entonces facil....no da para reporte...

No creo que por que la musa te pidio que  no lo hagas entonces tu queriendo ser caballero no lo haces.

No eres esclavo de tus palabras,,eres otra cosa muy distinta.

4 horas atras, Falken dijo:

Entonces facil....no da para reporte...

No creo que por que la musa te pidio que  no lo hagas entonces tu queriendo ser caballero no lo haces.

No eres esclavo de tus palabras,,eres otra cosa muy distinta.

Siga leyendo el hilo XD

Hola!  Buen día! 😅😜 

Bueno empezando y aclarando.. 

cuando atendí a @foreroSV no sabía quién era, pero en la formaba que me miraba sentía que era alguien de aquí del foro.. (más no, el que había creado el tema) el me pregunto al final de la atención que porque no tengo reportes le dije que la verdad no sé.. (no voy diciéndole a nadie que no haga reportes) pero en lo personal para mi prefiero que no.. (ya sea malo o bueno) todos tenemos una forma distinta de pensar y yo tendré mis motivos… y ahora al respecto de esté caballero @nettoxic Amm para mi es raro que una persona espere 15 minutos (cuando envías un primer mensaje y no le llegan los mensajes a la otra persona) y sigue esperado.. 🤔 obviamente agendo conmigo para las 5 ya que él quería antes y le dije no podía antes porque a las 2 me tenía que ir (reunión) y vuelvo a las 5 cuando me fui a las 2 apagué mi teléfono y donde estaba no podía prenderlo y escribirle al caballero @nettoxic que no podía atenderlo a la hora pactada (ya que la reunión se extendió) yo hoy en la mañana le escribí bien linda pidiéndole disculpas.. aún no había leído esto.. pero jamás lo deje plantado porque quise,, me quedo súper tranquila y mi conciencia bien,, ya que fui amable con él y no fue de malas que lo dejé plantado.. 💋🍀 que tengan un hermoso Día ✨

• Me Encanta 2
  • Interesante 1

7 minutos atrás, Cintia24 dijo:

Hola!  Buen día! 😅😜 

cuando atendí a @foreroSV no sabía quién era, pero en la formaba que me miraba sentía que era alguien de aquí del foro.. (más no, el que había creado el tema) el me pregunto al final de la atención que porque no tengo reportes le dije que la verdad no sé.. (no voy diciéndole a nadie que no haga reportes) pero en lo personal para mi prefiero que no.. (ya sea malo o bueno) todos tenemos una forma distinta de pensar y yo tendré mis motivos… y ahora al respecto de esté caballero @nettoxic Amm para mi es raro que una persona espere 15 minutos (cuando envías un primer mensaje y no le llegan los mensajes a la otra persona) y sigue esperado.. 🤔 obviamente agendo conmigo para las 5 ya que él quería antes y le dije no podía antes porque a las 2 me tenía que ir (reunión) y vuelvo a las 5 cuando me fui a las 2 apagué mi teléfono y donde estaba no podía prenderlo y escribirle al caballero @nettoxic que no podía atenderlo a la hora pactada (ya que la reunión se extendió) yo hoy en la mañana le escribí bien linda pidiéndole disculpas.. aún no había leído esto.. pero jamás lo deje plantado porque quise,, me quedo súper tranquila y mi conciencia bien,, ya que fui amable con él y no fue de malas que lo dejé plantado.. 💋🍀 que tengan un hermoso Día ✨

muy bieen, habla lindo esto de usted. Y mal del compadre pq las cosas malas se solucionan primero con la dama. Nunca se sabe por qué pasan las cosas y siempre es bueno esperar un poco para ver la justificación

(no se cómo te miré al llegar, me dijiste eso pero yo no iba con cara de sospecha, es mi cara habitual XD)

• Me Gusta 1

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

muy bieen, habla lindo esto de usted. Y mal del compadre pq las cosas malas se solucionan primero con la dama. Nunca se sabe por qué pasan las cosas y siempre es bueno esperar un poco para ver la justificación

(no se cómo te miré al llegar, me dijiste eso pero yo no iba con cara de sospecha, es mi cara habitual XD)

Jsjsjs este men 

10 minutos atrás, Cintia24 dijo:

Hola!  Buen día! 😅😜 

Que bueno que aclaraste el tema Cintia y que mal @nettoxic,pero imagino que entendera.

Se nota que no solo eres linda y esperamos que con ezto se acabe el malentendido.

En cuanto a ti @foreroSV..te cacharon compadre...

Se te noto mucho lo psicopata Xd.

9 minutos atrás, Falken dijo:

Que bueno que aclaraste el tema Cintia y que mal @nettoxic,pero imagino que entendera.

Se nota que no solo eres linda y esperamos que con ezto se acabe el malentendido.

En cuanto a ti @foreroSV..te cacharon compadre...

Se te noto mucho lo psicopata Xd.

Sipo si me cachó si me lo dijo ella misma cuando la conocí XD... Tiene buena percepción 

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs este men 

Que pasó? xD

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Curiosidad. Dudo que me quiera atender con todo el jugo que le he dado ya XD

No creo que sea x eso, dijiste que volverias a tus musas y eso fue muy feo de tu parte.

Que estabas enamorado y todo tu rollo.

Yo que ella te elimino.XD

• Me Encanta 1

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...