Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

 

Ya te quiero ver tapándote los ojos con dos lesbianas teniendo sexo al frente tuyo

 

XDDDD, jajajjajaaaa me tendría que manosear o participar sino me voy de ahí

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Tu te fumas algo y yo te miro porque no fumo, pero nos reímos igual xd 🤣🤣🤣 ya me estoy imaginando la escena. 

Ya te quiero ver tapándote los ojos con dos lesbianas teniendo sexo al frente tuyo

 

Uuu no hay wea más rica que dos chicas atractivas tocándose jsjs lo digo de esta manera ya que si no fueran ricas nicagando jsjsj en fin..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Busque su macho :) , esta solito y treino , caretortilla

Apostaría mi vida a que ninguno se ellos accedería a eso. Treino y solito no lo harían, conociéndolos. Y el torta dijo que no lo haría una vez. Así que descartados jajqj

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Apostaría mi vida a que ninguno se ellos accedería a eso. Treino y solito no lo harían, conociéndolos. Y el torta dijo que no lo haría una vez. Así que descartados jajqj

Aaaaaaa que trosteee @foreroSV quedaste sin naadie

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

igual quieres mirar, te haces el weon XD

que es mas homosexual, el que se lo ponen, el que lo pone o el que se queda mirando?

1 hora atras, foreroSV dijo:

acabo de decir hace poquito por qué no hice el reporte

vengo recién llegando... y voy a responder tarde sin leer todo el contexto... tómalo o dejalo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

que es mas homosexual, el que se lo ponen, el que lo pone o el que se queda mirando?

El que se queda mirando podría ser el menos gei. Los otros dos parejos, igual de gei

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Apostaría mi vida a que ninguno se ellos accedería a eso. Treino y solito no lo harían, conociéndolos. Y el torta dijo que no lo haría una vez. Así que descartados jajqj

me conoce mucho... o no?😏 skjskjdskjskjskjsk 

noooo si me conoce de verdad sjjsjsjsjs

57 minutos atrás, Arietta26 dijo:

El que se queda mirando podría ser el menos gei. Los otros dos parejos, igual de gei

el que lo pone puede cumplir el hecho de ponerla, es solo un agujero, el que se lo ponen es mas gei porque no es algo "usual" y el que mira es extremadamente gei porque se toca viendo dos hombres tocándose y machacándose los porotos

59 minutos atrás, Xavier D dijo:

K miedo

naaa no debería

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

que es mas homosexual, el que se lo ponen, el que lo pone o el que se queda mirando?

creo que todos son igual de gays si es que le gusta.... si no le gusta al que la mete no se gay, tampoco el que recibe ni el que mira....

Mira, la mejor forma de saberlo es, al que se le para pierde XDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Apostaría mi vida a que ninguno se ellos accedería a eso. Treino y solito no lo harían, conociéndolos. Y el torta dijo que no lo haría una vez. Así que descartados jajqj

al menos por mi, en esa apuesta no mueres

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

me conoce mucho... o no?😏 skjskjdskjskjskjsk 

noooo si me conoce de verdad sjjsjsjsjs

el que lo pone puede cumplir el hecho de ponerla, es solo un agujero, el que se lo ponen es mas gei porque no es algo "usual" y el que mira es extremadamente gei porque se toca viendo dos hombres tocándose y machacándose los porotos

Es un agujero, pero peludo... claramente es de un hombre y a un hombre en 4 se le ven los huevos y el pirulin, así que insisto... igual de gei. Y el que mira no necesariamente es gei, puede haber quedado en shock 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

al menos por mi, en esa apuesta no mueres

no te incluyas en algo que ella no hizo... lero lerooooo

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Es un agujero, pero peludo... claramente es de un hombre y a un hombre en 4 se le ven los huevos y el pirulin, así que insisto... igual de gei. Y el que mira no necesariamente es gei, puede haber quedado en shock 

son todos una manga de ma... me pase de confianza, pido perdón

respeto a todas las cosas sexuales que existan (olvide como se denominan por grupo, toy cansaito), si al final el culo es de cada uno

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Es un agujero, pero peludo... claramente es de un hombre y a un hombre en 4 se le ven los huevos y el pirulin, así que insisto... igual de gei. Y el que mira no necesariamente es gei, puede haber quedado en shock 

hay que hacer una escala de gaydad... de menos gay 0 y muy gay 10

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...