Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: no, pero no es porque no quiera, pa que no se ofenda. Es porque soy fiel puedes proceder tu JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA , entro y me relajo ando estresado con la pega, pero me fue bien estos dias
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA , entro y me relajo ando estresado con la pega, pero me fue bien estos dias jajajajaa na mejor que salir de la pega y que te vayas donde @El manuela, la wea romántica
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: jajajajaa na mejor que salir de la pega y que te vayas donde @El manuela, la wea romántica La verdad que sali de la pega antes de , maneje como brayan oconer llegue a tiempo y la pase chido
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaa na mejor que salir de la pega y que te vayas donde @El manuela, la wea romántica Quiere contigo , dale tu dirección nomas jsjjs
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Quiere contigo , dale tu dirección nomas jsjjs cuando llegue le digo el depa
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Quiere contigo , dale tu dirección nomas jsjjs Llevo regalos?
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: cuando llegue le digo el depa Y que te avise que va en camino
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Y que te avise que va en camino @Xavier D te tienes que registrar antes si no no te abro
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Y que te avise que va en camino Llevo retardantes? Xd
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Que pasa con su trío? @foreroSV @Xavier D @El manuela Veo que se tiran la pelota uno y otro.. una curioseada no le hace mal a nadie. Y ahí prueban los geles retardantes y esas cosas.
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: @Xavier D te tienes que registrar antes si no no te abro Ups no hago eso
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Llevo retardantes? Xd sin regalos, mantengámoslo profesional, y sin retardante pa despacharte pronto
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Que pasa con su trío? @foreroSV @Xavier D @El manuela Veo que se tiran la pelota uno y otro.. una curioseada no le hace mal a nadie. Y ahí prueban los geles retardantes y esas cosas. Usted mire y vea como esto se consuma , hajahaha
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Que pasa con su trío? @foreroSV @Xavier D @El manuela Veo que se tiran la pelota uno y otro.. una curioseada no le hace mal a nadie. Y ahí prueban los geles retardantes y esas cosas. XD, jajajajajaa quieres puro mirar, pero no se puede, es sólo para machos 1
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: sin regalos, mantengámoslo profesional, y sin retardante pa despacharte pronto Pero si proctologo soy yioooo jajjajaj
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Usted mire y vea como esto se consuma , hajahaha Uhhh ya. Me gusta mirar escenas homosexuales. Así que me anoto 1
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Que pasa con su trío? @foreroSV @Xavier D @El manuela Veo que se tiran la pelota uno y otro.. una curioseada no le hace mal a nadie. Y ahí prueban los geles retardantes y esas cosas. No mejor dejémoslos a ellos dos y nosotros nos fumamos algo pa cagarlos de la risa jsjs
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Usted mire y vea como esto se consuma , hajahaha XDDDD, las cagastepo, le quitaste todo lo macho invitando a una dama
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Mientas miramos Jsjsjs igual quieres mirar, te haces el weon XD
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: XDDDD, las cagastepo, le quitaste todo lo macho invitando a una dama Pero que egoista , deje que vea y aprenda posiciones nuevas xd Just now, El manuela dijo: Mientas miramos Jsjsjs Curioso
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Arietta26 dijo: Uhhh ya. Me gusta mirar escenas homosexuales. Así que me anoto XDDDDD, jajajajajaaaa que horror, suciaaaaa XD.... tápate los ojos
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: igual quieres mirar, te haces el weon XD Si pero pa cagarme de la risa mientras me fumo un pito acompañado jajaj
Arietta27 Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No mejor dejémoslos a ellos dos y nosotros nos fumamos algo pa cagarlos de la risa jsjs Tu te fumas algo y yo te miro porque no fumo, pero nos reímos igual xd ya me estoy imaginando la escena. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDD, jajajajajaaaa que horror, suciaaaaa XD.... tápate los ojos Ya te quiero ver tapándote los ojos con dos lesbianas teniendo sexo al frente tuyo
Treino Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: demasiado esfuerzo XD, no lo haré .... ya lo asumí si hiciera el reporte como corresponde, eso no hubiera pasado 1
Recommended Posts