foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 más encima este tema ya no es de weveo. La mamá lo cambió a nombre de reporte XD. Siento que me lo expropiaron
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: el michi ha andado súper agresivo Le traje churu 1
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: más encima este tema ya no es de weveo. La mamá lo cambió a nombre de reporte XD. Siento que me lo expropiaron Jajajajaja verdad eso cache pero todas estas pag son de webeo xd
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Le traje churu con vidrio molido pa que se calme un poco
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajsjsjajajsjs pero yo queee Eso es cierto No , el gatito es tierno , hasta me dedico un tema jsjsjs 1
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Jajajajaja verdad eso cache pero todas estas pag son de webeo xd No entiendo pq le cambió el nombre, podría haber puesto otra wea al menos .....
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: más encima este tema ya no es de weveo. La mamá lo cambió a nombre de reporte XD. Siento que me lo expropiaron Pero hiciste un reporte wn , aerrrr
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: No , el gatito es tierno , hasta me dedico un tema jsjsjs no se yo eso lo veo como una declaración de sumisión. Te hizo su musa
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: No entiendo pq le cambió el nombre, podría haber puesto otra wea al menos ..... Y seria? Webeo en sv Falso reporte No se deje llevar por las paginas
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero hiciste un reporte wn , aerrrr no, antes de decirle quien era yo le pregunté si quería reporte y entre harta conversa prefería que no y respeto su decisión,
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Pero hiciste un reporte wn , aerrrr No lo hizo es nena
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, Xavier D dijo: Y seria? Webeo en sv Falso reporte No se deje llevar por las paginas no se deje llevar por las páginas es un buen nombre Just now, Xavier D dijo: No lo hizo es nena pero hice comentarios muy acertados y precisos
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: no se yo eso lo veo como una declaración de sumisión. Te hizo su musa No se nah yo , yo no le hago a eso !!! te lo he dicho en reiteradas oportunidades a ti , tú siempre llegas a lo mismo cochino 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no, antes de decirle quien era yo le pregunté si quería reporte y entre harta conversa prefería que no y respeto su decisión, Ósea yo tenía razón desde un principio no dio para reporte jsjs se que tu postura es otra , pero yo lo hubiera hecho
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se nah yo , yo no le hago a eso !!! te lo he dicho en reiteradas oportunidades a ti , tú siempre llegas a lo mismo cochino Pero siempre contigo , dale pasada
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: no dio para reporte jsjs era un reporte que si me hubiese gustado hacer XD, pero sin cachorritos 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero siempre contigo , dale pasada tu soy el que lo andaba besando y me invitaste,
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: era un reporte que si me hubiese gustado hacer XD, pero sin cachorritos tu soy el que lo andaba besando y me invitaste, Jajajajajajaja pa que no te quedes viendonos
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero siempre contigo , dale pasada Naaahhh
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: En que momento esto se volvió homosexual? Xd espera un rato que se va a descontrolar....
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: era un reporte que si me hubiese gustado hacer XD, pero sin cachorritos tu soy el que lo andaba besando y me invitaste, No daba pa tanto jsjs
Xavier D Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: espera un rato que se va a descontrolar.... Holi holi ajjaaj
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 el @Xavier D está desesperado por que algún wn lo agarre a besos XDDD
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: el @Xavier D está desesperado por que algún wn lo agarre a besos XDDD Eres tú el Elegido jajjas
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Autor Publicó 9 Nov 2023 Just now, El manuela dijo: Eres tú el Elegido jajjas no, pero no es porque no quiera, pa que no se ofenda. Es porque soy fiel puedes proceder tu
El manuela Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: no, pero no es porque no quiera, pa que no se ofenda. Es porque soy fiel puedes proceder tu Jajaa no pasa na , soy hetero
Recommended Posts