Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

me estai weveando?, hace poquito le había visto su linda carita en una foto..... que maaaaaal, espero no le haya pasado na malo

no guardé el cel ¬¬, jajajajajaja XD, la perdí

Puedes acceder al registro histórico de la web y encontrar sus fotos...

Incluso su número.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Te rindes rápido...

https://web.archive.org/web/20231023012249/https://www.sectorvip.cl/

Busca a ver si está por ahí...

no es que me rinda rápido..... pero no quiero sonar pedante respondiendo esto XD

no vaya a ver el gatito que usaste esa página, el otro día me rasguñó por mostrarla en el foro

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tranqui, que la chica atiende bien y no pasa nada con ese comentario del supuesto plantazo, que de verdad es algo desafortunado, porque en todo el jugo que se dió y salió el comentario bueno, justo sale uno malo, sospechoso igual

Efectivamente, como alguien dijo, la señorita ya no está publicada, pero de "supuesto plantazo" nada, yo tengo en mi whatsapp la conversación y el acuerdo que hicimos temprano, hasta el momento en que le avisé mi llegada y no respondió mas, así que por favor, no me deje de mentiroso sin tener argumentos, que al menos yo si tengo como demostrar lo contrario, algo que en realidad no considero necesario.

También lei una especie de justificación, tipo "algo debe haber pasado", y claro, los imprevistos suceden y cuando eso pasa, por respeto (el mismo que las chicas tanto piden y que algunas hasta te cobran por adelantado) uno avisa, asi de fácil y ninguna de las partes pierde su tiempo.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, nettoxic dijo:

Efectivamente, como alguien dijo, la señorita ya no está publicada, pero de "supuesto plantazo" nada, yo tengo en mi whatsapp la conversación y el acuerdo que hicimos temprano, hasta el momento en que le avisé mi llegada y no respondió mas, así que por favor, no me deje de mentiroso sin tener argumentos, que al menos yo si tengo como demostrar lo contrario, algo que en realidad no considero necesario.

También lei una especie de justificación, tipo "algo debe haber pasado", y claro, los imprevistos suceden y cuando eso pasa, por respeto (el mismo que las chicas tanto piden y que algunas hasta te cobran por adelantado) uno avisa, asi de fácil y ninguna de las partes pierde su tiempo.

oiga, no lo dejo de mentiroso, todas mis sospechas no afectan los hechos pasados, por lo que mis apreciaciones no cambian su calidad de sincero o mentiroso así que no se preocupe. Jamás lo trataría de mentiroso

Respecto a lo de decir "algo debe haber pasado", hace referencia a que debe haber una explicación... esta puede ser una buena explicación o una mala.

Por lo demás, depende el caso, no siempre se puede avisar... justamente depende de lo que haya pasado. Besitos, hoy ando denso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, foreroSV dijo:

oiga, no lo dejo de mentiroso, todas mis sospechas no afectan los hechos pasados, por lo que mis apreciaciones no cambian su calidad de sincero o mentiroso así que no se preocupe. Jamás lo trataría de mentiroso

Respecto a lo de decir "algo debe haber pasado", hace referencia a que debe haber una explicación... esta puede ser una buena explicación o una mala.

Por lo demás, depende el caso, no siempre se puede avisar... justamente depende de lo que haya pasado. Besitos, hoy ando denso

Aprovechando que andas denso....XD no crees que amerita que hagas  el reporte de @Cintia24ya que eres el unico hasta el minuto del foro que puede  hacerlo.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Falken dijo:

Aprovechando que andas denso....XD no crees que amerita que hagas  el reporte de @Cintia24ya que eres el unico hasta el minuto del foro que puede  hacerlo.

 

no, no lo voy a hacer....  pero no pq no quiera pq igual estaría rico el reporte XD.... y aunque ella desaparezca de acá, igual no lo voy a hacer, uno es esclavo de las palabras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chucha por no sé por dónde empezar 🤣🤣 solo agradecer la preocupación de los precisos 

no estaba muerto por si acaso , todavía no les daré ese gusto 

@Treino , @foreroSV también los quiero weones 

On 07-11-2023 at 17:37, Arietta26 dijo:

Yo ni me había dado cuenta hajqja han de ser penas de amor como siempre. Ánimo 🫶  @El manuela xd 

Gracias por los Buenos deseos guachita rica , pero yo soy de piedra no me enamoro , lo tengo prohibido jsjsj

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, El manuela dijo:

Gracias por los Buenos deseos guachita rica , pero yo soy de piedra no me enamoro , lo tengo prohibido jsjsj

un verdadero macho, se enamora y no llora... lo acepta y no sufre.... estóico siempre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Nena !!!!

lee la wea.... XD, hablo por mi, en resumen, conocí a cintia.... y me puse una wea en el pene y no se me paró, cacho de parawas pa variar.... el tres leches aceptó su homosexualidad y el @Xavier D se le están soltando las trenzas.... la italiana pronto comenzará a hacer Anal y la Arietta hace medias horas y nadie sabía

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

un verdadero macho, se enamora y no llora... lo acepta y no sufre.... estóico siempre

Pero si no era por amor que me desaparecí o por pena de amor wn jajaj 

solo tuve que hacer otras cosas , es más igual hice mi vista semanal pero piola nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Pero si no era por amor que me desaparecí o por pena de amor wn jajaj 

solo tuve que hacer otras cosas , es más igual hice mi vista semanal pero piola nomas 

no dije lo contrario XD.... sólo dije que los machos se enamoran machomente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

lee la wea.... XD, hablo por mi, en resumen, conocí a cintia.... y me puse una wea en el pene y no se me paró, cacho de parawas pa variar.... el tres leches aceptó su homosexualidad y el @Xavier D se le están soltando las trenzas.... la italiana pronto comenzará a hacer Anal y la Arietta hace medias horas y nadie sabía

Gracias por el resumen lo del tortilla se sabía , lo tuyo …..

lo del @Xavier Dno cachaba y la @Arietta26tampoco jsjs

Te falto el michi 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no dije lo contrario XD.... sólo dije que los machos se enamoran machomente

Yo no , no pasa na 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...