Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

22 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo ni me había dado cuenta hajqja han de ser penas de amor como siempre. Ánimo 🫶  @El manuela xd

Yo tampoco me había dado cuenta...

Quizás ha tenido que resolver temas más importantes y relevantes.

@El manuela @foreroSV te extraña, no tiene con quien desarrollar su lado hetero curioso u homo fantasioso.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

Que feo 😒

 

está en su momento asocial, todos nos alejamos un poco del foro de vez en cuando 

Eso no lo sabes. Me preocupé... Si está en modo asocial no se va a enterar de esto. Y si estaba en depre,  a a ver qué no se acordaron de el a excepción de mi y podremos heterocurosear

Yo creo que @Cintia24podría hacerle nanai niña pa linda seguro lo saca de la depre.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

Eso no lo sabes. Me preocupé... Si está en modo asocial no se va a enterar de esto

Pero para darle like a las fotos de Italia, ahí el qlo está presente 😂😂😂

Just now, foreroSV dijo:

participa....

Hacen exámenes de próstata?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Pero para darle like a las fotos de Italia, ahí el qlo está presente 😂😂😂

Es que están re bonitas las fotos de la Italiana @Italia20, viste el corazón?

2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Hacen exámenes de próstata?

si estás muy viejo si, lo hace @El manuela y no usa dedos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Cintia de SV

Hoy agendé con la señorita, temprano para evitar problemas de agenda. Me pegué el pique a la dirección y a la hora acordada. Aviso llegada y el teléfono ya estaba apagado, (igual más o menos lo intuía) de caliente y de respetuoso por el tiempo de la otra persona, espere 10 minutos y luego me retiré. Hasta el minuto, ni un “lo siento” (por último).
Solo una cosa podría recomendarle al resto de colegas que comparten experiencias, si no tienen ganas de perder el tiempo, mejor buscar otras alternativas.

Saludos.

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

ay noooooo, que desafortunado comentario, van empatando 1 a 1 buenos y malos XD, quedó como al principio, por dioh que tristeza

 

@foreroSV la embarraste para ser desleal......para decir eso mejor te callas ......

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Estocolmo dijo:

@foreroSV la embarraste para ser desleal......para decir eso mejor te callas ......

primero, que tiene que ver esto con lealtad... y si tuviera que ver, a quién le debo lealtad?, explícame por favor pq debo serle leal a alguien, no soy un perrito que ande moviendo la colita.

Tercero, bájale un poco a la intensidad, anda a saber qué pasó, seguramente hay un motivo para lo que pasó, si es que pasó, un comentario bueno de mi parte, respecto a la ATENCIÓN, un hecho consumado, y un comentario malo, ni siquiera respecto a la atención, no dije nada que no sea evidente

Tranqui, que la chica atiende bien y no pasa nada con ese comentario del supuesto plantazo, que de verdad es algo desafortunado, porque en todo el jugo que se dió y salió el comentario bueno, justo sale uno malo, sospechoso igual

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

primero, que tiene que ver esto con lealtad... y si tuviera que ver, a quién le debo lealtad?, explícame por favor pq debo serle leal a alguien, no soy un perrito que ande moviendo la colita.

Tercero, bájale un poco a la intensidad, anda a saber qué pasó, seguramente hay un motivo para lo que pasó, si es que pasó, un comentario bueno de mi parte, respecto a la ATENCIÓN, un hecho consumado, y un comentario malo, ni siquiera respecto a la atención, no dije nada que no sea evidente

Tranqui, que la chica atiende bien y no pasa nada con ese comentario del supuesto plantazo, que de verdad es algo desafortunado, porque en todo el jugo que se dió y salió el comentario bueno, justo sale uno malo, sospechoso igual

No peleen x tonteras.XD

Vieron que ya no esta publicada?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Falken dijo:

No peleen x tonteras.XD

Vieron que ya no esta publicada?

me estai weveando?, hace poquito le había visto su linda carita en una foto..... que maaaaaal, espero no le haya pasado na malo

no guardé el cel ¬¬, jajajajajaja XD, la perdí

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

me estai weveando?, hace poquito le había visto su linda carita en una foto..... que maaaaaal, espero no le haya pasado na malo

no guardé el cel ¬¬, jajajajajaja XD, la perdí

Jajajja que no te lean  ni @Italia20 ni @Arietta26 tendras problemas....jajjajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Estocolmo dijo:

Jajajja que no te lean  ni @Italia20 ni @Arietta26 tendras problemas....jajjajjaja

XD, la Italiana es comprensiva y la Arietta me pateó hace rato, a veces nos comemos pero ella ya no me ama, yo creo que me usa.... y yo, bueno, me lo reservo... pero ya lo leyó

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

No yo aquí tranqui... ya lo solté jajaja xd ojalá vuelva cintia

Dímelo a mi directamente, prefiero sufrir de una para tb soltarte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Dímelo a mi directamente, prefiero sufrir de una para tb soltarte

Te amaba hasta ayer, pero no me gusta el poliamor. Soy egoísta y posesiva. Así que te suelto nomas, ya no quiero tu amor compartido. Pero quiero dejar claro que si estoy disponible para sexo xd

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Te amaba hasta ayer, pero no me gusta el poliamor. Soy egoísta y posesiva. Así que te suelto nomas, ya no quiero tu amor compartido. Pero quiero dejar claro que si estoy disponible para sexo. 

eso es suficiente para mi, si me dejas una puerta abierta te conquisto de nuevo y te hago mía.... voy con toda la fe. Además, yo se que aun me amas... lo siento, muy dentro de mi

  • Interesante 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...