Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Porque se me para la raja no reportar. Dígame egoísta no tengo problema con que me consideres así XD. Si me lo hubieses dicho más lindo te diría el motivo. Confórmate con que aclaré lo de los besos. Ahora hasta las 100 Lucas que querías dar de premio y anda para allá, te sobran 40

XD.... A mí me patiaron... 

Primero no te trate mal.Solo me parece raro despues tu misma aclaracion que no reportas lo mediocre.Sabes que esperabamos un reporte.Pero okay estas en tu derecho.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Falken dijo:

Primero no te trate mal.Solo me parece raro despues tu misma aclaracion que no reportas lo mediocre.Sabes que esperabamos un reporte.Pero okay estas en tu derecho.

No dije que me tratas mal. No lo pediste bonito fue lo que dije.

Sugeriste egoísmo y pusiste en duda que si no fue tan mal pq no reporto

Hay varios motivos para no reportar, y dije que la atención fue buena. Imagine más motivos por los que no reportar.

9 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Bueno,  espero que después de las 30 páginas de cuestionamientos, doña @Berlín haga la magia y rescatemos lo que realmente importa, la chica es linda, atiende bien y con buena ubicación.

Oiga este es mi tema y estoy feliz con el. Y sinceramente no hay nada que rescatar XD. No es tema de reporte así que todo el jugoseo, incluído el de @Cintia24 es bienvenido

Tu la conociste?. Pq si es así y quieres reportar podrías dejarlo en experiencias y reportes

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

No dije que me tratas mal. No lo pediste bonito fue lo que dije.

Sugeriste egoísmo y pusiste en duda que si no fue tan mal pq no reporto

Hay varios motivos para no reportar, y dije que la atención fue buena. Imagine más motivos por los que no reportar.

Oiga este es mi tema y estoy feliz con el. Y sinceramente no hay nada que rescatar XD. No es tema de reporte así que todo el jugoseo, incluído el de @Cintia24 es bienvenido

Tu la conociste?. Pq si es así y quieres reportar podrías dejarlo en experiencias y reportes

 

Just now, Falken dijo:

 

 

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

No dije que me tratas mal. No lo pediste bonito fue lo que dije.

Sugeriste egoísmo y pusiste en duda que si no fue tan mal pq no reporto

Hay varios motivos para no reportar, y dije que la atención fue buena. Imagine más motivos por los que no reportar.

Oiga este es mi tema y estoy feliz con el. Y sinceramente no hay nada que rescatar XD. No es tema de reporte así que todo el jugoseo, incluído el de @Cintia24 es bienvenido

Tu la conociste?. Pq si es así y quieres reportar podrías dejarlo en experiencias y reportes

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No dije que tu fueses egoista

okay.Pero bueno

 

tampoco te vamos a rogar para que nos des detalles de tu experiencia.Y si hay muchos motivos para no  reportar.Solo te dire y no publicare mas al respecto que  esperabamos algo mas.

Al final si comian calladitos.Me alegro por @Cintia24y que a pesar de todos los prejuicios que existuan ella da una buena atencion.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 16-10-2023 at 13:54, foreroSV dijo:

 conociéndome voy a ir igual de puro caliente XD... 

Profecía autocumplida, esto es de la página 1 de las 36 que hay hasta el momento.

Por muy buenos besos que @Cintia24 de, yo seguiré fiel. Si bien intenté conocer a otra sin éxito, creo que fue mejor no conocerla.

Prefiero esperar a volver a verla que ir donde otra a experimentar, a ver qué pasa.

Bien por ti @foreroSV y que encontraste un nuevo nicho...

Consulta seria ¿Le llevarías un cachorrito?

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

Profecía autocumplida, esto es de la página 1 de las 36 que hay hasta el momento.

Por muy buenos besos que @Cintia24 de, yo seguiré fiel. Si bien intenté conocer a otra sin éxito, creo que fue mejor no conocerla.

Prefiero esperar a volver a verla que ir donde otra a experimentar, a ver qué pasa.

Bien por ti @foreroSV y que encontraste un nuevo nicho...

Consulta seria ¿Le llevarías un cachorrito?

 

No, no hay cachorritos. La atención súper buena, físicamente un deleite, incluso le gusta algo que yo busco, pero si repito en general busco hacer oral y oral sin forrito y, no pago adicionales, no de cagado, pero me cortan el momento. Pero, eso es decisión personal de ella, a mí me contó los motivos y son válidos. Creo que acá en el foro se enredó mucho explicando.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, no hay cachorritos. La atención súper buena, físicamente un deleite, incluso le gusta algo que yo busco, pero si repito en general busco hacer oral y oral sin forrito y, no pago adicionales, no de cagado, pero me cortan el momento. Pero, eso es decisión personal de ella, a mí me contó los motivos y son válidos. 

 Si tienes claro los motivos de ella, te gustó la atención, además tienen gustos parecidos... por otra parte sabes los valores y tienes la capacidad de pagar, y lo haces al inicio como un único pago, estando claro desde el inicio no veo porque te corte el momento. 

Cambio la pregunta ¿La atención equivale a otras que han sacado cachorrito?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Falken dijo:

No dije que tu fueses egoista

 

SUGERISTE XD.. a veces pienso que no me leen xD

3 minutos atrás, Solito dijo:

 Si tienes claro los motivos de ella, te gustó la atención, además tienen gustos parecidos... por otra parte sabes los valores y tienes la capacidad de pagar, y lo haces al inicio como un único pago, estando claro desde el inicio no veo porque te corte el momento. 

Cambio la pregunta ¿La atención equivale a otras que han sacado cachorrito?

si, es una maña, weas TOC sin explicación de uno. NO me gusta el concepto de adicional, me corta... no tiene que ver con el monto. A veces pago atenciones que acá atacan como que sólo weones pagan eso... es el concepto... no hay explicación, algo sólo emocional.

 

Respecto a si equivale a otras, SI, de echo, atiende muy bien, por eso te digo, como estoy chantado prefiero mil veces ver a las regalonas las pocas veces que visito a alguien al mes. Seguramente, si no hubiese conocido a la mujer que conocí por tu reporte ni a la italiana en este caso, a ella la visitaría semanalmente, pero ya conocí el amor así que en resumen, es equivalente a cachorritos, yo me fui feliz, pero me faltaron esos servicios. Estoy pensando como con qué otra chica atienden similar pero no se quienes conocer para hacer la referencia.

En cuanto a las cosas que no hace y otras que cobra adicional, tienen una muy buena explicación porque se da en ciertas damas  que migran de un tipo de servicio a otro, no lo hace de mañosa ni de mala fe, pero tampoco quiero hablar mucho de ella, por caballero.

Yo creo Solito, sinceramente, que tu te irías feliz de sus servicios, si hiciera el oral sin forrito le daría 1 o 2 cachorritos XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, no hay cachorritos. La atención súper buena, físicamente un deleite, incluso le gusta algo que yo busco, pero si repito en general busco hacer oral y oral sin forrito y, no pago adicionales, no de cagado, pero me cortan el momento. Pero, eso es decisión personal de ella, a mí me contó los motivos y son válidos. Creo que acá en el foro se enredó mucho explicando.

@foreroSV perdona el morbo pero para tener un plus al ir,

Que le gusta y que tu buscas? 

Please.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Falken dijo:

@foreroSV perdona el morbo pero para tener un plus al ir,

Que le gusta y que tu buscas? 

Please.....

Yo busco que la mina tire y lo pase bien, no que busque "atenderme" pq se siente mecánico. Ella disfrutó o al menos eso percibí

Lo otro es que sea agradable y sumisa. Tb cumplió

Educada, con iniciativa, dispuesta a sugerencias, coqueta.

Eso busco, básicamente que no se note que estoy pagando 

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por tus comentarios @foreroSVya nos queda bastante claro la atencion de  nuestra misteriosa srta @Cintia24

pasa que parece  que esperabamos que fuera todo un guatazo y nos sorprendiste.

Mis respetos a la Srta Cintia,bien por ti ,te llevaste no solo ricos besos,sino que algo mas.

Ahora solo nos queda visitarla y ver si tambien corremos con la misma suerte.

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Falken dijo:

Gracias por tus comentarios @foreroSVya nos queda bastante claro la atencion de  nuestra misteriosa srta @Cintia24

pasa que parece  que esperabamos que fuera todo un guatazo y nos sorprendiste.

Mis respetos a la Srta Cintia,bien por ti ,te llevaste no solo ricos besos,sino que algo mas.

Ahora solo nos queda visitarla y ver si tambien corremos con la misma suerte.

vaya, le ofrezco 100 lucas si hace un reporte XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

me va a retar cuando lea que escribí sobre ella XD

No creo..al final le hiciste un favor.Se le llenara la agenda.

Quien no quiere tirar con una mina asi,linda, besucona e implicada.

Todo un  pack.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Yo busco que la mina tire y lo pase bien, no que busque "atenderme" pq se siente mecánico. Ella disfrutó o al menos eso percibí

Lo otro es que sea agradable y sumisa. Tb cumplió

Educada, con iniciativa, dispuesta a sugerencias, coqueta.

Eso busco, básicamente que no se note que estoy pagando 

Viste la reaccion de @Cintia24 un emoticon de "me calienta" 

Mis respetos @foreroSV de vdd lo disfruto la chica...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

oye, hablando de @Cintia24 nuevamente, eres igual a skarleth labra XD

IMG_4415.jpeg.4cf0ed37b23896db4e458fc9df59c77c.jpeg

creo que cintia tiene un cuerpo más lindo

4 minutos atrás, Estocolmo dijo:

Viste la reaccion de @Cintia24 un emoticon de "me calienta" 

Mis respetos @foreroSV de vdd lo disfruto la chica...

jajajajaja ponle color si es una carita nomás XD

 

2 minutos atrás, Cintia24 dijo:

Jajaja yo cuando entro a la página y es como tipo que hice 😳😅

usted hizo puras cosas buenas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ok, después de mas de 30 pagina de una álgida controversia sobre @Cintia24, queda claro que se trata de una bella mujer, que proporciona sus servicios de forma correcta, de acuerdo con sus términos y con la predisposición de satisfacer a quien la visita. Por mi parte, en algún momento hice un comentario basado en conjeturas, si bien dicho comentario no era peyorativo, creo apropiado el manifestar mis disculpas para con ella, el felicitarla, por haber aguantado estoicamente el webeo que se formo, agradecerle por la buena onda y pedirle que se mantenga activa dentro de foro, al menos para muchos de nosotros la participación activa de las "Musas" hace que se disfrute esta forma de concertar encuentros

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, Cintia24 dijo:

Jajaja yo cuando entro a la página y es como tipo que hice 😳😅

Creo que hiciste y mucho.

Es impagable no sentir que es mecanico y que ella ,en este caso tu,lo disfrutas.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Verdad, creo que desde el domingo en la noche que no leo nada de el , pero eres recontra pasado tio @foreroSV colocando eso en el tema de cintia jajajajajaajaj

es que ya es tema de jugo po XD, no asi recuerdo el nombre de los otros temas que nos apropiamos, mejor acá.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...