Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Yo tambien fiel ;)

yo también

Just now, Arietta26 dijo:

Vas tu entonces ya que te veo interesado y yo miro 👀👩🏼‍🦰

no no quiero que me mires tu, va a ser una mirada de juicio, no se me va a parar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Falacias , andas por ahí con el @foreroSV les gustan todas jsjs

a ver... usted cree que dos personas que se aman y se dan besitos, no tienen ojos para apreciar la belleza en otros?... uno puede ser fiel y encontrar linda a otras personas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

a ver... usted cree que dos personas que se aman y se dan besitos, no tienen ojos para apreciar la belleza en otros?... uno puede ser fiel y encontrar linda a otras personas

Yo no dije eso 

Tú estás suponiendo cosas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

a ver... usted cree que dos personas que se aman y se dan besitos, no tienen ojos para apreciar la belleza en otros?... uno puede ser fiel y encontrar linda a otras personas

Pero yo no ando diciendo nadaa xd , es mas hasta dije el nombre de la regalona que siempre voy y seguire yendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Estaría con una libreta y lentes tomando notas... nada más. 

notas de que? 😱

Just now, Xavier D dijo:

Pero yo no ando diciendo nadaa xd , es mas hasta dije el nombre de la regalona que siempre voy y seguire yendo

no lo dices pero lo piensas XD... jajajajajaaa, yo las cago nomás pq escribo casi todo lo q pienso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

De todo lo que veo.. para después sacartelo en cara. Solo eso.

jajajajajajaaa XDDDDDDDDDDDDDDD y yo pensando que ibas a anotar para que después hicieramos las cosas con más pasión.... igual bkn cuando me lo saques en cara así da pie para el maltrato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Voy

Yo voy contigo ¿Agendas tú para los dos?

Además no me gustaría que solo observarás, ¿quizás ser la directora y seguir tus instrucciones?

Si los besos no me gustan te beso a ti y lo que sucede con tus besos, @Cintia24 nos mira y ella hace un reporte de nosotros, eso me parece mejor... Qué opinas?

 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

notas de que? 

Para el reporte y obtener esa recompensa de 100 mil

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaaa XDDDDDDDDDDDDDDD y yo pensando que ibas a anotar para que después hicieramos las cosas con más pasión.... igual bkn cuando me lo saques en cara así da pie para el maltrato

Me parece perfecto 👌 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

siempre que la intenté ubicar estaba tarde y eso me dio pie a echarme para atrás XD... la voy a pillar tempranito un día, espero

@foreroSVque inconsecuente,mira tus respuestas anteriores ,no no ire.quiero pero.no ire,no porque quiwro alejarme se mi lado b,es guatazo pero igual quiero ver,voy la semana del 6 ..yaaa cortala. Esta claro que.no iras  aprendele a  @El manuela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Yo voy contigo ¿Agendas tú para los dos?

Además no me gustaría que solo observarás, ¿quizás ser la directora y seguir tus instrucciones?

Si los besos no me gustan te beso a ti y lo que sucede con tus besos, @Cintia24 nos mira y ella hace un reporte de nosotros, eso me parece mejor... Qué opinas?

 

 

Ezis-xGWYAAsGbv.jpg

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Falken dijo:

@foreroSVque inconsecuente,mira tus respuestas anteriores ,no no ire.quiero pero.no ire,no porque quiwro alejarme se mi lado b,es guatazo pero igual quiero ver,voy la semana del 6 ..yaaa cortala. Esta claro que.no iras  aprendele a  @El manuela

Usted lo entendió todo, básicamente estoy dando jugo. Lo cierto es que NO SE si iré... todo lo demás que diga son viles mentiras

Lo otro cierto es que si he intentado agendar XD, pero no se ha dado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero yo no ando diciendo nadaa xd , es mas hasta dije el nombre de la regalona que siempre voy y seguire yendo

Nunca lo dijiste, @Solito lo saco a la luz porque tú pera está en un constante terremoto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo otro cierto es que si he intentado agendar XD, pero no se ha dado

Cuál centro delantero buscando anotar

1 minuto atrás, Cintia24 dijo:

@foreroSV aam si cariño es que como tengo otro trabajo y soy independiente no tengo como un horario como tal.. 

Te están dando el pase gol..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Cuál centro delantero buscando anotar

Te están dando el pase gol..

la verdad no entendí las metáforas de futbol, no me gusta el futbol, y si lo dijera directamente sin metáforas, probablemente tampoco entendería XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...