Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

24 minutos atrás, Italia20 dijo:

cuek, pa que pedí opiniones entonces 🙄

Pq quería guía.... Tu consejo fue bien recibido... Era una opción, tirarme a los leones ... Está bien, pero los otros niños me cuidaron XD... Podríamos decir que fuiste más osada ... Pq siempre te enojai conmigo XD, todo lo que digo te molesta... Pq me odias tanto... Yo quiero pelear contigo... Besitos en el noesni pa ti tb.

15 minutos atrás, El manuela dijo:

Pide consejos nomas , la idea es que no te pegues guatazos 

Viste, el lo vio distinto.... Me ahorró un guatazo, pero nonca sabré que hubiese pasado. Con el tuyo quizá me arriesgo a un guatazo, pero tendría una certeza.... Fui cobarde

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq quería guía.... Tu consejo fue bien recibido... Era una opción, tirarme a los leones ... Está bien, pero los otros niños me cuidaron XD... Podríamos decir que fuiste más osada ... Pq siempre te enojai conmigo XD, todo lo que digo te molesta... Pq me odias tanto... Yo quiero pelear contigo... Besitos en el noesni pa ti tb.

Viste, el lo vio distinto.... Me ahorró un guatazo, pero nonca sabré que hubiese pasado. Con el tuyo quizá me arriesgo a un guatazo, pero tendría una certeza.... Fui cobarde

Es que siempre es así con los servicios llenos de adiciónales , entre nosotros nos debemos cuidar de estas malas mujeres 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

 

- De ninguna forma, voy a tirar a la basura mi investidura de regalona de la señorita @Arietta26, le seré fiel 

 

Y los perritos que regalaste? En que refugio los dejaste? 🙄

Me incluyo en que me he tentado a ir, se ve guapa la muchacha, pero es un sector que no frecuento porque suena a guatazo 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Treino dijo:

Y los perritos que regalaste? En que refugio los dejaste? 🙄

Me incluyo en que me he tentado a ir, se ve guapa la muchacha, pero es un sector que no frecuento porque suena a guatazo 😂

Ha regalado cualquier cachorrito a lo largo de su carrera de putero jsjs 

yo me rio nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Treino dijo:

Y los perritos que regalaste? En que refugio los dejaste? 🙄

Me incluyo en que me he tentado a ir, se ve guapa la muchacha, pero es un sector que no frecuento porque suena a guatazo 😂

ven a verme a mi mjr 🤭 te doy unos ricos besitos 

@El manuela y tu que cosas regalas 

@foreroSV tu me tratas mal y yo fui un amor contigo 😢

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

ven a verme a mi mjr 🤭 te doy unos ricos besitos 

@El manuela y tu que cosas regalas 

Últimamente regalo risa nomas ..

No regalo nada soy muy apretado , una pura vez regale algo pero no lo quisieron , todavía lo tengo conmigo 

y pa que po si sabi 🤨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Últimamente regalo risa nomas ..

No regalo nada soy muy apretado , una pura vez regale algo pero no lo quisieron , todavía lo tengo conmigo 

y pa que po si sabi 🤨

no lo quisieron o te arrepentiste ? me regalaste chocolatito y arandanos la ultima vez 🎊 y un masaje con aceitito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, El manuela dijo:

Ha regalado cualquier cachorrito a lo largo de su carrera de putero jsjs 

yo me rio nomas 

No, no he regalado muchos cachorritos.... pueden parecer mucho, pero en proporción, debe ser a menos del 0.5% de las chicas que visito... es sólo para las especiales

11 minutos atrás, Italia20 dijo:

@foreroSV tu me tratas mal y yo fui un amor contigo 😢

Naaaa, yo soy un amor contigo, pero parece que todo lo que sale de mi boca te cae mal XD.... pero no puedo ser más lindo... la lindura que conociste de mi es como casi lo máximo... bueno no, pero es más de lo normal... parece que estamos destinados a pelear XD.... supongo.... cuándo te he tratado mal a todo esooooo, quiero saber para corregir... pq siempre te dije que me caias bien.. que eras rarita pero eso es bueno XDDDDD, y tu lo encuentras malo.... jajajajajaa, la gente rarita es la mejor

33 minutos atrás, Treino dijo:

Y los perritos que regalaste? En que refugio los dejaste? 🙄

oye y deja de carbonear... ándate... cáete de un segundo piso a un pastito muy blando!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Italia20 dijo:

no lo quisieron o te arrepentiste ? me regalaste chocolatito y arandanos la ultima vez 🎊 y un masaje con aceitito

No es eso , yo webeo con lo de los cachorritos que siempre menciona el forero y yo si regale 2 uno lo entregue y el otro todavía lo tengo conmigo 

Algunos regalan flores , yo regalar arándanos 

y el masaje creo que el regalo fue pa mi , ya que aceitar ese culo es como un premio jsjsj 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No, no he regalado muchos cachorritos.... pueden parecer mucho, pero en proporción, debe ser a menos del 0.5% de las chicas que visito... es sólo para las especiales

puta yo como dije si regale cachorritos. , no dire a quien , ni qué raza eran 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, El manuela dijo:

puta yo como dije si regale cachorritos. , no dire a quien , ni qué raza eran 🥲

Yo también he regalado cachorritos pero no por estos motivos de acá que es juego XD... tuve un pasado animalista, más que por mi era por ser partner de una pareja mia que estaba re metida en esas voladas, sinceramente me comería todos los animales... pero regalé y adopté muchos....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo también he regalado cachorritos pero no por estos motivos de acá que es juego XD... tuve un pasado animalista, más que por mi era por ser partner de una pareja mia que estaba re metida en esas voladas, sinceramente me comería todos los animales... pero regalé y adopté muchos....

Yo tengo hartos , son más fieles que la chucha 😬😬😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

oye y deja de carbonear... ándate... cáete de un segundo piso a un pastito muy blando!

Aaaah y te aviso, los anillos los pierde 🙄, perdió con el cual le pedí matrimonio bajo la lluvia en medio de la avenida

2 horas atras, Italia20 dijo:

ven a verme a mi mjr 🤭 te doy unos ricos besitos 

Quede 😳😳😳😳, con esa invitación 😏

1 hora atras, foreroSV dijo:

 

oye y deja de carbonear... ándate... cáete de un segundo piso a un pastito muy blando!

Te lo ganaste marditoooooo 😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Italia20 dijo:

@foreroSV nunca mas me mandaste audios 😢 

entonces solo regalaste uno 🤪

Nopo regale 2 el Otro está conmigo hasta que la persona lo diga nomas 

1 minuto atrás, Treino dijo:

@El manuela por favor no se me enoje si @Italia20 me invita a verla 🥺

Cómo me voy a enojar por dioh , yo me enojo por otras cosas , tendría que enojarme todos los días si fuera por eso jsjs

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

30 minutos atrás, Italia20 dijo:

@foreroSV nunca mas me mandaste audios 😢 

Pq no me contestas y ya me da paja seguir hablando. Pero ya te dije que pronto voy a aparecer aunque me vas a odiar.

22 minutos atrás, Treino dijo:

Aaaah y te aviso, los anillos los pierde 🙄, perdió con el cual le pedí matrimonio bajo la lluvia en medio de la avenida

@Arietta26 a mí me retaste por hacer esto... Y no sabía que ya estabas casada, pero no importa te voy a conquistar pa q eches a ese gato cochino.... Voy por ti mi amooooor

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Además ella sabe por qué me enojo , no lo digas zozi 

Jajajajaja pero por dioh tarzan macho alfa controle sus emociones. No puede estar preso de la parte más primitiva del cerebro. Tarzan no se enoja, tarzan golpea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pq no me contestas y ya me da paja seguir hablando. Pero ya te dije que pronto voy a aparecer aunque me vas a odiar.

@Arietta26 a mí me retaste por hacer esto... Y no sabía que ya estabas casada, pero no importa te voy a conquistar pa q eches a ese gato cochino.... Voy por ti mi amooooor

Jajajajaja pero por dioh tarzan macho alfa controle sus emociones. No puede estar preso de la parte más primitiva del cerebro. Tarzan no se enoja, tarzan golpea 

No golpear mujeres , solo en la cama la puedo golpear durante el acto , claro que no me las llevo gratis hasta con moretones llego a casa jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

No golpear mujeres , solo en la cama la puedo golpear durante el acto , claro que no me las llevo gratis hasta con moretones llego a casa jsjsj

Entonces si golpeas mujeres, dijo, yo tb les pego a veces... Me gusta que me lo pidan XD... Pero no me gusta que me peguen... Me enoja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

@Arietta26 a mí me retaste por hacer esto... Y no sabía que ya estabas casada, pero no importa te voy a conquistar pa q eches a ese gato cochino.... Voy por ti mi amooooor

Si se lo saqué en cara en algún momento 😂, tiene que haber sido cuando estabas con summer 🙄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Entonces si golpeas mujeres, dijo, yo tb les pego a veces... Me gusta que me lo pidan XD... Pero no me gusta que me peguen... Me enoja

Nopo eso no es golpear , eso es sexo violento algo de mutuo acuerdo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Arietta26 a mí me retaste por hacer esto... Y no sabía que ya estabas casada, pero no importa te voy a conquistar pa q eches a ese gato cochino.... Voy por ti mi amooooor

No estoy casada... aun estamos a tiempo.

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo tb les pego a veces... Me gusta que me lo pidan

Que? Porque no sabía esto. Te hubiera pedido un charchazo hace rato 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...