Solito Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajjajajaja es todo broma o no? No. Cómo sugerencia comienza a preparar el reporte. Esperemos que Sita @Cintia24 no se enoje..
foreroSV Publicó 29 Oct 2023 Autor Publicó 29 Oct 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajjajajaja es todo broma o no? xdd Sabe?, acá nadie lee como usted realmente es. Yo le caigo mal a algunas chicas y cuando me atienden se impresionan de que yo fuera este wn pq me odiaban. Me ha pasado mucho. Incluso con la señorita @Arietta26 pensaba que era distinto y así ha sido con hartas musas, pq claro, uno lee en el tono y forma que quiere. Así que nadie sabe como lo va a leer su musa XD... le deseo cosas buenas, espero que no lea y que no sepa que anda usando su nombre en el foro XD, a no todas les agrada eso
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Just now, Solito dijo: No. Cómo sugerencia comienza a preparar el reporte. Esperemos que Sita @Cintia24 no se enoje.. No conozco a la señorita @Cintia24 xd , como dijiste unas paginas atras , se donde ir y no perderme 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabe?, acá nadie lee como usted realmente es. Yo le caigo mal a algunas chicas y cuando me atienden se impresionan de que yo fuera este wn pq me odiaban. Me ha pasado mucho. Incluso con la señorita @Arietta26 pensaba que era distinto y así ha sido con hartas musas, pq claro, uno lee en el tono y forma que quiere. Así que nadie sabe como lo va a leer su musa XD... le deseo cosas buenas, espero que no lea y que no sepa que anda usando su nombre en el foro XD, a no todas les agrada eso Ohhh sii entiendo aqui es como tu personaje , y es verdad algunas chicas les debe molestar ser nombradas pero otras con excelente personalidad les pasara por alto en fin ...
Solito Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Concuerdo con @foreroSV depende cómo lo lean. @Xavier D has sido fiel a tu musa, o al menos eso das a entender... no veo el problema, solo sucumbiste a la poca presión por el nombre... Por suerte la seguridad nacional (u otra situación relevante) no depende de usted y su capacidad de mantener reserva.
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Concuerdo con @foreroSV depende cómo lo lean. @Xavier D has sido fiel a tu musa, o al menos eso das a entender... no veo el problema, solo sucumbiste a la poca presión por el nombre... Por suerte la seguridad nacional (u otra situación relevante) no depende de usted y su capacidad de mantener reserva. Chi fiel bien fiel
El manuela Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Vamos que se puede , yo creo que con unas 10 páginas mas en este tema , va a salir el reporte de @Cintia24 jsjsjs
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Jajajajaja estoy con curiosidad de leer el primer reporte y ver que onda
Solito Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: Jajajajaja estoy con curiosidad de leer el primer reporte y ver que onda Mish, pensando en ir?
foreroSV Publicó 29 Oct 2023 Autor Publicó 29 Oct 2023 Puta yo de verdad que quiero ir, impulsos masculinos, pero eso es como querer dejar el cigarro y decir "uno más".
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Just now, Solito dijo: Mish, pensando en ir? Nop , de leer si es verdad lo que hay en su perfil o una chiquilla mas que pasara como estrella fugaz ... Just now, foreroSV dijo: Puta yo de verdad que quiero ir, impulsos masculinos, pero eso es como querer dejar el cigarro y decir "uno más". Tio estabas tan bien , midiendo tus palabras , te caera tu charchazo de la señorita A 1
El manuela Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: Si le llega reto a @Xavier D tenemos candidato... El candidato ya estaba , hasta la chica lo invito y le dio cuco ir jsjs andaba con le pera el @foreroSV jsjs
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: El candidato ya estaba , hasta la chica lo invito y le dio cuco ir jsjs andaba con le pera el @foreroSV jsjs @El manuela pero si te invito a tiiiii jajaaj tambien
El manuela Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Just now, Xavier D dijo: @El manuela pero si te invito a tiiiii jajaaj tambien No a mi no fue , fue a él
Solito Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 @foreroSV si vas la chica cumple con todo su perfil y te causa un atractivo para repetir... ¿Haces el reporte? 1
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: No a mi no fue , fue a él Me parece haber leido tu nombre jajaja
foreroSV Publicó 29 Oct 2023 Autor Publicó 29 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: El candidato ya estaba , hasta la chica lo invito y le dio cuco ir jsjs andaba con le pera el @foreroSV jsjs a vo te invitó a mi no me dijo nada XD Just now, Solito dijo: @foreroSV si vas la chica cumple con todo su perfil y te causa un atractivo para repetir... ¿Haces el reporte? hago el reporte obvio, si me atiende bien...si me atiende maoma a lo más dejaría un comentario. Si me atiende mal intentaría resolverlo uno a uno y si no pasa nada quizá haría reporte o quizá no 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me parece haber leido tu nombre jajaja si tiene demencia senil el hombre XD, hay que refrescarle la memoria
Solito Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me parece haber leido tu nombre jajaja Yo también lo leí 1
Xavier D Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: si tiene demencia senil el hombre XD, hay que refrescarle la memoria Claroo ya decia yoo gracias tio por tu buena memoria xd , yo que olvide algo es dificil
El manuela Publicó 29 Oct 2023 Publicó 29 Oct 2023 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me parece haber leido tu nombre jajaja Nones Just now, foreroSV dijo: a vo te invitó a mi no me dijo nada XD no te descartes conmigo wn Anda nomas
foreroSV Publicó 29 Oct 2023 Autor Publicó 29 Oct 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: no te descartes conmigo wn mira, wn XD On 17-10-2023 at 11:57, Cintia24 dijo: @El manuela cuando quieras ven a visitarme.. puedo ser tú o como tú gustes.. pero no se lo pierdan.. Just now, Arietta26 dijo: @foreroSV anda deja de destrozar mi corazón por favor.... 1
Recommended Posts