Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajjajajaja es todo broma o no? :o xdd

Sabe?, acá nadie lee como usted realmente es. Yo le caigo mal a algunas chicas y cuando me atienden se impresionan de que yo fuera este wn pq me odiaban. Me ha pasado mucho. Incluso con la señorita @Arietta26 pensaba que era distinto y así ha sido con hartas musas, pq claro, uno lee en el tono y forma que quiere. Así que nadie sabe como lo va a leer su musa XD... le deseo cosas buenas, espero que no lea y que no sepa que anda usando su nombre en el foro XD, a no todas les agrada eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

No. 

Cómo sugerencia comienza a preparar el reporte.

Esperemos que Sita @Cintia24 no se enoje..

No conozco a la señorita @Cintia24 xd , como dijiste unas paginas atras , se donde ir y no perderme :)

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabe?, acá nadie lee como usted realmente es. Yo le caigo mal a algunas chicas y cuando me atienden se impresionan de que yo fuera este wn pq me odiaban. Me ha pasado mucho. Incluso con la señorita @Arietta26 pensaba que era distinto y así ha sido con hartas musas, pq claro, uno lee en el tono y forma que quiere. Así que nadie sabe como lo va a leer su musa XD... le deseo cosas buenas, espero que no lea y que no sepa que anda usando su nombre en el foro XD, a no todas les agrada eso

Ohhh sii entiendo aqui es como tu personaje , y es verdad algunas chicas les debe molestar ser nombradas pero otras con excelente personalidad les pasara por alto en fin ... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo con @foreroSV depende cómo lo lean.

@Xavier D has sido fiel a tu musa, o al menos eso das a entender...  no veo el problema, solo sucumbiste a la poca presión por el nombre... Por suerte la seguridad nacional (u otra situación relevante) no depende de usted y su capacidad de mantener reserva.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Concuerdo con @foreroSV depende cómo lo lean.

@Xavier D has sido fiel a tu musa, o al menos eso das a entender...  no veo el problema, solo sucumbiste a la poca presión por el nombre... Por suerte la seguridad nacional (u otra situación relevante) no depende de usted y su capacidad de mantener reserva.

Chi fiel bien fiel :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Mish, pensando en ir?

Nop , de leer si es verdad lo que hay en su perfil o una chiquilla mas que pasara como estrella fugaz ...

Just now, foreroSV dijo:

Puta yo de verdad que quiero ir, impulsos masculinos, pero eso es como querer dejar el cigarro y decir "uno más".

Tio estabas tan bien , midiendo tus palabras , te caera tu charchazo de la señorita A

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

El candidato ya estaba , hasta la chica lo invito y le dio cuco ir jsjs

andaba con le pera el @foreroSV

jsjs

a vo te invitó a mi no me dijo nada XD

Just now, Solito dijo:

@foreroSV si vas la chica cumple con todo su perfil y te causa un atractivo para repetir...

¿Haces el reporte?

hago el reporte obvio, si me atiende bien...si me atiende maoma a lo más dejaría un comentario. Si me atiende mal intentaría resolverlo uno a uno y si no pasa nada quizá haría reporte o quizá no

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Me parece haber leido tu nombre jajaja

si tiene demencia senil el hombre XD, hay que refrescarle la memoria

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

no te descartes conmigo wn 

mira, wn XD

On 17-10-2023 at 11:57, Cintia24 dijo:

@El manuela cuando quieras ven a visitarme.. puedo ser tú 😈 o 😇 como tú gustes.. pero no se lo pierdan.. 💋

 

Just now, Arietta26 dijo:

@foreroSV anda

deja de destrozar mi corazón por favor.... 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...