Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

2 minutos atrás, El manuela dijo:

shaaa que debía yo , yo que sepa no debía nada 

Creo que era por el reporte que te pediamos @foreroSV y yo sobre la Mijita y lo hiciste bien aaa , aunque el tio forero te dijo que te falto

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

No hay errores, todo es premeditado XD... 

Jajajaja sabias lo que hacias , picaronn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Creo que era por el reporte que te pediamos @foreroSV y yo sobre la Mijita y lo hiciste bien aaa , aunque el tio forero te dijo que te falto

aerrr cual mijita ? Mejor te paro altiro nomas para ti es @Italia20

yo nomas le dijo así , no soy celoso pero mejor te advierto para que no te confundas 🤨

 

jsjsjjss

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Mmmm es una de las chiquillaas de casa inferno

Algo es algo.

Cuando no sepa que hacer buscaré el reporte... 

Algo me ocurre con esa agencia, las encuentro atractivas pero no me nace querer ir a verlas, quién sabe, tal vez un reporte me motive....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

aerrr cual mijita ? Mejor te paro altiro nomas para ti es @Italia20

yo nomas le dijo así , no soy celoso pero mejor te advierto para que no te confundas 🤨

 

jsjsjjss

Le dije mijita pa no nombrarla ya que no tengo confianza para hacerlo , es todo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Algo es algo.

Cuando no sepa que hacer buscaré el reporte... 

Algo me ocurre con esa agencia, las encuentro atractivas pero no me nace querer ir a verlas, quién sabe, tal vez un reporte me motive....

 

Claro cuando pueda hagalo nomas y lanzese ;)))

Just now, El manuela dijo:

Jsjjss cual confianza hombre 🤣🤣🤣

por dioh santo 

Jajajaja es que no la queria nombrar no soy tan acelerao es todo

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Algo es algo.

Cuando no sepa que hacer buscaré el reporte... 

Algo me ocurre con esa agencia, las encuentro atractivas pero no me nace querer ir a verlas, quién sabe, tal vez un reporte me motive....

 

La musa de @Xavier D es una que estuvo a una visita de ser mi regalona hasta que me tratara mal en el foro pq dije que las chicas de casa inferno editan mal las fotos y ella no lo necesitaba XDDDDDDD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

La musa de @Xavier D es una que estuvo a una visita de ser mi regalona hasta que me tratara mal en el foro pq dije que las chicas de casa inferno editan mal las fotos y ella no lo necesitaba XDDDDDDD

No sabia de eso jajaajajjaja , es de personalidad fuerte la chiquillaa

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Compa es solo webeo nomas jjsjs , tranqui 

Jajajajajaja me tomo de sorpresa, trato se ser lo mas respetuoso siempre

Just now, Solito dijo:

Naah....

De lanzarme sé dónde ir, no me pierdo.

Jajajaja esta bien ;)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

No sabia de eso jajaajajjaja , es de personalidad fuerte la chiquillaa

Hubo una instancia donde dije unas cosas super en buena y se me tiró el team inferno a defender y atacarme y yo sólo quería ayudarlas XD, entre ellas, su amor.... pero no tengo nada malo de decir de ella, yo lo pasé súper bien con ella, incluso una vez fui 2 horas y me soportó así que siempre tendrá un espacio en mi corazón. Uno pequeñito pero igual XD. No se si de personalidad fuerte al menos su personaje conmigo era bastante suavecita

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaja me tomo de sorpresa, trato se ser lo mas respetuoso siempre

 

suéltese un poco XD, el respeto es hacer dentro de lo permitido. @El manuela permite más, de ello lo permite todo XD, le gusta el pene y se hace el macho pero llora en las esquinas cada 2 horas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

La musa de @Xavier D es una que estuvo a una visita de ser mi regalona hasta que me tratara mal en el foro pq dije que las chicas de casa inferno editan mal las fotos y ella no lo necesitaba XDDDDDDD

No sé a quién te refieres...

Hubo un tiempo en que los cachorros andaban mareados de tanta vuelta...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

 

 

No sé a quién te refieres...

Hubo un tiempo en que los cachorros andaban mareados de tanta vuelta...

jajajajajaaaa, tuve buena racha nomás... pero no puedo dar más pistas, el amigo no quiere decirlo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Hubo una instancia donde dije unas cosas super en buena y se me tiró el team inferno a defender y atacarme y yo sólo quería ayudarlas XD, entre ellas, su amor.... pero no tengo nada malo de decir de ella, yo lo pasé súper bien con ella, incluso una vez fui 2 horas y me soportó así que siempre tendrá un espacio en mi corazón. Uno pequeñito pero igual XD. No se si de personalidad fuerte al menos su personaje conmigo era bastante suavecita

Chutaa nunca lei eso en el foro jajaja antes entraba poquisimo , me referia a su personalidad fuerte porque la conozco desde a mediados de abril en su primera agencia , claro ella se gana siempre un espacio en uno , tiene un nose que , que ni yo se

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

suéltese un poco XD, el respeto es hacer dentro de lo permitido. @El manuela permite más, de ello lo permite todo XD, le gusta el pene y se hace el macho pero llora en las esquinas cada 2 horas

Jsjjss , tú siempre hablando de penes , eso es recurrente en ti , ayyyyy !!!

Yo ser macho pa mis weas , y de llorar lo hice alguna vez , cuando me llego gas lacrimógeno nomás 

yo no sé qué es eso ,llorar es de maricas jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Jsjjss , tú siempre hablando de penes , eso es recurrente en ti , ayyyyy !!!

Yo ser macho pa mis weas , y de llorar lo hice alguna vez , cuando me llego gas lacrimógeno nomás 

yo no sé qué es eso ,llorar es de maricas jsjs

Jajajajajajajajajaja el tio y sus gustos por los nepes tuvo un monton de cosas por nombrar y dijo lo mas basico  jaajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Chutaa nunca lei eso en el foro jajaja antes entraba poquisimo , me referia a su personalidad fuerte porque la conozco desde a mediados de abril en su primera agencia , claro ella se gana siempre un espacio en uno , tiene un nose que , que ni yo se

si, bueno, ya que la nombraste, yo la conocí cuando era del team Italia, quedé embobado al tiro, le tiré hartas flores, luego de su parada de carros preferí no ir, la experiencia me dice que cuando a uno le agarran mala, más si es la agencia XD, es mejor no volver.... pero siendo sincero volvería. Creo que es de los cuerpos y caras más bellos que he visto por el lado B y su perso es bastante atractiva...

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjjss , tú siempre hablando de penes , eso es recurrente en ti , ayyyyy !!!

Yo ser macho pa mis weas , y de llorar lo hice alguna vez , cuando me llego gas lacrimógeno nomás 

yo no sé qué es eso ,llorar es de maricas jsjs

care raja XD, estaba haciendo una imitación de ti, vez que tienes oportunidad metes penes en la conversación XD... sólo me Manuelicé un rato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...