Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

si se que no lo dices en mala, yo lo digo en general.. tu relación es bastante presumible y les arde el hoyito a muchos. Si fueras malo, podrías encararlo a varios XD

No pasa na , porque haría eso 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

claro tu no más te puedes poner bipolar y depresivo XD, para el leseo

Jsjjss yo solo webeo nomas con lo del personaje na más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Solito dijo:

Yo no presumo, ¿para qué? No declaro enemigos, quizás @foreroSV descubrió que es mejor vivir aquello en lugar de "presumir". No creo que presuma, simplemente descubrir y sentirse afectado no es algo que tenía presupuestado y aquello lo saca de lugar, de su hábitat. 

PD: no me saca de lugar ni de hábitat. Tampoco me afecta... pero es algo muy largo de explicar. No todos viven sus emociones de la misma forma... No todo causa crisis solito, a veces estar triste o enamorado puede ser algo, para alguien, tan irrelevante como que te pique un brazo

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No pasa na , porque haría eso 

No lo harías XD, pero si lo hicieras, sería maldad XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Quizás si concreto pone en duda mi reporte, debido que señaló que estoy mal...

A los demás no, así que le voy al gatito @Treino o al @Gato Callejero el creador de este tema @foreroSV le tirita la pera... y tú estás en modo bota de Europa.

El cara de torta está preocupado de la oficina y evaluando ser prestamista ..

A mi déjenme piola 😖… 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

PD: no me saca de lugar ni de hábitat. Tampoco me afecta... pero es algo muy largo de explicar. No todos viven sus emociones de la misma forma... No todo causa crisis solito, a veces estar triste o enamorado puede ser algo, para alguien, tan irrelevante como que te pique un brazo

No lo harías XD, pero si lo hicieras, sería maldad XD

Na que ver , cómo digo no creo que a alguien. Pueda afectarle 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Na que ver , cómo digo no creo que a alguien. Pueda afectarle 

si, eso les afecta a algunos... En el pasado, muchos años atras, cuando yo si participaba más del lado B, no se imagina cuántos hombres literalmente se enojaron o incluso amenazaron, por hacer un reporte a la regalona en común. Usted, seguramente es el ají en el poto de muchos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, eso les afecta a algunos... En el pasado, muchos años atras, cuando yo si participaba más del lado B, no se imagina cuántos hombres literalmente se enojaron o incluso amenazaron, por hacer un reporte a la regalona en común. Usted, seguramente es el ají en el poto de muchos

Eso ya es problema de cada persona yo si hago un reporte o algún comentario sobre ella jamás es con mala intención , solamente quiero compartir lo muy bien que me atiende y cada cosa que me cumple ella , lo demás me lo reservo aunque no lo creas y yo creo que es por cómo soy acá no les caigo muy bien a muchos jsjs pero eso es otra cosa 

yo en todo caso siempre le estaré agradecido de todo a ella 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso ya es problema de cada persona yo si hago un reporte o algún comentario sobre ella jamás es con mala intención , solamente quiero compartir lo muy bien que me atiende y cada cosa que me cumple ella , lo demás me lo reservo aunque no lo creas y yo creo que es por cómo soy acá no les caigo muy bien a muchos jsjs pero eso es otra cosa 

yo en todo caso siempre le estaré agradecido de todo a ella 

se empotó, se empotó!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

se empotó, se empotó!

No , no estoy empotado solo lo paso la raja y me gusta ir a visitarla por que ella es especial 

Pucha si escribiera lo que pienso de ella ahí si sonaría empotado wn jsjs

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

No , no estoy empotado solo lo paso la raja y me gusta ir a visitarla por que ella es especial 

Pucha si escribiera lo que pienso de ella ahí si sonaría empotado wn jsjs

Cuando se retire lo haré y seré dulce alguna vez en mi vida jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Cuando se retire lo haré y seré dulce alguna vez en mi vida jsjsj

ya igual está rarito XD... mejor se lo dice a ella si se da... es como raro tb cuando de la nada, sin preguntarlo ni verla venir te dicen cosas así XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya igual está rarito XD... mejor se lo dice a ella si se da... es como raro tb cuando de la nada, sin preguntarlo ni verla venir te dicen cosas así XD

Por eso lo digo que lo haré jsjs no por acá pos 

4 minutos atrás, Solito dijo:

Dulce.. Por qué?

Ahorrarás y tendrás más circulante o por otro motivo?

 

Jajaj no por otro motivo 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Esperando el retorno de tu musa

Nop , esta viernes y sabados aveces , y hace un sabado la fui y pues la pase bien re bien diriaa :)

Just now, foreroSV dijo:

Le recomiendo ir a ver a Cintia en caso de ausencia de la musa principal

Pues me llamaron la atencion muchas chicas , aveces dan ganas de lanzarme unos kamikases , peroo hay algo que me hace no ir y siempre eligiendo la principal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nop , esta viernes y sabados aveces , y hace un sabado la fui y pues la pase bien

Hará un reporte? Usted fue de aquellos que se sumó a la petición para que @El manuela hiciera uno...

Espero que su apellido no sea Gática 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Finneas dijo:

Wow... 24 páginas de lectura de esta wea... Está no me la había leído...voy por una chela ☝️☝️☝️☝️🍻🍺🍺🍺🍻

Puedes ir donde Cintia?, estamos esperando al héroe, por ahí hasta ofrecieron 100 luquitas

14 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pues me llamaron la atencion muchas chicas , aveces dan ganas de lanzarme unos kamikases , peroo hay algo que me hace no ir y siempre eligiendo la principal

Le doy un consejo no solicitado... si va a otro lado que no se entere la musa, no sea como yo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Hará un reporte? Usted fue de aquellos que se sumó a la petición para que @El manuela hiciera uno...

Espero que su apellido no sea Gática 

Hasta le hice 2 reportes a la musa que siempre voy xd , aaa es @El manuela ya la debia ya hace rato y lo hizo bien ajaj

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

Le doy un consejo no solicitado... si va a otro lado que no se entere la musa, no sea como yo XD

Jajajaja exactamente asi tio , usted quedaria muy bien si hacia sus cosas piolita , pero hizo 2 errores que me percate

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...