Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, El manuela dijo:

De que , de la chica ? 

de que es guatazo.... creo un poco que no lo es... y sabi que, encuentro entretenido averiguarlo.... el tema es que, como tengo presupuesto para esto y tengo compromisos antes, no voy a ir hasta un buen rato... pero creo que iré si o si

1 minuto atrás, Solito dijo:

o del pago de las 100 lks?

naaaa eso está rarito XD.... no se si se conforme con mis reportes XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

de que es guatazo.... creo un poco que no lo es... y sabi que, encuentro entretenido averiguarlo.... el tema es que, como tengo presupuesto para esto y tengo compromisos antes, no voy a ir hasta un buen rato... pero creo que iré si o si

naaaa eso está rarito XD.... no se si se conforme con mis reportes XD

Pero anda , haces el reporte y cobras las 100 lks 😂😂

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es autopromo XD

Quien chucha le paga a otro wn para que vaya a pisar , que gana el con eso y que no puede ir 😂😂🤣😂

Ahora si la atención es mala por ende el reporte fuera malo , no te pagan ? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero anda , haces el reporte y cobras las 100 lks 😂😂

Se define indirectamente como un caballero, un hermano del vicio... por último si la atención es buena haces una rifa para los que piden que bajen los precios con esas 100 lucas...

Me refiero a la persona que ofrece el dinero....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero anda , haces el reporte y cobras las 100 lks 😂😂

Quien chucha le paga a otro wn para que vaya a pisar , que gana el con eso y que no puede ir 😂😂🤣😂

Ahora si la atención es mala por ende el reporte fuera malo , no te pagan ? 

ya mira, me imagino varios escenarios donde sea autopromo (no digo que lo sea realmente, es broma)

- Quizá varios van a ir por las 100 lucas.... XD

- Si alguien va, lo obliga a hacer reporte, el primero... eso es bueno

esos 2 en realidad se me ocurren XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Se define indirectamente como un caballero, un hermano del vicio... por último si la atención es buena haces una rifa para los que piden que bajen los precios con esas 100 lucas...

No po acuérdate que noh vamo a gastar las 40 lks en vicio Jsjsjs 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ya mira, me imagino varios escenarios donde sea autopromo (no digo que lo sea realmente, es broma)

- Quizá varios van a ir por las 100 lucas.... XD

- Si alguien va, lo obliga a hacer reporte, el primero... eso es bueno

esos 2 en realidad se me ocurren XD

Es que no es negocio para el tipo por donde se le mire 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No po acuérdate que noh vamo a gastar las 40 lks en vicio Jsjsjs 

Es que no es negocio para el tipo por donde se le mire 

pero para la mina si po XD... aumenta flujo, mantiene margen....

con reporte, aumenta flujo constantemente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Jsjsjs por qué lo aplazas tanto se te va adelantar otro , aprovechando el oferton de las 100 lks 

tu tienes tu dia para atenciones o no?... bueno, yo tb me organizo XD... prioridad las amadas, en caso de fallo kamikaze... si el presupuesto se acaba no hay visitas... la prox semana no tengo visitas, pq el presupuesto del mes se acabó.... la semana que sigue, tengo ya panorama... y la semana del 6, depende
No iré más de una vez por semana ni más de 3 veces al mes, pq estoy dejando este mundo, muuuuuy lentamente XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

tu tienes tu dia para atenciones o no?... bueno, yo tb me organizo XD... prioridad las amadas, en caso de fallo kamikaze... si el presupuesto se acaba no hay visitas... la prox semana no tengo visitas, pq el presupuesto del mes se acabó.... la semana que sigue, tengo ya panorama... y la semana del 6, depende
No iré más de una vez por semana ni más de 3 veces al mes, pq estoy dejando este mundo, muuuuuy lentamente XD

Sale pa allá , es como que yo dijera que voy a dejar la paja wn jsjs 

y si tengo un día pero es por la trabajo nomas , ademas me lo cambiaron por fuerza mayor 😅 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Sale pa allá , es como que yo dijera que voy a dejar la paja wn jsjs 

y si tengo un día pero es por la trabajo nomas , ademas me lo cambiaron por fuerza mayor 😅 

aunque no parezca soy súper cuadrado con esas cosas.... además, tampoco puedo más de una vez a la semana pq desde hace unos meses tomé una responsabilidad que me toma las mañanas... y sólo un día tengo libre temprano, para mi las tardes son de lado A, y no las uso para agendar aunque sea un caso muy especial.

Y si, quizá no me salgo del todo, pero si que estoy bastante alejado de esto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

aunque no parezca soy súper cuadrado con esas cosas.... además, tampoco puedo más de una vez a la semana pq desde hace unos meses tomé una responsabilidad que me toma las mañanas... y sólo un día tengo libre temprano, para mi las tardes son de lado A, y no las uso para agendar aunque sea un caso muy especial.

Y si, quizá no me salgo del todo, pero si que estoy bastante alejado de esto 

Bueno está bien si igual , yo creo que uno dice nomas que se va a salir y weas , yo por ejemplo tengo un plan pero lo he pospuesto de puro caliente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Bueno está bien si igual , yo creo que uno dice nomas que se va a salir y weas , yo por ejemplo tengo un plan pero lo he pospuesto de puro caliente 

eso si, quizá no salgo del todo, pero si estoy alejándome de esto, haaaaarto.... y nunca he pospuesto algo por el lado B, q horror.... se conoce gente linda si.... pero no son relaciones bilaterales... no pospondría algo por el espejismo del lado B, ni de caliente.... pq si sólo fuera por caliente no existiría el concepto de regalona, al menos pa mi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

eso si, quizá no salgo del todo, pero si estoy alejándome de esto, haaaaarto.... y nunca he pospuesto algo por el lado B, q horror.... se conoce gente linda si.... pero no son relaciones bilaterales... no pospondría algo por el espejismo del lado B, ni de caliente.... pq si sólo fuera por caliente no existiría el concepto de regalona, al menos pa mi.

Me refiero con un plan de retiro pero no creo todavía 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Por eso no todavía ya que igual he visto páginas de la región y son más malas la chicas de allá 🤣🤣🤣

yo quiero dejarlo por otro motivo, pero cacho esa volada, como tengo vida en región, en su momento intenté tb tener lado B cuando viajaba seguido entre región y santiago.... y el negocio está acá... pero por un tema de cantidad... en región costaba un mundo encontrar datos calados, las costumbres son otras, los precios no los encontré justo.... tuve buenas atenciones pero nunca encontré una chica que me motivara a repetir y menos que me gustara como mujer en toda su esencia y no sólo en lo sexual, cosa que es rica cuando pasa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...