Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 hora atras, El manuela dijo:

Ahora que el wn los pague es otra cosa jajaja

yo estoy en un limbo ,capaz que me arriesgue estoy tentado , pero eso lo sabré este domingo despues de la sesión si me va bien me sigo quedando donde estoy y si me va mal me voy a lanzar con cuatica a conocer a ella ( saltando una ley que tengo con las venezolanas) también me pasaré como con 8 chicas de la página que considero interesantes 

todo esto depende de lo que pase con ella 😅😅😅

Creo imaginarme que es... es complicado, ojala le vaya bien estimado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, El manuela dijo:

Ahora que el wn los pague es otra cosa jajaja

yo estoy en un limbo ,capaz que me arriesgue estoy tentado , pero eso lo sabré este domingo despues de la sesión si me va bien me sigo quedando donde estoy y si me va mal me voy a lanzar con cuatica a conocer a ella ( saltando una ley que tengo con las venezolanas) también me pasaré como con 8 chicas de la página que considero interesantes 

todo esto depende de lo que pase con ella 😅😅😅

No importa pa eso está el Uber jsjsj

Primero si  los ofreci te los pago,eso si por el reporte,perouno que valga la pena,wn no soy.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Falken dijo:

Primero si  los ofreci te los pago,eso si por el reporte,perouno que valga la pena,wn no soy.

Hay que definir las bases del concurso. Que valga la pena es demasiado ambiguo... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, Falken dijo:

Primero si  los ofreci te los pago,eso si por el reporte,perouno que valga la pena,wn no soy.

jajaja he escuchado eso antes acá en el foro jshs 

 

30 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay que definir las bases del concurso. Que valga la pena es demasiado ambiguo... 

así es 

2 minutos atrás, Treino dijo:

aun espero el pago y hago el reporte como dios manda 😁

Yo también espero el pago para hacer el reporte 🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Hay que definir las bases del concurso. Que valga la pena es demasiado ambiguo... 

Definir que valga la pena, es saber segun quien vaya,porque eso aun no lo sabemos ,es saber cono es esta srta y que tal atiende ,y obvio que nivel de satisfaccion te dio.

A eso me refiero.

Y no te voy a depositar si ni siquiera has ido.

Ya te dije wn no soy.

Y por que no hago yo de kamikaze?  Tengo mis motivos.

Disfruta tu experiencia con Cintia...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

6 horas atras, Falken dijo:

Y no te voy a depositar si ni siquiera has ido.

Si redacto un reporte sin ir ¿Cómo sabrá que es real?

6 horas atras, Falken dijo:

Ya te dije wn no soy.

Nadie dice lo contrario, pero no la deje dando bote... 

 

6 horas atras, Falken dijo:

Y no te voy a depositar si ni siquiera has ido.

El pago a Cintia se realizará con parte del dinero ofrecido, en fin, yo como dije encuentro a la chica sanita, de ahí a ir, es otra cosa.  Ya expuse algunos de mis motivos para no ir. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

 

Si redacto un reporte sin ir ¿Cómo sabrá que es real?

Nadie dice lo contrario, pero no la deje dando bote... 

 

El pago a Cintia se realizará con parte del dinero ofrecido, en fin, yo como dije encuentro a la chica sanita, de ahí a ir, es otra cosa.  Ya expuse algunos de mis motivos para no ir. 

 

@Solito Aclaremos algo,estamos entre caballeros,hermanos del vicio ,no nos vamos a traicionar o si? El que se anime ir a ver a cintia que vaya y pague ,yo ofreci pagarle su reporte ,no financiar su aventura.Solo para que quede claro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Algún tiempo límite?... Pq yo voy a ir pero no en las semanas próximas y quiero invitarles unas chelas a estos chicuelos.... Yo tomo juguito 

1 hora atras, Falken dijo:

@Solito Aclaremos algo,estamos entre caballeros,hermanos del vicio ,no nos vamos a traicionar o si? El que se anime ir a ver a cintia que vaya y pague ,yo ofreci pagarle su reporte ,no financiar su aventura.Solo para que quede claro.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Falken dijo:

hermanos del vicio

Qué, no me trata de vicioso, desconozco que opinión tiene de usted y de su vida, pero no me considero una persona así... por favor.

Perro, yo no tengo hermanos.  (me da la impresión que es medio zorrón,  medio, por que trata de serlo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

La última foto de Cintia está re linda.... estoy seguro que está pensando "foreroSV, estoy lista, pq no llegas"

podrías hacer como algunos promotores que suben las fotos y dicen "mañana voy" , o "de este fin de semana no pasa" y después aparecen promocionando a otras chicas... 

No quiero decir que seas promotor, sino que me da flojera buscar la foto....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

podrías hacer como algunos promotores que suben las fotos y dicen "mañana voy" , o "de este fin de semana no pasa" y después aparecen promocionando a otras chicas... 

No quiero decir que seas promotor, sino que me da flojera buscar la foto....

nunca he sido promotor... digo que no lo haría... pero a veces creo que son falta de oportunidades XD...

Me da lata subir la foto acá... además me pasó una vez con otra chica que encontraba realmente preciosa de cara y copié la foto de su muro a un tema que era precisamente para subir las fotos que te prendían y al parecer no le gustó mucho y pidió censura.... Por lo que entendí, igual conversando con otras chicas (pq me gusta saber en qué puedo cagarlas para no perjudicarlas) que a veces suben fotos con cara sin querer o algunas veces las suben por poco tiempo, entonces que las saquen las deja al descubierto sin control... aunque lo encuentro estúpido pq bueno, es tonto pero de ahí dejé de hacer eso, o muy poco. Aunque Cintia tiene la cara hermosa de angelita bien descubierta en todos lados XD

4 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi me invito tú calentaste la sopa nomás 😂😂

jjajajajaaaaa... si, eso lo tengo en mi libreta de cosas que me han herido el ego

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

nunca he sido promotor... digo que no lo haría... pero a veces creo que son falta de oportunidades XD...

Me da lata subir la foto acá... además me pasó una vez con otra chica que encontraba realmente preciosa de cara y copié la foto de su muro a un tema que era precisamente para subir las fotos que te prendían y al parecer no le gustó mucho y pidió censura.... Por lo que entendí, igual conversando con otras chicas (pq me gusta saber en qué puedo cagarlas para no perjudicarlas) que a veces suben fotos con cara sin querer o algunas veces las suben por poco tiempo, entonces que las saquen las deja al descubierto sin control... aunque lo encuentro estúpido pq bueno, es tonto pero de ahí dejé de hacer eso, o muy poco. Aunque Cintia tiene la cara hermosa de angelita bien descubierta en todos lados XD

jjajajajaaaaa... si, eso lo tengo en mi libreta de cosas que me han herido el ego

Jsjsjs webeo nomas , si al final no iría 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...