Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Algunos y a veces jajaja xd cuando les conviene nomas 

Oye el medio palo, yo soy sincero.

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo la hiba a mencionar pero queria que @foreroSV se sincere mas y luego pum usted lee , y le corta el jr jajajajaja , ps si soy bien fiel ;) , esperare a su retorno esporadico

Que bueno porque si las llega a conocer se transforma en mi enemigo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye el medio palo, yo soy sincero.

No dije nombres, si te queda el poncho... 🙄 XD

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ntps tio @foreroSV yo seguire donde siempre voy fielmente , asi no gano problemas , @Arietta26 me confirmas mis palabras? Jaja

Yo quiero saber quien es tu regalona. Me da mucha curiosidad 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No dije nombres, si te queda el poncho... 🙄 XD

Mmmm estoy seguro el poncho tenía mi nombre... Estoy abierto a cualquier pregunta para responder con sinceridad

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Viste que tiene muchos enemigos? Yo pense que solo te decia eso a ti , por eso que no la conozco a usted, pero veo que ....

Tb quiero saber quién es la regalonaaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

 

Yo quiero saber quien es tu regalona. Me da mucha curiosidad 

Jajajajaja , aaaaa pues creo que la conoces , nose si es regalona , pero siempre voy a verla y no voy a otro lado , ultimamente no he ido por horarios de ella y pues mios que aveces no tengo tiempo o no alcanzo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mmmm estoy seguro el poncho tenía mi nombre... Estoy abierto a cualquier pregunta para responder con sinceridad

No te quiero poner en aprietos. Así que no..  será mi forma de demostrar mi amor 

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

También la amabas xd si es la que pienso 

Wuooooooooo no creo.... Solo he profesado amor  a 2 chicas.... Amor sincero

 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Ya no peleen si ;(

Yapo quien es XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Italia20 dijo:

una vez me visito un “forero” de la otra pagina, cuando dstaba en agencia, todo bien la primera vez, o sea entrecomillas porque lo deje vetado, pero le hablo a mi jefa para agendar, diciendole que era forero, llego y tenia mal aliento asique le corri la cara, traia las uñas de las patas negras, me quiso tocar mi pussy y que creen, las uñas negras csm, me dio un asco h me puse super pesa y le dije que no me tocara, y el weon se fue y me dijo “autoanalizate, estas atendiendo super mal” y el muy descarado me puso un reporte malo fjkddjjdjdjd

 

shuuuu ... wnes cochinos ... y uno que se preocupa hasta de ir afeitado para no rasparle ni dejar irritado ... ademas llevo mi set para el baño, auque vaya recien bañado, igual llego a ducharme antes de los rounds amatorios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...