Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Ya me iba a enojar, casi cancelo nuestra hora xd 

Pucha yo pensé en cancelarla, me asusta un poco que hables sola.

XD.... espera, me confundí, la ibas a cancelar por la bigamia o porque me pedían que fuera a ver a Cintia? XD Necesito saber, como soy pavo necesito que me digan cuando las cago pa no repetir XDDDD

13 minutos atrás, Italia20 dijo:

si me visitas una ultima vez aunque sea, me hago algo bien lindi

Tengo que pedir permiso... pero me gustaría. Igual te voy a ver una vez más antes que te vayas aunque sea para hacerte señas con la mano 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo pensé en cancelarla, me asusta un poco que hables sola.

Jajajaja csm... Sinvergüenza pa grande. Bueno, cancelala.. aun estas a tiempo. 

 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

espera, me confundí, la ibas a cancelar por la bigamia o porque me pedían que fuera a ver a Cintia? XD Necesito saber, como soy pavo necesito que me digan cuando las cago pa no repetir XDDDD

Por todo, por cualquier razón que se te ocurra XD 

 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tengo que pedir permiso..

Ya bueno, autorizo 📝 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ya bueno, autorizo 📝 

pero así es muy fácil... no me siento querido, me siendo desechable!... ya habíamos conversado que tenía que haber una cuota de toxicidad sino nuestra relación no va a funcionar!

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajajaja csm... Sinvergüenza pa grande. Bueno, cancelala.. aun estas a tiempo. 

No, no quiero cancelar... lo necesito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero así es muy fácil... no me siento querido, me siendo desechable!... ya habíamos conversado que tenía que haber una cuota de toxicidad sino nuestra relación no va a funcionar!

Corrijo... perdón a quien vas a visitar? Acaso leí que quieres ir con alguien que no sea yo? Esta wea es inaceptable. El colmo wn! Hasta cuando! Ya estoy jarta! Me está dando un ataque, me duele el corazon

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Corrijo... perdón a quien vas a visitar? Acaso leí que quieres ir con alguien que no sea yo? Esta wea es inaceptable. El colmo wn! Hasta cuando! Ya estoy jarta! Me está dando un ataque, me duele el corazon

Te lo estás ganando Arietta, quien eres tu para controlarme (levanto una mano), si sigues portándote así ya saber lo que va a pasar, soy libre de hacer lo que quiera (procedo a cachetearte)... sexo de reconciliación... nos amamos de nuevo... me gusta solucionar conflictos XD

 

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

@foreroSV bueno, no te agendare pa q no se acabe tu novela 

XDDD oooooo, oooooooo, podrías ser parte de ella XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, nochero dijo:

Put* la wea, aca ya entro a cagar de risa... na de armar panorama, me desconcentran.

pégate el kamikaze po y nos cuentas... necesitamos un héroe acá... y somos 2 que nos tienen agarrados de los cocos....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te lo estás ganando Arietta, quien eres tu para controlarme (levanto una mano), si sigues portándote así ya saber lo que va a pasar, soy libre de hacer lo que quiera (procedo a cachetearte)... sexo de reconciliación... nos amamos de nuevo... me gusta solucionar conflictos XD

Es normal que me caliente leer esto? 🤔 como sea.. me haré de rogar.

No me estés faltando el respeto desgraciado! 👋 (cacheteo y se que no te gusta 😈)  me vuelves a hablar así y no la cuentas dos veces. Y ahora chupame mi 🐸  y tal vez así ceda un poco 

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Nadie sabe nada , solo asumen nomas , jamás hemos dado alguna pista de aquello 

Me encanta como manuela se hace el desentendido 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Es normal que me caliente leer esto? 🤔 como sea.. me haré de rogar.

No me estés faltando el respeto desgraciado! 👋 (cacheteo y se que no te gusta 😈)  me vuelves a hablar así y no la cuentas dos veces. Y ahora chupame mi 🐸  y tal vez así ceda un poco 

oye por qué me levantes la mano, y no no es normal que te caliente leer esto. Si yo debí saber en lo que me metía cuando me dijiste que eras libidinosa... y no me vuelvas a levantar la mano (agarro la tuya con fuerza). Me bajo el cierre del pantalón.... Hazte cargo mujer!, tú provocaste esto. La 🐸 va a esperar (proceso a agarrarte el pelo, pero tu bajas sin presión)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

claro, ninguna pista XD

 

6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me encanta como manuela se hace el desentendido 🤣

déjenme no caeré en provocaciones para que se vaya todo al carajo 🤣🤣🤣

hoy vengo renovado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

(agarro la tuya con fuerza). Me bajo el cierre del pantalón.... Hazte cargo mujer!,

Kajqjaja csm realmente me pasan cosas leyendo eso. Me gusta un poquito el maltrato ...

Pero no! Esta vez no caeré! (Me pongo de pie, te empujo a la cama y te pongo el 🐸  en la cara y te obligo a lamer) XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

 

déjenme no caeré en provocaciones para que se vaya todo al carajo 🤣🤣🤣

hoy vengo renovado 

viste.. de los cocos te tienen! XD... mira que portándose bien para no cagarlas (lo digo yo, con mis coquitos bien apretados tb XD)

 

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Kajqjaja csm realmente me pasan cosas leyendo eso. Me gusta un poquito el maltrato ...

Pero no! Esta vez no caeré! (Me pongo de pie, te empujo a la cama y te pongo el 🐸  en la cara y te obligo a lamer) XD

sabi q..... es que falta mucho para que nos veamos!... y no puedo con esto porque me quedo todo hormonalizado!

Pero no tengo elección, a lamer nomás!... pero con rabia!, a ratos te aprieto los trutros y me entra el indio, me paro de la cama contigo en brazos, te tiro a la cama sin ningún cuidado, me saco la correa y paaaaf! correazo en la nalga

oye, quien es ese weon que está asomao en la ventana?... es @El manuela, el wn está mirando!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero no tengo elección, a lamer nomás!... pero con rabia!, a ratos te aprieto los trutros y me entra el indio, me paro de la cama contigo en brazos, te tiro a la cama sin ningún cuidado, me saco la correa y paaaaf! correazo en la nalga

Me gusta me excita hasta el correazo... podríamos cambiar eso y ahí agregar un charchazo en la cara? Me estoy imaginando todo, así que quiero que sea placentero para mi mente

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye, quien es ese weon que está asomao en la ventana?... es @El manuela, el wn está mirando

Jajajajaja ctm. Con razón sentía una presencia... 😱

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Me gusta me excita hasta el correazo... podríamos cambiar eso y ahí agregar un charchazo en la cara? Me estoy imaginando todo, así que quiero que sea placentero para mi mente

Es que cuando te lancé caiste en 4 a la cama.... era para correazo. Voy a cambiar la historia (rebobinando) 

Pero no tengo elección, a lamer nomás!... pero con rabia!, a ratos te aprieto los trutros y me entra el indio, me levanto rápido y caes de espalda en la cama. Me monto encima tuyo, tomo tu cuello con una mano y con la otra te cacheteo, me pongo al lado intentando sacarme el pantalón y.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

viste.. de los cocos te tienen! XD... mira que portándose bien para no cagarlas (lo digo yo, con mis coquitos bien apretados tb XD)

 

sabi q..... es que falta mucho para que nos veamos!... y no puedo con esto porque me quedo todo hormonalizado!

Pero no tengo elección, a lamer nomás!... pero con rabia!, a ratos te aprieto los trutros y me entra el indio, me paro de la cama contigo en brazos, te tiro a la cama sin ningún cuidado, me saco la correa y paaaaf! correazo en la nalga

oye, quien es ese weon que está asomao en la ventana?... es @El manuela, el wn está mirando!

... eh inesperadamente, derriban la puerta y se escucha...

MANOS ARRIBAAA......!!!!, quedan todos detenidos..... por maltrato animal, violencia de genero, perturbación a la paz publica, actos reñidos contra la moral, calumnias, incitación a delinquir, Voyerismo, Firteo,, etc, etc, etc...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, nochero dijo:

... eh inesperadamente, derriban la puerta y se escucha...

MANOS ARRIBAAA......!!!!, quedan todos detenidos..... por maltrato animal, violencia de genero, perturbación a la paz publica, actos reñidos contra la moral, calumnias, incitación a delinquir, Voyerismo, Firteo,, etc, etc, etc...

jajajajja por dioh que uno no pueda manosearse tranquilo en un foro público XDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Me monto encima tuyo, tomo tu cuello con una mano y con la otra te cacheteo, me pongo al lado intentando sacarme el pantalón y.....

Ctm 😳 nisiquiera te imaginas las weas que estoy pensando en este momento xd perdón, no puedo continuar con la historia, si no va haber que a acariciar a ariettita Jr. Y tengo que almorzar. Pero me gustó 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...