Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

3 minutos atrás, Treino dijo:

weooon, la ultima vez que fui, tiene que haber sido por septiembre, octubre, no asi asi recuerdo... me dijo me voy a retirar por febrero, juntare lucas y listo para que vengas a despedirte y weas... la cosa que se fue de acá y no supe hasta que hablaron que se había cambiado el nombre, raro que revise otras paginas... pero su precio nuevo y con los servicios que ofrece? que le vaya muy bien xDDD

yo sabía todo, después no se qué pasó, nunca lo entenderé... pero perdimos contacto hasta que apareció nuevamente allá.... pero siendo sincero, tb que le vaya bien, pero en ese rango de lucas no me gusta tener cosas en lado B.... no me gusta tanto el sexo, y prefiero otras chicas por otros motivos totalmente distintos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

yo sabía todo, después no se qué pasó, nunca lo entenderé... pero perdimos contacto hasta que apareció nuevamente allá.... pero siendo sincero, tb que le vaya bien, pero en ese rango de lucas no me gusta tener cosas en lado B.... no me gusta tanto el sexo, y prefiero otras chicas por otros motivos totalmente distintos

Hay dias que ando re loco y sin pensar en el mañana ni en el mes que me da ese decision estupida de gastar a lo loco e ir , luego se me pasa sjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

La conocí y me sentí incomodo con su personalidad...

jajajajajaa, tiene una personalidad peculiar... yo la encontré simpática, la vi 2 veces, me leyó mi carta astral.... la encuentro bkn como persona y es la única musa que he conocido en el lado B que escucha la misma música que yo

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

es la única musa que he conocido en el lado B que escucha la misma música que yo

Creo que hay otra, leí en otro tema tipo chat (algo raro acá) intercambios de sugerencias y música donde oh sorpresa, tenemos los mismo gustos...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Creo que hay otra, leí en otro tema tipo chat (algo raro acá) intercambios de sugerencias y música donde oh sorpresa, tenemos los mismo gustos...

sip, me imagino que de sashita, escuchamos algunas bandas similares nu metal. PERO, el nu metal no es el estilo que más escucho a pesar de ser de mis preferidos... está en el tercer lugar... segundo lugar punk/hardcore, primer lugar electrónica gótica (EBM, industrial, etc, punchi punchi de vampiros XD)

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@Xavier D qué música escuchas?

Tienes alguna canción que te recuerda a tu musa?

Salsa 

Reggaton antiguo y Bad Bunny (algunas)

Cumbia Peruana

Rock90

Hiphop90

Y si uno que otro tema que me hace recordarla ;)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Salsa 

Reggaton antiguo y Bad Bunny (algunas)

Cumbia Peruana

Rock90

Hiphop90

Particular combinación de estilos.

El concepto de reggaeton antíguo me sacó una sonrisa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Reggaton antiguo y Bad Bunny (algunas)

 

tengo las medias listas de regueton y trap.... se me pegan las canciones ... no me gusta el estilo, pero se me pegan y termino cantando todo el puto dia las weas XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Porquee que paso? Jsvwhdhdva

1 hora atras, Solito dijo:

Cómo describirías su personalidad y porque te incómodo?

@Xavier D Es una mina muy guapa, muy simpática, pero... sentí esa confianza que uno le da a la musa después de visitarla varias veces, buscaba aprobación de lo que hacía y es algo que me incomoda mucho... también que me piropeen mucho me incomoda, siendo esta la primera vez  y única vez que nos veíamos... puta no soy un weon feo, pero tampoco un weon encachao...  contando cosas que uno no espera escuchar en una primera vez... en el sexo lo pase la raja, pero en el entre tiempo, si ha ratos estaba incomodo... le gusta mucho hacer notar su presencia y es un poco invasiva para mi 

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

cachen... que wea más estilosa... por eso soy gei XDDDDDDD

 

 

es la unica wea que se bailar

esta wea es música del mortal kombat del año 1990

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

:(

:

2 minutos atrás, Solito dijo:

Particular combinación de estilos.

El concepto de reggaeton antíguo me sacó una sonrisa...

Este reggaeton nuevo me lele los oidos xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

tengo las medias listas de regueton y trap.... se me pegan las canciones ... no me gusta el estilo, pero se me pegan y termino cantando todo el puto dia las weas XD

Iwal yo 🫢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

@Xavier D Es una mina muy guapa, muy simpática, pero... sentí esa confianza que uno le da a la musa después de visitarla varias veces, buscaba aprobación de lo que hacía y es algo que me incomoda mucho... también que me piropeen mucho me incomoda, siendo esta la primera vez  y única vez que nos veíamos... puta no soy un weon feo, pero tampoco un weon encachao...  contando cosas que uno no espera escuchar en una primera vez... en el sexo lo pase la raja, pero en el entre tiempo, si ha ratos estaba incomodo... le gusta mucho hacer notar su presencia y es un poco invasiva para mi 

Chutaaa Gatito cuando una chica es asi tambien me pondria incomodo , no me gustar estar sin tanto espacio , uno quiere respirar y hablas weas raras y generales de todo un poco , pero a ese lapso de lo que ella estaba haciendo , pues te entiendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

esta wea es música del mortal kombat del año 1990

la selección de música del video no es buena, esta es bkn

2 minutos atrás, Treino dijo:

 

esta canción la ponía cada vez que iba con gala... esta canción no podía faltar... me encanta weon

 

Me gustaría conocer alguna vez más una mina con la que disfrute la misma música.... sólo tuve una polola con la que escuchaba lo mismo y era la raja... en el lado B no puedo hacerlo, y en el A, casi siempre esuchan lo mismo, son como clones

 

 

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Chutaaa Gatito cuando una chica es asi tambien me pondria incomodo , no me gustar estar sin tanto espacio , uno quiere respirar y hablas weas raras y generales de todo un poco , pero a ese lapso de lo que ella estaba haciendo , pues te entiendo

era una personalidad avallasadora, esa característica la encontré tierna, detrás de ello se esconden algunas inseguridades y era cosa de tranquilizarla un poco y cambiaba, era como una gatita y se emociona fácil con algunas cosas. Yo admiro a veces esa capacidad de emocionarse

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me gustaría conocer alguna vez más una mina con la que disfrute la misma música.... sólo tuve una polola con la que escuchaba lo mismo y era la raja... en el lado B no puedo hacerlo, y en el A, casi siempre esuchan lo mismo, son como clones

siempre me decía que colocara música, que le gustaba lo variado que escucho... los únicos momentos donde ella la elegía, era en el entre tiempo para regalonear un poco y ponía su artista favorito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

siempre me decía que colocara música, que le gustaba lo variado que escucho... los únicos momentos donde ella la elegía, era en el entre tiempo para regalonear un poco y ponía su artista favorito

yo no me quejo igual, me gusta el regueton y trap para tirar... me siento suuuucio XDDD, jajajajajjaaja

Pero siempre dejo que elijan la música, como tampoco le pongo mucho color, no me molesta lo que pongan, a menos que sea metal, eso si lo odio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Persefone escucha los medios temas jajaja de electro o algo asi no se con exactitud , le dije sacaste esa playlist de las tiendas de Zara y se rio y me entendio y me dijo jajaja cagaste mi playlist , no te lo perdono , y se rio , y luego continuo el acto y yo paree de la nada y le dijee  ohhh que buena entrada y buena basee y me detuve unos segundos a escuchaar , se reia caleta ella , tmr k sad

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no me quejo igual, me gusta el regueton y trap para tirar... me siento suuuucio XDDD, jajajajajjaaja

Pero siempre dejo que elijan la música, como tampoco le pongo mucho color, no me molesta lo que pongan, a menos que sea metal, eso si lo odio

cuando preguntan... "que música te gusta?" oooodio esa pregunta, y cuando digo de todo menos metal... es como "de todo?... pero que pongo".... lo que seeeea, lo que seeeea, no vengo a escuchar música xDDD... había una musa que si me gustaba la música que colocaba, creo que la vi 2 veces, eloisa... de manuel montt, sin preguntar, solo decía... "esta bien esta música?" y yo si... perfecta

56 minutos atrás, Xavier D dijo:

 tmr k sad

me imagino que no fui el único que leyó tamare... xDDD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

cuando preguntan... "que música te gusta?" oooodio esa pregunta, y cuando digo de todo menos metal... es como "de todo?... pero que pongo".... lo que seeeea, lo que seeeea, no vengo a escuchar música xDDD... había una musa que si me gustaba la música que colocaba, creo que la vi 2 veces, eloisa... de manuel montt, sin preguntar, solo decía... "esta bien esta música?" y yo si... perfecta

jajajajaa me pasa exactamente la misma wea, además que cuando me preguntan no se responder pq no van a cachar tampoco .... igual me gusta que elijan la musica que les gusta a ellas, es una forma de conocerlas

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Persefone escucha los medios temas jajaja de electro o algo asi no se con exactitud , le dije sacaste esa playlist de las tiendas de Zara y se rio y me entendio y me dijo jajaja cagaste mi playlist , no te lo perdono , y se rio , y luego continuo el acto y yo paree de la nada y le dijee  ohhh que buena entrada y buena basee y me detuve unos segundos a escuchaar , se reia caleta ella , tmr k sad

estai enamoraooooooooooooooooooo.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no sea como @Treino... no sea weon

Naaa tranqui 😃 , ademas no eres weom , solo un humano , que ya aprendio a no cometer lo mismo ; espero estes mas tranqui y puedas enmendar errores

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...