Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

19 minutos atrás, Xavier D dijo:

KEE , OSEA SE FUE?🥲

ni idea, solito dice que sigue atendiendo, no se por que lo sabe XD, yo no lo se porque no tengo su número... parece que solito se enamoró

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

no era pa vo, llorón

me citaste a mi

55 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nose pq lo lei y me entro pena xd

este amanerado no me puede hacer daño... le tiene miedo a su semen... que daño te puede hacer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

ni idea, solito dice que sigue atendiendo, no se por que lo sabe XD, yo no lo se porque no tengo su número... parece que solito se enamoró

Yo tengo su telegram xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

me citaste a mi

sólo la primera línea era para ti

Just now, Xavier D dijo:

Nose pq lo lei y me entro pena xd

yo no tengo pena, tengo esperanza

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

me citaste a mi

este amanerado no me puede hacer daño... le tiene miedo a su semen... que daño te puede hacer

Por las palabras que puso , me hizo recordar alguien que se va pronto xd 

Just now, Treino dijo:

quizás se fue de vacaciones por su cumple...

Claro merecidas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ya pero fuera de broma, estoy re bien, super contento... no me gusta la palabra feliz... porque que es serlo? 

55 minutos atrás, Xavier D dijo:

Por las palabras que puso , me hizo recordar alguien que se va pronto xd 

quien se va?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

ya pero fuera de broma, estoy re bien, super contento... no me gusta la palabra feliz... porque que es serlo? 

quien se va?

Me alegra verte bien🫡

Persefone 😶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

ya pero fuera de broma, estoy re bien, super contento... no me gusta la palabra feliz... porque que es serlo? 

preguntale al @Solito, te va a definir la felicidad según 5 filósofos distintso xD

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Xavier D dijo:

Que no lo haga publico o que se me note es diferente , pero por dentro de mi , pena y alegria 😃

naaa tu otro empote, lo gritaste en todos los foros que pudiste... solo te olvidaste de ella 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

naaa tu otro empote, lo gritaste en todos los foros que pudiste... solo te olvidaste de ella 

La ultima vez fue antes que acabe el año la fui a ver 2 veces en la semana xd , quiza me olvide un poco es verdad pero ando haciendo lo que pasara en un mes , donde ahi si no estara 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

Mucho texto

Comparto 

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

ni idea, solito dice que sigue atendiendo, no se por que lo sabe XD, yo no lo se porque no tengo su número... parece que solito se enamoró

Porque le escribí para agradecer y consulté su disponibilidad y me pidió que le escribiera con tiempo..

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo tengo su telegram xd

Es el mismo número para Whatsapp 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

preguntale al @Solito, te va a definir la felicidad según 5 filósofos distintso xD

Treino más allá de lo que pueda decir uno o las definiciones de diversos autores, lo relevante es aquello que puedas definir tú y si no te gusta la palabra o el concepto felicidad, tan manoseado en el último tiempo por el comercio y consumo...

Puedes elaborar una definición o un estado que basta para ti y que los demás comprendan..

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Oye @foreroSV hable con calista po , el oral al natural es un Adicional que vale 30mil xd

EEemm, jajajajaj ya, gracias por la info XD

Pero si po querubín XD, si está en otra página, allá el nivel de simpeo es impresionante.... vale eso, es otro nicho. Deberías entrar al foro, mi personaje allá es de lo más elocuente XDDDDDDD

Lo único verdadero acá, es que el nombre es el mejor del mundo XD... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Xavier D dijo:

La ultima vez fue antes que acabe el año la fui a ver 2 veces en la semana xd , quiza me olvide un poco es verdad pero ando haciendo lo que pasara en un mes , donde ahi si no estara 🥲

aaaah, no estas yendo, para que no duela tanto... créeme que igual duele :Z

 

57 minutos atrás, Xavier D dijo:

Oye @foreroSV hable con calista po , el oral al natural es un Adicional que vale 30mil xd

weooon, la ultima vez que fui, tiene que haber sido por septiembre, octubre, no asi recuerdo... me dijo me voy a retirar por febrero, juntare lucas y listo para que vengas a despedirte y weas... la cosa que se fue de acá y no supe hasta que hablaron que se había cambiado el nombre, raro que revise otras paginas... pero su precio nuevo y con los servicios que ofrece? que le vaya muy bien xDDD

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo único verdadero acá, es que el nombre es el mejor del mundo XD... 

nombre maaaaalo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

EEemm, jajajajaj ya, gracias por la info XD

Pero si po querubín XD, si está en otra página, allá el nivel de simpeo es impresionante.... vale eso, es otro nicho. Deberías entrar al foro, mi personaje allá es de lo más elocuente XDDDDDDD

Lo único verdadero acá, es que el nombre es el mejor del mundo XD... 

A la que le va de la rajaa es a Lilith es tremendamente bella , alguna de locura ire nose pq me tienta , jhshj pero suerte los que probaron el servicio completo con losservicios basicos incluidos , yo no alcanze

2 minutos atrás, Treino dijo:

aaaah, no estas yendo, para que no duela tanto... créeme que igual duele :Z

Ps si gatito pa que voy a negar 🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Xavier D dijo:

A la que le va de la rajaa es a Lilith es tremendamente bella , alguna de locura ire nose pq me tienta , jhshj pero suerte los que probaron el servicio completo con losservicios basicos incluidos , yo no alcanze

La conocí y me sentí incomodo con su personalidad...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...