Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Chiquillos estabamos como "vetados" una semana jajaja no apoyan wn jsjsjsjsjs, somos el team dedos con caca xd

Los weones no hicieron nada , así que a seguir nomas , alegan por qué si nomás 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Difícil explicar

Dale te leo,

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

  mis auto americanas me dan asco. 

lo dices super claro... auto americanas, no masturbación, uso de juguetes, no. Tú eres riguroso para escribir así que espero puedas explicar tus palabras.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Dale te leo,

lo dices super claro... auto americanas, no masturbación, uso de juguetes, no. Tú eres riguroso para escribir así que espero puedas explicar tus palabras.

 

Si pero me da asco XD... No quiero hablar de ese momento, es difícil de explicar no por qué no tenga palabras, es porque me da asco. Aunque es irrelevante, @Arietta26 podría contar lo gei que me pongo en esa situación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero me da asco XD... No quiero hablar de ese momento, es difícil de explicar no por qué no tenga palabras, es porque me da asco. Aunque es irrelevante, @Arietta26 podría contar lo gei que me pongo en esa situación

Cy xd una vez pegó un grito y yo dije que wea y dije que te pasó y era que había tocado su semen jjaaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Cy xd una vez pegó un grito y yo dije que wea y dije que te pasó y era que había tocado su semen jjaaja 

@Solito eso... Y la desesperación por buscar las toallitas... Además que de lonurgido no las puedo sacar, y como soy caballero siempre la paso primero a la musa o la limpio yo a ella pero me desespera pq me debo limpiar yo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero me da asco XD... No quiero hablar de ese momento, es difícil de explicar no por qué no tenga palabras, es porque me da asco. Aunque es irrelevante, @Arietta26 podría contar lo gei que me pongo en esa situación

corta ¿te chupas tu propio pene?

9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Cy xd una vez pegó un grito y yo dije que wea y dije que te pasó y era que había tocado su semen jjaaja 

Entiendo que tienes un rollo con el semen...  insistiré en mi pregunta....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, foreroSV said:

@Solito eso... Y la desesperación por buscar las toallitas... Además que de lonurgido no las puedo sacar, y como soy caballero siempre la paso primero a la musa o la limpio yo a ella pero me desespera pq me debo limpiar yo

Oye y consulta porque todos los hombres hacemos esto, cuando te mastubaste o te masturbas usas guantes??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

corta ¿te chupas tu propio pene?

Me va a creer que en mi juventud lo intente y lo logré? xD

Just now, Paranoid_Android dijo:

Oye y consulta porque todos los hombres hacemos esto, cuando te mastubaste o te masturbas usas guantes??

Queeeeee???? No podi usar guante XDDDDD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minute ago, foreroSV said:

Me va a creer que en mi juventud lo intente y lo logré? xD

Queeeeee???? No podi usar guante XDDDDD

Sale olor a quemado???

Míra

Espermatofobia. Es el miedo al semen, no solo en el coito, sino a cualquier contacto con él. Lo curioso es que también se da en hombres que llegan a sentirse incómodos con su propio semen

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo:

Sale olor a quemado???

Míra

Espermatofobia. Es el miedo al semen, no solo en el coito, sino a cualquier contacto con él. Lo curioso es que también se da en hombres que llegan a sentirse incómodos con su propio semen

Es que no me da miedo en el coito... Si me toca otra parte de dónde no Provino ahí si....

Voy a decir algo muy cerdo, pero penetrar después de haber eyaculado es la mejor sensación del mundo XD. Esa es una de las pocas cosas que extraño del serzo afp

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV said:

Es que no me da miedo en el coito... Si me toca otra parte de dónde no Provino ahí si....

Voy a decir algo muy cerdo, pero penetrar después de haber eyaculado es la mejor sensación del mundo XD. Esa es una de las pocas cosas que extraño del serzo afp

Puta a mí una mina mina me hizo acabar dos veces una vez y la sensación de hacerlo es súper bkn y eso que yo estaba con condón y se siento bkn me imagino a afp

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Paranoid_Android dijo:

Puta a mí una mina mina me hizo acabar dos veces una vez y la sensación de hacerlo es súper bkn y eso que yo estaba con condón y se siento bkn me imagino a afp

Con condón está peligroso. 2 de las 3 veces que se me ha salido el condón en el lado B es porque seguí el meneo habiendo acabado, nunca más lo hice que miedito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, foreroSV said:

Con condón está peligroso. 2 de las 3 veces que se me ha salido el condón en el lado B es porque seguí el meneo habiendo acabado, nunca más lo hice que miedito

Lo que me pasó fue casualidad es que estaba muy caliente de hecho siguió parado después que acabe igual se que es peligroso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que no me da miedo en el coito... Si me toca otra parte de dónde no Provino ahí si....

Voy a decir algo muy cerdo, pero penetrar después de haber eyaculado es la mejor sensación del mundo XD. Esa es una de las pocas cosas que extraño del serzo afp

Su creampie, esa wea es la raja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Su creampie, esa wea es la raja 

Sip... En el lado A me cuido harto y años que no lo hago sin forrito. Tengo mis ultra delgados de 0.1mm una maravilla

Igual en el lado B para afp tendría que calentarme muuuucho la señorita como pa caer tentado... Y me daría mucho miedo acabar a dentro, muuuuucho.... Estoy seguro se me cruzarían algunos cables, sería la media descarga neuronal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

vengo a puro cawinear... ocuparon el nombre de cintiaaaaaaa.... por dio... este tema tendrá que cambiar su título... la otra cintia no es tan bonita, no merece tener 145 páginas

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

vengo a puro cawinear... ocuparon el nombre de cintiaaaaaaa.... por dio... este tema tendrá que cambiar su título... la otra cintia no es tan bonita, no merece tener 145 páginas

Comparte el enlace del aviso, lo busque pero no lo encontré. La antigua Cintia sigue operativa en todo caso...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

Comparte el enlace del aviso, lo busque pero no lo encontré. La antigua Cintia sigue operativa en todo caso...

me imagino que si, no necesita su publicación, pero no tengo su cel como para saberlo... Acá dejo a "la otra" XD

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

me imagino que si, no necesita su publicación, pero no tengo su cel como para saberlo... Acá dejo a "la otra" XD

 

 

se me hacen conocidas sus fotos... creo que trabajaba en tobalaba con romina creo que era su nombre

nunca la conocí... casi, pero estaba empotado :N

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

se me hacen conocidas sus fotos... creo que trabajaba en tobalaba con romina creo que era su nombre

nunca la conocí... casi, pero estaba empotado :N

ooohh parece que si, su cara me es familiar pero no asi recuerdo de donde era, pero si igual creo recordar que era de ahí

 

ESTABAS?, lo superaste gatito?, ya eres feliz?

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, foreroSV dijo:

vengo a puro cawinear... ocuparon el nombre de cintiaaaaaaa.... por dio... este tema tendrá que cambiar su título... la otra cintia no es tan bonita, no merece tener 145 páginas

KEE , OSEA SE FUE?🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

sálganse todos, quiero estar solo 😔

XD, jajajajajaaa, yo todo superado por acá... o sea no tanto, a la @Italia20 aun no la supero y no me deja superarla XDDDDDDDDD.... vieron las fotitos que ha subido, es que es tan bonita....  no la voy a superar jamás.

Pero falta mucho para febrero.... demasiado.... asi recuerdo la última vez que nos vimos, y en mi cabeza es una silueta difusa, oscura, en un fondo gris, se difumina y se confunde con el olvido. Su olor ya no es más que una sensación que me recuerda bienestar, más no por qué lo causaba. Su piel, sólo asi recuerdo cómo la acariciaba, pero no su suavidad.

Tanto tiempo ha pasado desde que no la veo, que su energía no la siento y sólo tengo la sensación, que fue alguien importante para mi...

Oooooooh Italia, cómo has podido partir y al mismo tiempo haber dejado tanto de ti. Como pudiste sembrar tu semilla dentro de un corazón inerte... Cómo logras ausentarte y volver en el preciso momento que tu esencia se combina con el olvido.

Siempre logras el equilibrio perfecto entre el te extraño y el no te olvido, entre el no me importas, pero te quiero acá. Ooooooh Italia, embrujas lo que tocas para no volverlo a tocar!

(Imagen para darle dramatismo)

5AQJPHBENVAIDGFJGMUTAFG2WU.jpg

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...