Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

gracias por las felicitaciones 🎊 

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye pónganse todos una tortita en el avataaaaar pa que la @Italia20coma... Lo merece, es de la banda

no es necesario, debe ser una paja cambiarse la fotito por una desconocida, ni yo puedo cambiar la mia 😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

gracias por las felicitaciones 🎊 

no es necesario, debe ser una paja cambiarse la fotito por una desconocida, ni yo puedo cambiar la mia 😢

XD. Busqué la tortita en la mañana que más se pareciera a ti 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

es de la banda

dejaron muy en claro que no soy de la banda... tengo sentimientos encontrados al respecto...

 

11 minutos atrás, Italia20 dijo:

gracias por las felicitaciones 🎊 

no es necesario, debe ser una paja cambiarse la fotito por una desconocida, ni yo puedo cambiar la mia 😢

 

img_3126_optimized.jpg

Feliz Cumpleaños Italia... no pude editar y sacar al de polera blanca, pero la chica de rojo tiene algo de ti...
 

 

Tu deberás decir o decidir quién es ese galán

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD. Busqué la tortita en la mañana que más se pareciera a ti 

y esa porque XD? 

57 minutos atrás, Solito dijo:

dejaron muy en claro que no soy de la banda... tengo sentimientos encontrados al respecto...

 

 

img_3126_optimized.jpg

Feliz Cumpleaños Italia... no pude editar y sacar al de polera blanca, pero la chica de rojo tiene algo de ti...
 

 

Tu deberás decir o decidir quién es ese galán

jfdkjddkks que feo el galan y mi carita es mas chiquita, me parezco en el pelo, pero gracias por la tortita ❤️‍🔥🎊

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Italia20 Fc Bro

HB Compa

feliz dia 😃

Avisen si se van a cambiar la foto de perfil del foro , yo apaño y no da paja , es su cumpleañitos , pal proximo 24 de enero habra regalo 🫡

no soy un bro, soy una ternura y me puedo morir de aqui al otro año, regalame un kapo aunq sea 🥹

29 minutos atrás, jotape dijo:

Feliz cumpleaños / Buon compleanno Sita Italia

gracias jotita, saludos 🤍✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Italia20 Fc Bro

HB Compa

feliz dia 😃

Avisen si se van a cambiar la foto de perfil del foro , yo apaño y no da paja , es su cumpleañitos , pal proximo 24 de enero habra regalo 🫡

Yo ya la cambie, en la mañana.

7 minutos atrás, Italia20 dijo:

y esa porque XD? 

Busqué varias pero esa se parece más a ti pq es caótica, tiene velas brigidas como tú pero es de muchos colores lo que la hace adorable y divertida.

Es como una tortuga versión torta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaj aaa yo que hiba a saber, recien me entero de su cumple

Yo tuve la duda pensé que era 26 hasta revisé su perfil para ver la fecha y saludarle 

Pero no salía la fecha jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Yo tuve la duda pensé que era 26 hasta revisé su perfil para ver la fecha y saludarle 

Pero caballero jsjsjd tu eres cliente de hace tiempo y contigo ella tiene buena onda , no pudiste dudar sjsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Pero caballero jsjsjd tu eres cliente de hace tiempo y contigo ella tiene buena onda , no pudiste dudar sjsjsjsj

Wn que tiene que ver si sabía que era ahora en enero pero como digo pensé que era 26 jajajjaa

Y no me digas caballero , no lo soy 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Wn que tiene que ver si sabía que era ahora en enero pero como digo pensé que era 26 jajajjaa

Uajajajajajajaja ahora anda al calendario y marcarlo sjsjj

1 minuto atrás, El manuela dijo:

no me digas caballero , no lo soy 

Siempre respetuoso yo :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Solito dijo:

(un paréntesis) Claudia la chica del encuentro fantasioso en el tu lado A ¿ te gusta para una relación o es más parecida a algo del labo B en el A de tu vida?

Solito te cito acá para no desvirtuar el otro tema

Han pasado muchas cosas acá. Por un momento, al principio, lo pensaba para algo serio, pero el estado mental al inicio de una relación no es buen consejero.

Hoy en día, no lo sé. No tiene nada que ver con lado B, Claudia para mí no es sexo.... Pero no sé si da para más seriedad. Creo que va a pasar lo que pasa con la mayoría de mis relaciones estos últimos año, se va a transformar en una amiga, o me va a dejar de hablar por siempre 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

se va a transformar en una amiga, o me va a dejar de hablar por siempre 

Velo en el lado positivo , quien se se va solo vuelve , ademas tu siempre tienes que estar poniendo el hombro en sus momentos sad de ella  , ya sabes como acabara luego🫣

1 minuto atrás, El manuela dijo:

No es por eso solo que no tengo nada de caballero yo 

Ta weno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

 tu siempre tienes que estar poniendo el hombro en sus momentos sad de ella  , ya sabes como acabara luego🫣

Me incomoda mucho el sexo que inicia en situaciones vulnerables...  Si es amiga es amiga... No le tocaría un pelo... Si es tiramiga es otra cosa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me incomoda mucho el sexo que inicia en situaciones vulnerables...  Si es amiga es amiga... No le tocaría un pelo... Si es tiramiga es otra cosa...

Weno , yo tenia una amix que hiba de mal amores y la aconsejaba y luego le robaba unos besitos naaa mass 😀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

se va a transformar en una amiga, o me va a dejar de hablar por siempre 

Siempre recordaras al gil que eyaculó en tu mano... entre otras cosas de esa noche y amanecer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

Siempre recordaras al gil que eyaculó en tu mano... entre otras cosas de esa noche y amanecer

Wn cuando me acuerdo me dan tiritones de asco, si mis auto americanas me dan asco. Si supieras lo nena que me pongo cuando tocó mi propio semen XDDDDD

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...