foreroSV Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene Just now, El manuela dijo: No me enojo por eso , es más ni siquiera estoy molesto, me da risa que no puedes cumpir con algo Yam básico que te comprometes por que tu ser que es copuchento no te deja wn es que está muy weno el temaaaaaaa XD
El manuela Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Quiza se puso inactiva Quiza vacaciones Quiza se va Quiza no necesita clientes Quiza renuena fotos y precio Quiza se fue a su pais Quiza nos odia xd Holii @Cintia24 Suenas como a Alan 3 la venganza del sacoweas jsjs Just now, foreroSV dijo: es que está muy weno el temaaaaaaa XD Yo igual me contengo wn , es más me he contenido de escribir hartas weas , pero el tiempo nos dará la razón querido ( los weones hablan de picados nomás ) No veo el aporte que dicen que tienen y que no lo dan por nosotros
foreroSV Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene 1 hora atras, Lalitroque dijo: Amigos, me atendí con @Josefa30. Todo bien, cumplidora a morir, bien precio calidad. Sumisa y obediente, las hace todas, dispuesta a mil. En cuanto a la cara, es cosa de gustos, para mí tiene cara de caliente (no me gusta hablar de lindas o feas..jajajaja) Se ve súper linda ella.... tb agendaría ahí.... pero si llego a agendar iría sólo donde una musa en pijama Le harás reporte? 2 minutos atrás, El manuela dijo: Suenas como a Alan 3 la venganza del sacoweas jsjs Yo igual me contengo wn , es más me he contenido de escribir hartas weas , pero el tiempo nos dará la razón querido ( los weones hablan de picados nomás ) No veo el aporte que dicen que tienen y que no lo dan por nosotros wn te llegó en lo profundo del corazón la crítica de los locos XD... tarzan sentir, tarzan llorar... tarzan querer a jane
El manuela Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 19 minutos atrás, foreroSV dijo: Se ve súper linda ella.... tb agendaría ahí.... pero si llego a agendar iría sólo donde una musa en pijama Le harás reporte? wn te llegó en lo profundo del corazón la crítica de los locos XD... tarzan sentir, tarzan llorar... tarzan querer a jane No pa nada es solo para probar que valen callampa los que nos critican , no me afecta ni una wea es solo un ejercicio como quedamos de acuerdo ql
foreroSV Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: No pa nada es solo para probar que valen callampa los que nos critican , no me afecta ni una wea es solo un ejercicio como quedamos de acuerdo ql weoooooooooon saca el tejido, hay tesito, intégrate XD
El manuela Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Just now, foreroSV dijo: weoooooooooon saca el tejido, hay tesito, intégrate XD Naaa te pareces a una vieja ql que tenia de tía , la vieja ql copuchenta , menos mal se murió la vieja ql
foreroSV Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene 4 minutos atrás, El manuela dijo: Naaa te pareces a una vieja ql que tenia de tía , la vieja ql copuchenta , menos mal se murió la vieja ql me deseas la muerte?, 1
El manuela Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 25 minutos atrás, foreroSV dijo: me deseas la muerte?, No hablo de la vieja ql copuchenta que menos mal se murió
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene @El manuela igual te metiste en otros temas a copuchar.... XD.... siempre andai criticando lo mismo que haces XDDDD.... también te gusta tejer
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 44 minutos atrás, foreroSV dijo: @El manuela igual te metiste en otros temas a copuchar.... XD.... siempre andai criticando lo mismo que haces XDDDD.... también te gusta tejer Vo igual
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Vo igual Pero no lo niego
Nila30 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene On 11-01-2024 at 17:30, foreroSV dijo: niños miren, que bonita ella @Josefa30 Wn, me pasa justo lo contrario que debería y ando más prendido que nunca por la chucha.... me hace mejor el celibato Gracias amor...solo tiene que venir y probarme, no se arrepentirá...besitos
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 6 minutos atrás, Josefa30 dijo: Gracias amor...solo tiene que venir y probarme, no se arrepentirá...besitos gracias, tendré en consideración su buena onda Lamentablemente, hoy por hoy estoy enamorado, a la espera de reencontrarme con mi musa máxima. Cuando esa relación muera y tenga la seguridad que nuestra relación amorosa ha terminado, tenga por seguro que luego del tiempo de duelo, y si usted sigue atendiendo, iré a conocerla y a degustar coditos, rodillas y quizá hombros
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene @Xavier D oye querubín, tu que vives y reinas en los edificios de U de Chile, conociste a esta señorita? Se ve bastante apuesta y tierna y quiero abrazarla, en el futuro XD
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 5 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D oye querubín, tu que vives y reinas en los edificios de U de Chile, conociste a esta señorita? Se ve bastante apuesta y tierna y quiero abrazarla, en el futuro XD Nel jajajajaj , no la conozco , pero gracias, la puedo anotar?
Italia20 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: @Xavier D oye querubín, tu que vives y reinas en los edificios de U de Chile, conociste a esta señorita? Se ve bastante apuesta y tierna y quiero abrazarla, en el futuro XD se ve adorable, angelical, tremendo forro
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 3 minutos atrás, Italia20 dijo: se ve adorable, angelical, tremendo forro Jajajajaja hablas como princesa y como un bro sjsjsjsj
Italia20 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja hablas como princesa y como un bro sjsjsjsj estoy de cumpleaños, saludame 1
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 30 minutos atrás, Italia20 dijo: se ve adorable, angelical, tremendo forro XD no se que decir Just now, Italia20 dijo: estoy de cumpleaños, saludame Yo te tengo una tortita, sopla las velas desde el cel en mi perfil XD
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 4 minutos atrás, Italia20 dijo: estoy de cumpleaños, saludame Yo pensé que era el 26 jshsj feliz cumpleaños
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo pensé que era el 26 jshsj feliz cumpleaños Lo había publicado acá hace poquito... Mala gente XD que no lo recuerdas
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, foreroSV dijo: Lo había publicado acá hace poquito... Mala gente XD que no lo recuerdas Por eso , había dicho 24 o 26 pensé
Solito Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 12 minutos atrás, Italia20 dijo: estoy de cumpleaños Feliz cumpleaños que disfrutes este momento y que el tiempo que viene sea generoso en oportunidades para seguir creciendo como persona en todas tus facetas y roles. Un abrazo 3 horas atras, Josefa30 dijo: Gracias amor...solo tiene que venir y probarme, no se arrepentirá...besitos me gusto su video con el pelo mojado... lo viste @foreroSV?
foreroSV Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 3 minutos atrás, Solito dijo: me gusto su video con el pelo mojado... lo viste @foreroSV? No lo vi pero tampoco lo voy a ir a ver XD. Si aparece en las sección de últimos post en el foro, lo veo Oye pónganse todos una tortita en el avataaaaar pa que la @Italia20coma... Lo merece, es de la banda
Recommended Posts