Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

13 horas atras, Arietta26 dijo:

Que va primero,  la leche o el cereal?

Cereal  es lógico 

12 horas atras, Arietta26 dijo:

Tengo una última pregunta... tangananica o tangananá? Rápido 

Tangananica todo el rato...

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta wea esta que arde cauros 🤣🤣 

Le damos en el gusto de no comentar y no pasa na , bueno que dijimos una semana , si no fuera por el weeta ql ese que apareció , esa mascota no pasa na jsjs 

eso seguiré en el anonimato unos días más jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Esta wea esta que arde cauros 🤣🤣 

Le damos en el gusto de no comentar y no pasa na , bueno que dijimos una semana , si no fuera por el weeta ql ese que apareció , esa mascota no pasa na jsjs 

eso seguiré en el anonimato unos días más jsjsj

Salu2 buen dia , me aguanto y mejor salgo jsjsjs , pero @Italia20 hara buen trabajo contra ese qlao xdd .

Pero el @foreroSV le dio igual esta ahi jajaaj incumpliendo su palabra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Salu2 buen dia , me aguanto y mejor salgo jsjsjs , pero @Italia20 hara buen trabajo contra ese qlao xdd .

Pero el @foreroSV le dio igual esta ahi jajaaj incumpliendo su palabra

Pero ella se sabe que no necesita defensa , sabe hacerlo solita jsjss cuando sacas las garras 😅

yo igual no aguante y le respondí pero solo con su gif na más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Salu2 buen dia , me aguanto y mejor salgo jsjsjs , pero @Italia20 hara buen trabajo contra ese qlao xdd .

Pero el @foreroSV le dio igual esta ahi jajaaj incumpliendo su palabra

se me había olvidado

Igual esta semana me voy a meter poco pq estoy enamorado y la quiero olvidar XD

 

XDDD... me toca andar esta semana en terreno y la internet es como el pico y me da paja esperar que carguen las cosas XD

Voy a aprovechar los semáforos en rojo XDDDDDDD, o las paradas en picadas para comer

 

A todo eso niños, el fds me fui al campito y en el bus aproveché de trabajar en la nueva página para filtrar las chicas y está quedando filete.... van a poder guardas las chicas que tienen en "agenda" y ver sólo a ellas por si no quieren ver todo el home XDDDD

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

se me había olvidado

Igual esta semana me voy a meter poco pq estoy enamorado y la quiero olvidar XD

 

XDDD... me toca andar esta semana en terreno y la internet es como el pico y me da paja esperar que carguen las cosas XD

Voy a aprovechar los semáforos en rojo XDDDDDDD, o las paradas en picadas para comer

 

A todo eso niños, el fds me fui al campito y en el bus aproveché de trabajar en la nueva página para filtrar las chicas y está quedando filete.... van a poder guardas las chicas que tienen en "agenda" y ver sólo a ellas por si no quieren ver todo el home XDDDD

Aplicaste algún filtro , como por ejemplo que sea mala la atención o solo por que sea rica la chica estará ahí jsjs

consulta 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

se me había olvidado

Igual esta semana me voy a meter poco pq estoy enamorado y la quiero olvidar XD

 

XDDD... me toca andar esta semana en terreno y la internet es como el pico y me da paja esperar que carguen las cosas XD

Voy a aprovechar los semáforos en rojo XDDDDDDD, o las paradas en picadas para comer

 

A todo eso niños, el fds me fui al campito y en el bus aproveché de trabajar en la nueva página para filtrar las chicas y está quedando filete.... van a poder guardas las chicas que tienen en "agenda" y ver sólo a ellas por si no quieren ver todo el home XDDDD

Que buena noticia quedar bkn 😃 , de igual manera no entrare tan seguido, viajo el sabado y tengo que dejar todo listo hasta el viernes , no se donde empezar xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Aplicaste algún filtro , como por ejemplo que sea mala la atención o solo por que sea rica la chica estará ahí jsjs

consulta 

tienen una pestañita que tu puedes seleccionar, si tiene ticket aparece en tu usuario. Ahora tiene login entonces cuando te logueas, en el home aparecen sólo las que te gustan (o TODAS, lo seleccionas tu con un switch)

Tb le puse una opción para que pongas si es buena atención o mala... como la wea de las estrellas, pero se puede poner una vez por usuario, y da una puntuación

Es re simple la wea, hasta los más ñurdos, como el loco de las uñas, podría hacerlo XDDDDD

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya sabia yo que los floreritos no se iban aguantar 1 semana en silencio.

Les encanta el protagonismo jajajaa

Razon tiene @foreroSV antiguo.tiene convertidis tidos los chat en un vertedero.....

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Ya sabia yo que los floreritos no se iban aguantar 1 semana en silencio.

Les encanta el protagonismo jajajaa

Razon tiene @foreroSV antiguo.tiene convertidis tidos los chat en un vertedero.....

 

 

Aweonao dijimos que en este tema íbamos a comentar loco ql 

enchufate o que te lo enchufen 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

32 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Ya sabia yo que los floreritos no se iban aguantar 1 semana en silencio.

Les encanta el protagonismo jajajaa

Razon tiene @foreroSV antiguo.tiene convertidis tidos los chat en un vertedero.....

 

 

 

Alan yo pensé que ya éramos mejores amigos, pero veo que sigues igual de pavo. Créeme que te intenté integrar.

Nadie dijo que íbamos a estar en silencio.... y no. no me gusta el protagonismo, si me ignoras mejor.

Y etiqueta bien, 

Por lo demás, es que no puedo entender a los que dicen que esto es un vertedero pero se meten igual, les gusta sufrir no se, o quejarse... me carga la gente que se queja, sabi por que?, porque no solucionan nada.

Mira, te recomiendo que reclames a administración, la dura que yo haría eso si me gusta un lugar y veo que lo están arruinando, o simplemente no me meto y ya.

Desde ya te digo, ya no eres mi amigo.... me perdiste... no me busques, olvídame

PD: Ay dioh meoh todo esto por una mujer....

PD2: Me acabo de comer una empanada súper rica... choclo albahaca.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, ALAN2 dijo:

razon tiene @foreroSV antiguo.tiene convertidis tidos los chat en un vertedero.....

 

 

Lo mismo que el otro saco wea no come y no deja comer, si no te gusta, no comentes, corta sapo ql

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

PD2: Me acabo de comer una empanada súper rica... choclo albahaca.... 

Laurel?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, foreroSV dijo:

 

Alan yo pensé que ya éramos mejores amigos, pero veo que sigues igual de pavo. Créeme que te intenté integrar.

Nadie dijo que íbamos a estar en silencio.... y no. no me gusta el protagonismo, si me ignoras mejor.

Y etiqueta bien, 

Por lo demás, es que no puedo entender a los que dicen que esto es un vertedero pero se meten igual, les gusta sufrir no se, o quejarse... me carga la gente que se queja, sabi por que?, porque no solucionan nada.

Mira, te recomiendo que reclames a administración, la dura que yo haría eso si me gusta un lugar y veo que lo están arruinando, o simplemente no me meto y ya.

Desde ya te digo, ya no eres mi amigo.... me perdiste... no me busques, olvídame

PD: Ay dioh meoh todo esto por una mujer....

PD2: Me acabo de comer una empanada súper rica... choclo albahaca.... 

Hola @foreroSV,ahora si te etiquete bien? 

Primero no somos amigos,porque un amigo no te trata como lo has hecho tu.

Si reconozco que intentaste inyegrarme,pero es complicado no por ti ,sino por 2 personajes que son L menos por decirlo educadamente complicados.

Esa gente que para defenderse como no tiene argumentos insulta.

Y si soy pavo porque pensar que se podia mantener el dialogo ,como hace @Solito.

Y nunca fue por una mujer,tampoco te buscare y olvidarte,eso es mas facil.

Lo del vertedero,analizalo con calma,no soy el unico que te ha dicho que hacen del foro un grupo de whatsapp.de amigos.

No podemos ser tantos los equivocados.

Sorprendido de tu amigo @Treino que pense que era menos vulgar.

No se que hacen tu y @ solito en esa banda,como que mo combinan con ese par.

Y reclamar no es mi estilo,las cosas siempre caen por su propio peso.

que tengas linda semana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, ALAN2 dijo:

No se que hacen tu y @ solito en esa banda,como que mo combinan con ese par

El forero es de la banda yo soy un integrante honorario, sin embargo, eso me excluye del sorteo de @El manuela decisión que me parte el corazón 💔

12 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Sorprendido de tu amigo @Treino que pense que era menos vulgar.

@Treino no es vulgar sino que a usted le falta calle. Espero me entienda porque soy remalo para hacer mapas...

 

14 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Y reclamar no es mi estilo

Has estado dando jugo y llorando todo el rato. Comete un snikers a ver si se te pasa.

15 minutos atrás, ALAN2 dijo:

2 personajes que son L menos por decirlo educadamente complicados

Acá todos de una u otra forma somos complicados... No te engañes.

16 minutos atrás, ALAN2 dijo:

las cosas siempre caen por su propio peso.

En ocasiones no caen sino que suben... 

(Aquí tendría que ir el audio de Juan Carlos Bodoque "todo lo que tocamos lo convertimos en un éxito" primer disco de 31 minutos)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Hola @foreroSV,ahora si te etiquete bien? 

Primero no somos amigos,porque un amigo no te trata como lo has hecho tu.

Si reconozco que intentaste inyegrarme,pero es complicado no por ti ,sino por 2 personajes que son L menos por decirlo educadamente complicados.

Esa gente que para defenderse como no tiene argumentos insulta.

Y si soy pavo porque pensar que se podia mantener el dialogo ,como hace @Solito.

Y nunca fue por una mujer,tampoco te buscare y olvidarte,eso es mas facil.

Lo del vertedero,analizalo con calma,no soy el unico que te ha dicho que hacen del foro un grupo de whatsapp.de amigos.

No podemos ser tantos los equivocados.

Sorprendido de tu amigo @Treino que pense que era menos vulgar.

No se que hacen tu y @ solito en esa banda,como que mo combinan con ese par.

Y reclamar no es mi estilo,las cosas siempre caen por su propio peso.

que tengas linda semana

Pero amigo mio, hay otros que también dicen que somos chistosos y les gusta leernos, estoy seguro que son más, aun así... deben ser a lo más 5 que nos dicen cosas lindas y una cantidad similar que nos dicen cosas feas. Supongamos que 10 personas opinaron de la banda, es un número muy reducido como para decir "tantos"... o sea por los que nos dicen cosas lindas o feas no se puede armar una opinión

Está como los políticos que les siguen el amén a las minorías ruidosas.

Respecto a los foreros que dices, bueno, son formas distintas de expresarse... no suelo ser muy ordinario en lo que hablo o escribo, pero lo que debe rescatarse es el fondo. Fijarse en la forma es malo, en general, en un foro donde no hay comunicación no verbal.

 

Por lo demás @Solito no es de la banda, es un infiltrado que no voy a molestar porque últimamente se ha portado bien conmigo XD.

Finalmente, se que no somos amigos y eso me hiere profundamente. Pensé que por fin tendría un verdadero amigo en el foro, incluso te estaba haciendo un lapicero con palitos de helados para regalarte... un regalo simbólico y con mucho cariño, pero ya voy a tener que eliminarlo.

Gracias por lo de linda semana, espero que también sea linda para mi, para ti no, no tolero bien el rechazo.... necesito un hombro donde llorar

 

@Italia20 me gustan tus hombros... me dejarías llorar ahí?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Y reclamar no es mi estilo

procede a reclamar… 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

 me gustan tus hombros... me dejarías llorar ahí

claro! por qué no 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Italia20 dijo:

procede a reclamar… 

claro! por qué no 

Oye no insultes al saco de weas de @ALAN2 🤣🤣

Yo jamás lo haría 

18 minutos atrás, Solito dijo:

El forero es de la banda yo soy un integrante honorario, sin embargo, eso me excluye del sorteo de @El manuela decisión que me parte el corazón 💔

@Treino no es vulgar sino que a usted le falta calle. Espero me entienda porque soy remalo para hacer mapas...

 

Has estado dando jugo y llorando todo el rato. Comete un snikers a ver si se te pasa.

Acá todos de una u otra forma somos complicados... No te engañes.

En ocasiones no caen sino que suben... 

(Aquí tendría que ir el audio de Juan Carlos Bodoque "todo lo que tocamos lo convertimos en un éxito" primer disco de 31 minutos)

Yo te dije que lo fueras y rechazaste la oportunidad, ademas no llores si la semana pasada cobraste un premio 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo te dije que lo fueras y rechazaste la oportunidad, ademas no llores si la semana pasada cobraste un premio 

El que tú ibas a ganar y no fue así. ¿Te dolió perder o no ser el elegido?

Son bromas estimado @El manuelano se me ponga @ALAN2 para sus cosas.

Cómo el florero señaló que entendían la ironía y sarcasmo dejé de usar letras cursivas.

Quizás deba retomarlas...

Yo también quiero un hombro pero no para llorar sino que para besar

@Arietta26 me dejas besar tus hombros?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

El que tú ibas a ganar y no fue así. ¿Te dolió perder o no ser el elegido?

Son bromas estimado @El manuelano se me ponga @ALAN2 para sus cosas.

Cómo el florero señaló que entendían la ironía y sarcasmo dejé de usar letras cursivas.

Quizás deba retomarlas...

Yo también quiero un hombro pero no para llorar sino que para besar

@Arietta26 me dejas besar tus hombros?

No para nada si hubiera querido ir ya habría ido , siempre dije que la encontraba linda pero hay cosas en el servicio que no y sobre el sorteo ( cosa que no fue ) hubiera ganado lo mantengo 

y no me confundas con weones yo no te he insultado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

no me confundas con weones yo no te he insultado

 Ahora que lo mencionas fue casi una comparación, casi ya que no emplea la figura del cómo que se encuentra implícita en la frase.

No te diré nanai porque que lo consideras una acción de gai y no de afecto ante una acción que pudo causar algún tipo de daño.

Quizás a la persona de @ALAN2nadie le ha dado cariño y esperaba aquello de la banda, aceptación y reconocimiento.

Espero que Alan no use el metro y le de por caminar por las vías..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

 Ahora que lo mencionas fue casi una comparación, casi ya que no emplea la figura del cómo que se encuentra implícita en la frase.

No te diré nanai porque que lo consideras una acción de gai y no de afecto ante una acción que pudo causar algún tipo de daño.

Quizás a la persona de @ALAN2nadie le ha dado cariño y esperaba aquello de la banda, aceptación y reconocimiento.

Espero que Alan no use el metro y le de por caminar por las vías..

Razón tienes yo no aceptaría un nanai de un hombre , solo de una mujer que  me odia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...