Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

6 horas atras, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDd, si leiste eso es porque te estás paseando por todas las páginas viendo el cawín completo XD

Dígamos que yo también opino que haga el sacrificio por los machos de SV y visite a la srta. Cintia. Luego nos da su veredicto. 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, sehcelsertle dijo:

Estabas disfrutando una pequeña agujita que te quedaba, pero una agujita de esas que ponen la raquidea csm 😂😂😂

Era una variedad con más porcentaje indico que sativa , con un toque de kief y wax , eso era jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Italia20 dijo:

jajjajaj entendería completamente a la chica si lo atiende como el hoyo 

Tb lo entendería XD

38 minutos atrás, Cintia24 dijo:

Yo que hice 😅😜🫣

@foreroSV sabias que es de mala educación hablar de las personas sin conocerlas.. 😜😈

Jajajajaja aún no hace nada.... No hablaba de ti, buscaba referencias

20 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya @foreroSV cagaste saliste premiado anda a conocer a la chica jsjs

no comai ajo sipo wn 🤣🤣🤣

XDDDD, ya no ya, me convencieron de no ir. A parte me quedo la embarrada en el lado B. Me voy a portar bn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tb lo entendería XD

Jajajajaja aún no hace nada.... No hablaba de ti, buscaba referencias

XDDDD, ya no ya, me convencieron de no ir. A parte me quedo la embarrada en el lado B. Me voy a portar bn

No wei po tú hiciste el tema y al parecer la chica te quiere conocer ándale nomas y nos cuentas , todos esperamos que vayas 

lo llevamos a votación popular 

Acá mi voto para @foreroSV

Jueguen niños y niñas jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No wei po tú hiciste el tema y al parecer la chica te quiere conocer ándale nomas y nos cuentas , todos esperamos que vayas 

lo llevamos a votación popular 

Acá mi voto para @foreroSV

Jueguen niños y niñas jsjsj

Como me va a querer conocer además que tampoco voy a llegar diciendo que soy. 

Lo voy a evaluar pq la sigo encontrando preciosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, Italia20 dijo:

jajjajaj entendería completamente a la chica si lo atiende como el hoyo 

Cómo pa saber te ha tocado algún pasado  a ajo o pickle alguna vez ? 
y que has hecho

 

 

si se que soy copuchento si si jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Cómo pa saber te ha tocado algún pasado  a ajo o pickle alguna vez ? 
y que has hecho

 

 

si se que soy copuchento si si jsjsj

Me apunto, quiero saber.... Yo una sola vez lo hice, el 2018, pensé que pasaba piola, me mandaron cepillarme los dientes 2 veces, pero eso viene de la guata. Me atendieron sin besos XDDD, pero con buena onda. Me acuerdo muy bien pq me dió el cel de su lado A... Y nació un amor muy intenso de lado B XDDDD. Me fue bien con el ajo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Cómo pa saber te ha tocado algún pasado  a ajo o pickle alguna vez ? 
y que has hecho

 

 

si se que soy copuchento si si jsjsj

no, creo que no, siempre mes digo que se echen enjuague bucal obligatoriamente, pero hace poco, me toco un cliente quese duchó super bien, estaba bien limpio, lo revise hasta por si acaso, pero me di cuenta que su ropa estaba super hedionda , como un otaku que no se baña fjjsjdjdjd 

fue asqueroso y quedo vetado 

aqui les va otro chismesito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me apunto, quiero saber.... Yo una sola vez lo hice, el 2018, pensé que pasaba piola, me mandaron cepillarme los dientes 2 veces, pero eso viene de la guata. Me atendieron sin besos XDDD, pero con buena onda. Me acuerdo muy bien pq me dió el cel de su lado A... Y nació un amor muy intenso de lado B XDDDD. Me fue bien con el ajo

Obviamente la Invitaste a comer comida coreana a la primera cita 🤣🤣🤣

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

no, creo que no, siempre mes digo que se echen enjuague bucal obligatoriamente, pero hace poco, me toco un cliente quese duchó super bien, estaba bien limpio, lo revise hasta por si acaso, pero me di cuenta que su ropa estaba super hedionda , como un otaku que no se baña fjjsjdjdjd 

Jajaja csm ese olor característico 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

una vez me visito un “forero” de la otra pagina, cuando dstaba en agencia, todo bien la primera vez, o sea entrecomillas porque lo deje vetado, pero le hablo a mi jefa para agendar, diciendole que era forero, llego y tenia mal aliento asique le corri la cara, traia las uñas de las patas negras, me quiso tocar mi pussy y que creen, las uñas negras csm, me dio un asco h me puse super pesa y le dije que no me tocara, y el weon se fue y me dijo “autoanalizate, estas atendiendo super mal” y el muy descarado me puso un reporte malo fjkddjjdjdjd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Italia20 dijo:

una vez me visito un “forero” de la otra pagina, cuando dstaba en agencia, todo bien la primera vez, o sea entrecomillas porque lo deje vetado, pero le hablo a mi jefa para agendar, diciendole que era forero, llego y tenia mal aliento asique le corri la cara, traia las uñas de las patas negras, me quiso tocar mi pussy y que creen, las uñas negras csm, me dio un asco h me puse super pesa y le dije que no me tocara, y el weon se fue y me dijo “autoanalizate, estas atendiendo super mal” y el muy descarado me puso un reporte malo fjkddjjdjdjd

Era epidemia jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Italia20 dijo:

avisenme si les interesa, igual esta bueno

 

1 minuto atrás, Cintia24 dijo:

@El manuela cuando quieras ven a visitarme.. puedo ser tú 😈 o 😇 como tú gustes.. pero no se lo pierdan.. 💋

Esa es la @Cintia24que quiere conocer @foreroSV, @El manuelaque busca otra regalona, @Xavier D de califa no mas, tb @Solito y hasta @Paranoid_Android todos unos degenerados😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...