L AMANT Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 6 horas atras, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDd, si leiste eso es porque te estás paseando por todas las páginas viendo el cawín completo XD Dígamos que yo también opino que haga el sacrificio por los machos de SV y visite a la srta. Cintia. Luego nos da su veredicto.
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 8 horas atras, sehcelsertle dijo: Estabas disfrutando una pequeña agujita que te quedaba, pero una agujita de esas que ponen la raquidea csm Era una variedad con más porcentaje indico que sativa , con un toque de kief y wax , eso era jsjsjs
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 37 minutos atrás, El manuela dijo: Era una variedad con más porcentaje indico que sativa , con un toque de kief y wax , eso era jsjsjs Jajajajaja el culiede 8 horas después aterrizando
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Jajajajaja el culiede 8 horas después aterrizando no pasa na si depues me puse a jugar , ademas le Perdí el hilo a la charla solo eso , tampoco quede en otro mundo con la wea jsjs
nochero Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 10 horas atras, Arietta26 dijo: Yo si se abre bastante conmigo. Y yo con él jajajaja xd jajaja, suena a Krilin y "Número 18"....
Cristal24 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 (Editado) Yo que hice @foreroSV sabias que es de mala educación hablar de las personas sin conocerlas.. 10 horas atras, sehcelsertle dijo: Editado el 17 Oct 2023 por Cintia24
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Ya @foreroSV cagaste saliste premiado anda a conocer a la chica jsjs no comai ajo sipo wn
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 12 minutos atrás, El manuela dijo: no comai ajo sipo wn jajjajaj entendería completamente a la chica si lo atiende como el hoyo
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 6 minutos atrás, Italia20 dijo: jajjajaj entendería completamente a la chica si lo atiende como el hoyo Tb lo entendería XD 38 minutos atrás, Cintia24 dijo: Yo que hice @foreroSV sabias que es de mala educación hablar de las personas sin conocerlas.. Jajajajaja aún no hace nada.... No hablaba de ti, buscaba referencias 20 minutos atrás, El manuela dijo: Ya @foreroSV cagaste saliste premiado anda a conocer a la chica jsjs no comai ajo sipo wn XDDDD, ya no ya, me convencieron de no ir. A parte me quedo la embarrada en el lado B. Me voy a portar bn
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tb lo entendería XD Jajajajaja aún no hace nada.... No hablaba de ti, buscaba referencias XDDDD, ya no ya, me convencieron de no ir. A parte me quedo la embarrada en el lado B. Me voy a portar bn No wei po tú hiciste el tema y al parecer la chica te quiere conocer ándale nomas y nos cuentas , todos esperamos que vayas lo llevamos a votación popular Acá mi voto para @foreroSV Jueguen niños y niñas jsjsj
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: No wei po tú hiciste el tema y al parecer la chica te quiere conocer ándale nomas y nos cuentas , todos esperamos que vayas lo llevamos a votación popular Acá mi voto para @foreroSV Jueguen niños y niñas jsjsj Como me va a querer conocer además que tampoco voy a llegar diciendo que soy. Lo voy a evaluar pq la sigo encontrando preciosa
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 15 minutos atrás, Italia20 dijo: jajjajaj entendería completamente a la chica si lo atiende como el hoyo Cómo pa saber te ha tocado algún pasado a ajo o pickle alguna vez ? y que has hecho si se que soy copuchento si si jsjsj
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 Just now, El manuela dijo: Cómo pa saber te ha tocado algún pasado a ajo o pickle alguna vez ? y que has hecho si se que soy copuchento si si jsjsj Me apunto, quiero saber.... Yo una sola vez lo hice, el 2018, pensé que pasaba piola, me mandaron cepillarme los dientes 2 veces, pero eso viene de la guata. Me atendieron sin besos XDDD, pero con buena onda. Me acuerdo muy bien pq me dió el cel de su lado A... Y nació un amor muy intenso de lado B XDDDD. Me fue bien con el ajo
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo pa saber te ha tocado algún pasado a ajo o pickle alguna vez ? y que has hecho si se que soy copuchento si si jsjsj no, creo que no, siempre mes digo que se echen enjuague bucal obligatoriamente, pero hace poco, me toco un cliente quese duchó super bien, estaba bien limpio, lo revise hasta por si acaso, pero me di cuenta que su ropa estaba super hedionda , como un otaku que no se baña fjjsjdjdjd fue asqueroso y quedo vetado aqui les va otro chismesito
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me apunto, quiero saber.... Yo una sola vez lo hice, el 2018, pensé que pasaba piola, me mandaron cepillarme los dientes 2 veces, pero eso viene de la guata. Me atendieron sin besos XDDD, pero con buena onda. Me acuerdo muy bien pq me dió el cel de su lado A... Y nació un amor muy intenso de lado B XDDDD. Me fue bien con el ajo Obviamente la Invitaste a comer comida coreana a la primera cita 1 minuto atrás, Italia20 dijo: no, creo que no, siempre mes digo que se echen enjuague bucal obligatoriamente, pero hace poco, me toco un cliente quese duchó super bien, estaba bien limpio, lo revise hasta por si acaso, pero me di cuenta que su ropa estaba super hedionda , como un otaku que no se baña fjjsjdjdjd Jajaja csm ese olor característico
Italia20 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 una vez me visito un “forero” de la otra pagina, cuando dstaba en agencia, todo bien la primera vez, o sea entrecomillas porque lo deje vetado, pero le hablo a mi jefa para agendar, diciendole que era forero, llego y tenia mal aliento asique le corri la cara, traia las uñas de las patas negras, me quiso tocar mi pussy y que creen, las uñas negras csm, me dio un asco h me puse super pesa y le dije que no me tocara, y el weon se fue y me dijo “autoanalizate, estas atendiendo super mal” y el muy descarado me puso un reporte malo fjkddjjdjdjd
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 Just now, Italia20 dijo: una vez me visito un “forero” de la otra pagina, cuando dstaba en agencia, todo bien la primera vez, o sea entrecomillas porque lo deje vetado, pero le hablo a mi jefa para agendar, diciendole que era forero, llego y tenia mal aliento asique le corri la cara, traia las uñas de las patas negras, me quiso tocar mi pussy y que creen, las uñas negras csm, me dio un asco h me puse super pesa y le dije que no me tocara, y el weon se fue y me dijo “autoanalizate, estas atendiendo super mal” y el muy descarado me puso un reporte malo fjkddjjdjdjd Era epidemia jsjs
El manuela Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 2 minutos atrás, Italia20 dijo: avisenme si les interesa, igual esta bueno Estaría bueno un tema de las chicas que cuenten sus vivencias de manera anónima , algo así como historia de clientes jsjsj
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 6 minutos atrás, Italia20 dijo: avisenme si les interesa, igual esta bueno Siiiiii!!!! Lo queremos
Cristal24 Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 @El manuela cuando quieras ven a visitarme.. puedo ser tú o como tú gustes.. pero no se lo pierdan..
foreroSV Publicó 17 Oct 2023 Autor Publicó 17 Oct 2023 9 minutos atrás, Italia20 dijo: avisenme si les interesa, igual esta bueno Dale!... Jajajajaja si prende hacemos la sección "Chismesitos en Italia" @El manuelava, como es la wea... Quería visitar yo a @Cintia24 y te tira los cortes a ti XD
sehcelsertle Publicó 17 Oct 2023 Publicó 17 Oct 2023 9 minutos atrás, Italia20 dijo: avisenme si les interesa, igual esta bueno 1 minuto atrás, Cintia24 dijo: @El manuela cuando quieras ven a visitarme.. puedo ser tú o como tú gustes.. pero no se lo pierdan.. Esa es la @Cintia24que quiere conocer @foreroSV, @El manuelaque busca otra regalona, @Xavier D de califa no mas, tb @Solito y hasta @Paranoid_Android todos unos degenerados
Recommended Posts