Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq homosexual... es una mirada desafiante como de "atrévete a quitarme mi comida"

viniendo de ti... no sería desafiante... sería homosexual... 

sería mas justo que te matara antes de que se acaben los recursos... debido a que me declaraste tu enemigo en algún momento, por ende mi vida está en peligro... y si quiero ganar... tengo que asegurarme

 

56 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que va primero,  la leche o el cereal?

esta claro... creo que una vez me preguntaste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

esta claro... creo que una vez me preguntaste

Cy jajsja quiero ver que responde el florero. A ver si puedo mantener una amistad con el o definitivamente no.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

viniendo de ti... no sería desafiante... sería homosexual... 

sería mas justo que te matara antes de que se acaben los recursos... debido a que me declaraste tu enemigo en algún momento, por ende mi vida está en peligro... y si quiero ganar... tengo que asegurarme

de verdad que no logro ver una posible situación homosexual en esto XD, no se que imaginas..

Y no, dejaste hace mucho de ser mi enemigo.... no te quedes pegado al pasado... te puedes perder muchas buenas cosas, quizá seríamos muy buenos amigos....

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que va primero,  la leche o el cereal?

ceral

 

Hay respuesta correcta para esto?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Exacto! Eres de los míos ❤️

Eeeee... si (?) 

jajajajajajaaaaa.... ya estaba preparando mi indiferencia para cuando dijeras que no podíamos ser amigos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

de verdad que no logro ver una posible situación homosexual en esto XD, no se que imaginas..

Y no, dejaste hace mucho de ser mi enemigo.... no te quedes pegado al pasado... te puedes perder muchas buenas cosas, quizá seríamos muy buenos amigos....

ceral

 

Hay respuesta correcta para esto?

claro hace mucho tiempo... pero siempre hay que tener precaución con quien te declaro como su enemigo... 

yo creo que si, podríamos llegar a serlo, de las veces que haz hablado, me he identificado con algunas actitudes... y así

 

y si, hay respuesta correcta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

claro hace mucho tiempo... pero siempre hay que tener precaución con quien te declaro como su enemigo... 

yo creo que si, podríamos llegar a serlo, de las veces que haz hablado, me he identificado con algunas actitudes... y así

 

y si, hay respuesta correcta

no vamos a volver a ser enemigos, no te preocupes XD

 

Seremos enemigos sólo si me preguntas como está la comida

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

Seremos enemigos sólo si me preguntas como está la comida

nunca te preguntaría, es otra cosa que no se hace.... si no me gusta es fácil, voy al baño y gomito*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

o cuando me dan algo que no me gusta, como tomando mucho bebestible... para pasar el sabor o le doy vuelta el bowl con ensalada

cuando me dan a probar algo digo "quiero otra cosa que me guste, por si lo tuyo no me gusta, sacarme el mal sabor"


Puta si soy muy agradable, soy un amor... no te imaginas (yo tampoco) como la gente logra quererme siendo así de antipático

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo si pregunto cuando invito a comer. como quedó, así para futuras invitaciones cambio o no la receta...

siempre recibo el feedback sin pedirlo... también tengo una manía al cocinar... que no pruebo la comida que hago...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ahí tienen algo en común. El Tanganá. Razón suficiente para ser amigos.  Lo que es yo me retiro, soy team tangananica. 

Buenas noches y que dios los acompañe en su camino. 

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Ahí tienen algo en común. El Tanganá. Razón suficiente para ser amigos.  Lo que es yo me retiro, soy team tangananica. 

Buenas noches y que dios los acompañe en su camino. 

esperaaaaaaaaaaaaaa

y tu, tangananá a la otra

ah pffffff estaba escrito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Ahí tienen algo en común. El Tanganá. Razón suficiente para ser amigos.  Lo que es yo me retiro, soy team tangananica. 

Buenas noches y que dios los acompañe en su camino. 

buenas noches, que descanses

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

nada.... vaya con dios, que se acueste contigo... es medio degenereke si

Me gustan los degenerados, así que estoy bien. Que la virgen guíe tus sueños. Adiós. 

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Es sobre el accidente de los uruguayos en los andes. Está en Netflix. Dura 2 horas 25. Es buenísima.. para mi.

Hola Querida,  que gusto leerte.

Si,  es muy buena,  de echo es una película que cuenta con la aprobación de todos los involucrados y/o familiares de los personajes reales, y está muy bien realizada...  Muy buena

4 horas atras, Solito dijo:

No me complica el sabor del laurel. Hay un agua de laurel con miel, limón y gengibre es muy útil para la tos o inicios de un resfriado.

El laurel me gusta mucho en la salsa bolognesa, en el pescado al jugo, en la carne a la cacerola, en fin.   Y como dice @solito para las infusiones como antigripal 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, foreroSV dijo:

quedaría fatal algo así con ajo....

Nooo...  Jjajaja. Con mi hijo somos los leones del ajo, del orégano y del merken.... A casi todo le ponemos orégano y merken, al pan, a la sopa, a la cazuela, al pollo a la carne, a las legumbres en fin

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, jotape dijo:

Que va primero,  la leche o el cereal?

Y uno comiendo separado cada cosa xd , y algunas veces que lo he preparado pongo el cereal luego la leche , y otras veces la leche luego el cereal 😃

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...