Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se dio un debate entretenido cuando la veia, lo pondré acá

Si tuvieran que comerse a su mamá, se la comerían?

me refiero comérsela realmente, sin laurel.... así a masticadas

si mi vida depende de ello y mi vieja esta muerta... Si, es sobrevivir

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No, pero cacharon que la sociedad de la nieve es número 1 en Netflix?

 eso no la vuelve buena, solo popular o masiva.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo tb me la comería.... y no dejaría que nadie más se la comiera... y si me la intentaran quitar mataría a los demás..... la compartiría eso si con la Claudia...

Esa fue mi decisión

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

mala la película XD

Se dio un debate entretenido cuando la veia, lo pondré acá

Si tuvieran que comerse a su mamá, se la comerían?

 

me refiero comérsela realmente, sin laurel.... así a masticadas

Yo no, no tengo mucho amor por mi vida xd así que si me muero bacan 🤣 mi prioridad no seria sobrevivir si me encontrara en esa situación. Nisiquiera sé si me comería a un desconocido. Es más! El otro día le comentaba a mi papá que hubiera sido una de las primeras en morir, si no es por el impacto, hubiera sido el frío, porque no lo tolero bien. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

y preferiría comerme a mi mamá... los demás pueden comerse a cualquier otra persona, a mi me daría asco

También salió la posibilidad de comerse a alguien vivo que se ofreciera y comerse después la cicatriz que se regenere... pero no era factible

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo no, no tengo mucho amor por mi vida xd así que si me muero bacan 🤣 mi prioridad no seria sobrevivir si me encontrara en esa situación. Nisiquiera sé si me comería a un desconocido. Es más! El otro día le comentaba a mi papá que hubiera sido una de las primeras en morir, si no es por el impacto, hubiera sido el frío, porque no lo tolero bien. 

te quiero dar un abrazo... cortito y rápido, o unas palmaditas XD, no te mueras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo no, no tengo mucho amor por mi vida xd así que si me muero bacan 🤣 mi prioridad no seria sobrevivir si me encontrara en esa situación. Nisiquiera sé si me comería a un desconocido. Es más! El otro día le comentaba a mi papá que hubiera sido una de las primeras en morir, si no es por el impacto, hubiera sido el frío, porque no lo tolero bien. 

tampoco tengo mucho amor por mi vida, pero si lo haría por un tema muy imbécil y es que los hombres competimos por todo en todo momento y competir por sobrevivir en un lugar inhóspito... sería la zorra 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

y preferiría comerme a mi mamá... los demás pueden comerse a cualquier otra persona, a mi me daría asco

te haz comido tanta wea... uno mas? perdón, me pasé

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

tampoco tengo mucho amor por mi vida, pero si lo haría por un tema muy imbécil y es que los hombres competimos por todo en todo momento y competir por sobrevivir en un lugar inhóspito... sería la zorra 

Jajqjqjq ctm xd te pasas maldita sea. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

tampoco tengo mucho amor por mi vida, pero si lo haría por un tema muy imbécil y es que los hombres competimos por todo en todo momento y competir por sobrevivir en un lugar inhóspito... sería la zorra 

ooooo cierto que sería la zorra?... yo decía "oooohh que cuático estar ahí, me gustaría vivir eso"... y me decían "aaay no digai esoooo siempre llamando la fatalidad".... pero son situaciones ricas

Ya gatito entonces en esa situación no te puedes comer a mi mamá o te mato

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Estimada @Arietta26 un gran agrado volver a compartir contigo y reírme un rato. Gracias por la visita.

@Treino un gusto como siempre...

@foreroSV te fuiste con la comida y no contaste el trasfondo de esa decisión que te tiene mal... Ánimo.

@Arietta26 un "abrazo" espera por ti.

 

Gracias a ti por ser lindo siempre. Un "abrazo" 👩🏼‍🦰 ✨

@Treino @foreroSV están más locos que la chucha xd menos mal me moriría de frío y no tendría que ver a hombres compitiendo xd 

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

te haz comido tanta wea... uno mas? perdón, me pasé

la verdad es que si... comería cualquier wea en esa situación para vivir, no lo pensaría

1 minuto atrás, Solito dijo:

@foreroSV te fuiste con la comida y no contaste el trasfondo de esa decisión que te tiene mal... Ánimo.

no lo quiero contar pq en parte tiene que ver con el lado B y pues bueno.... lo quiero mantener privado

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Gracias a ti por ser lindo siempre. Un "abrazo" 👩🏼‍🦰 ✨

@Treino @foreroSV están más locos que la chucha xd menos mal me moriría de frío y no tendría que ver a hombras compitiendo xd 

te puedo comer antes que a mi mama?... así la entierro enterita y tengo energía pa cuidarla y que no se la coman

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajqjqjq ctm xd te pasas maldita sea. 

hay un tik tok que es explicito a lo que digo, si lo encuentro te lo mando xddddd

58 minutos atrás, foreroSV dijo:

ooooo cierto que sería la zorra?... yo decía "oooohh que cuático estar ahí, me gustaría vivir eso"... y me decían "aaay no digai esoooo siempre llamando la fatalidad".... pero son situaciones ricas

Ya gatito entonces en esa situación no te puedes comer a mi mamá o te mato

si esta rica... cagaste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

te puedo comer antes que a mi mama?... así la entierro enterita y tengo energía pa cuidarla y que no se la coman

Si, pero no hay mucha carne 🤣 así que me temo que tendrás que comerte igual a tu mamá. O parte de ella xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

hay un tik tok que es explicito a lo que digo, si lo encuentro te lo mando xddddd

si esta rica... cagaste

primero tendrías que probarla pero eso no pasaría

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

 

@Treino @foreroSV están más locos que la chucha xd menos mal me moriría de frío y no tendría que ver a hombres compitiendo xd 

yo creo que después de darme cuenta que gané, me mataría y les diría a todos los weones en el infierno... les gane malayas qlaaaas xDDDDDDD

56 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si, pero no hay mucha carne 🤣 así que me temo que tendrás que comerte igual a tu mamá. O parte de ella xd 

Y no tiene laurel... así que cagaste

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

primero tendrías que probarla pero eso no pasaría

y quien dijo que de sabor? jsjksjskjdskdjsksdjkdjskdjskdsdsk

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Si, pero no hay mucha carne 🤣 así que me temo que tendrás que comerte igual a tu mamá. O parte de ella xd 

Jajajajajaja XD.... yo creo que sería suficiente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Gracias a ti por ser lindo siempre. Un "abrazo"

Cómo no serlo ..

Me voy a dormir feliz y si muero será contento...

Descansen y si sobrevivimos disfrutamos las 70 Lucas del premio de @El manuela o aquella persona que gane.

 

Chau

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

yo creo que después de darme cuenta que gané, me mataría y les diría a todos los weones en el infierno... les gane malayas qlaaaas xDDDDDDD

 

F_MPxjfXcAIsnlH.jpg

Just now, foreroSV dijo:

Jajajajajaja XD.... yo creo que sería suficiente

Si estas a dieta... si xd 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

yo creo que después de darme cuenta que gané, me mataría y les diría a todos los weones en el infierno... les gane malayas qlaaaas xDDDDDDD

Y no tiene laurel... así que cagaste

y quien dijo que de sabor? jsjksjskjdskdjsksdjkdjskdjskdsdsk

gatito yo no tengo mamá en todo caso... así que me voy a comer a @Arietta26, al frente  tuyo mirandote a los ojos

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

 

Si estas a dieta... si xd 

a ver señorita no sea humilde....  XDDDDD.... yo se que hay harta carnita bien magra ahí para sobrevivir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

gatito yo no tengo mamá en todo caso... así que me voy a comer a @Arietta26, al frente  tuyo mirandote a los ojos

Me pueden comer mitad cada uno en todo caso alguien de la cintura para arriba y el otro de la cintura para abajo. O bien un corte sagital para que sea justo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

gatito yo no tengo mamá en todo caso... así que me voy a comer a @Arietta26, al frente  tuyo mirandote a los ojos

lo lamento...

porque siempre lo llevas a lo homosexual? que necesidad... si te dijera lo que estoy pensando... no me dirías lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

lo lamento...

porque siempre lo llevas a lo homosexual? que necesidad... si te dijera lo que estoy pensando... no me dirías lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

pq homosexual... es una mirada desafiante como de "atrévete a quitarme mi comida"

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Me pueden comer mitad cada uno en todo caso alguien de la cintura para arriba y el otro de la cintura para abajo. O bien un corte sagital para que sea justo.

sagital, es lo más justo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...