Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

Freír ajos en y champiñones en mantequilla para después agregar cebollín y sobre poner unos tomates cherries y después un poco de queso Filadelfia y una pizca de queso azul...

En esa sartén poner la pasta aldente y servir con abundante queso rayado para esparcir a voluntad...

solitooooo esa comida es pa engrupir minas!!! XD... Holi, te invito a comer a mi casa y paaaaf, ahí te luces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Treino quizá tu ves la comida como un acto distinto a mi, como unión no se... para mi es comer nomás... y bueno, yo demuestro cariño cocinando, pero no me enojaría si a alguien no le gusta mi comida. Si un día pruebas mi salsa tienes libertad total de decir que estaba asquerosa

como decías en el otro tema "A mi me encanta cocinar, más cuando cocino para otra persona...." ... no lo veo como un acto de unión, lo veo del esfuerzo que hace alguien por complacer a los demás... no es el tema de enojarse, pero hacer sentir mal a alguien que le puso empeño en cocinar algo rico y que te agradara... esa wea no se hace

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Como lenta? Literal el accidente ocurre casi de inmediato. El libro como la lectora que soy, por supuesto que es mejor. Pero es buenísima, la sufrí 😪

sentí que demoraban mucho en entregarme info, terminé como adelantando a tramos y ya perdió mi atención

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No me gusta el vinagre jajqjaj ctm xd podría hacerte una lista de todo lo que no me gusta. Sería larguísima 😪

uuuuuh una coleslaw... 🤯

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No me gusta el vinagre jajqjaj ctm xd podría hacerte una lista de todo lo que no me gusta. Sería larguísima 😪

Tampoco excepto para comer cebollas en escabeche 

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

En que momento comenzamos a hablar de comida. Cambiemos el tema, porque las probabilidades de comer ensalada cesar a esta hora son nulas. 

Probablemente 

 

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Vieron la sociedad de la nieve ? Entera wena si o no?

No, ni idea de que es o en qué plataforma la puedo encontrar. Trabajando en mi tesis.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Solito dijo:

Freír ajos en y champiñones en mantequilla para después agregar cebollín y sobre poner unos tomates cherries y después un poco de queso Filadelfia y una pizca de queso azul...

En esa sartén poner la pasta aldente y servir con abundante queso rayado para esparcir a voluntad...

pregunta importante.... los champiñones los revuelves?  o los dejas reposar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

como decías en el otro tema "A mi me encanta cocinar, más cuando cocino para otra persona...." ... no lo veo como un acto de unión, lo veo del esfuerzo que hace alguien por complacer a los demás... no es el tema de enojarse, pero hacer sentir mal a alguien que le puso empeño en cocinar algo rico y que te agradara... esa wea no se hace

o sea apoyas las mentirillas blancas?, es que quizá como te imaginas que lo digo... mira, mi hermano una vez se esforzó por hacerme un pan con huevo... es muy torpe en la cocina... nunca vi a alguien dejar tan la cagá por freir un huevo... dejo la cagá, valoro el esfuerzo, pero logró hacer mal un huevo XD....

Pucha, como dije, si me invitan a comer, agradezco la comida, pero si vas a preguntar como quedó, deberías estar preparado para la respuesta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Solito dijo:

No, ni idea de que es o en qué plataforma la puedo encontrar. Trabajando en mi tesis.

en el nefli, del accidente de los rugbistas en la cordillera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

o sea apoyas las mentirillas blancas?, es que quizá como te imaginas que lo digo... mira, mi hermano una vez se esforzó por hacerme un pan con huevo... es muy torpe en la cocina... nunca vi a alguien dejar tan la cagá por freir un huevo... dejo la cagá, valoro el esfuerzo, pero logró hacer mal un huevo XD....

Pucha, como dije, si me invitan a comer, agradezco la comida, pero si vas a preguntar como quedó, deberías estar preparado para la respuesta

prefiero guardarme la opinión, quizás una próxima vez darle algunos tips...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

No, ni idea de que es o en qué plataforma la puedo encontrar. Trabajando en mi tesis.

Es sobre el accidente de los uruguayos en los andes. Está en Netflix. Dura 2 horas 25. Es buenísima.. para mi.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

una vez lo hice, en el momento no sabía, era un pendejo que no tenía idea... después me tocó a mi y me sentí como el pico... le pararon la mano al loco que lo hizo, porque claro igual son códigos de cocina

57 minutos atrás, foreroSV dijo:

wuoooooooooooooooooooooooo pregunta maliciosa

y tu que responderías?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

prefiero guardarme la opinión, quizás una próxima vez darle algunos tips...

bueno... somos distintos.... yo contesto cuando me preguntan... y cuando pregunto acepto cualquier respuesta no solo la que no quiero escuchar

Claramente si no me preguntan, no diría nada

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

pregunta importante.... los champiñones los revuelves?  o los dejas reposar?

Los dejo un momento freirse lentamente y después los doy vuelta mientras agregó otras cosas. Después revuelvo todo.

  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

una vez lo hice, en el momento no sabía, era un pendejo que no tenía idea... después me tocó a mi y me sentí como el pico... le pararon la mano al loco que lo hizo, porque claro igual son códigos de cocina

y tu que responderías?

que reposen, pero los revuelvo,..... 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Uhhhh.. Duelo de chef, duelo de chef !!

Acá el gato es experto. Yo soy un aprendiz o pinche y cuando puedo voy experimentando cosas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Acá el gato es experto. Yo soy un aprendiz o pinche y cuando puedo voy experimentando cosas...

Que queda pa mi, que si me toca cocinar siempre hago fideos con salsa xd

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Solito dijo:

Los dejo un momento freirse lentamente y después los doy vuelta mientras agregó otras cosas. Después revuelvo todo.

si te gustan crujientes... déjalos piola

puta la wea, me levante a buscar agua y me traje un durazno xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Solito dijo:

Acá el gato es experto. Yo soy un aprendiz o pinche y cuando puedo voy experimentando cosas...

de eso se trata cocinar... experimentar, yo odio los champiñones... pero cuando están crujientes, con un poco de salsa de ajo o una lactonesa... uff

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero la peliculaaaaaaaa, no más comida XD

no la he podido ver... siempre que me predispongo a verla, es tarde

58 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que queda pa mi, que si me toca cocinar siempre hago fideos con salsa xd

encuentro injusto que pueda editar el post... esto nos pone en desventaja, puede empapelarnos a chuchas y lo cambia en un segundo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

de eso se trata cocinar... experimentar, yo odio los champiñones... pero cuando están crujientes, con un poco de salsa de ajo o una lactonesa... uff

no la he podido ver... siempre que me predispongo a verla, es tarde

cuando cocinas sigues las reglas o haces las weas a tu pinta?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...