Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

yo no, si me invitan eso comería feliz pero me iría pelando la comida XD

Tú te irías pelando por eso o buscarías el motivo para pelar... La cosa es pelar y no tomates precisamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Odio para quien odia el ajo. Y quien en su dabi juicio odia el ajo? Hable ahora pa bloquearlo.

nadie que merezca vivir puede odiar el ajo

Has comido palta con ajo frito?... XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Tú te irías pelando por eso o buscarías el motivo para pelar... La cosa es pelar y no tomates precisamente.

no yo no pelo, pero mejor no me pregunten si me gustó la comida.... probablemente diría en la mesa con todos, que está desabrido o malo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

wuoooooooooooooo que ascoooo XD la berenjena me da arcadas

Lamentablemente esta vez estoy de acuerdo contigo. La berenjena la encuentro muy amarga. No me gusta. No me da arcadas. Arcadas me dan los mariscos, pero no me gusta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

eres un mal agradecido...

daaaaale, puedo agradecer algo que no me guste... mcuhas gracias por su comida, no me gustó pero valoro su esfuerzo y cariño... si lo hizo @Arietta26, sólo agradecería el esfruerzo, por cariño en la comida no habría

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nadie que merezca vivir puede odiar el ajo

Has comido palta con ajo frito?... XD

No, pero le echo ajo a la ensalada de lechuga. Queda de panaaaaaa perritoooooo. Que rico.  Quiero 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

tomate con ajo... la mejor comida de la vida, y nadie puede decir lo contrario

siiii es delicioso... mi abuelita me hacía siempre eso a parte pq a los demás no le gustaba

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

daaaaale, puedo agradecer algo que no me guste... mcuhas gracias por su comida, no me gustó pero valoro su esfuerzo y cariño... si lo hizo @Arietta26, sólo agradecería el esfruerzo, por cariño en la comida no habría

es una wea que no se hace... si vas a pagar por la comida.. haz la wea que quieras... pero si te invitan a comer... eres un perro ql

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No, pero le echo ajo a la ensalada de lechuga. Queda de panaaaaaa perritoooooo. Que rico.  Quiero 😪

siiiii tb le echo.. me miran como bicho raro... debe ir con eso... a veces le hecho una gotita de mostaza

Just now, Treino dijo:

es una wea que no se hace... si vas a pagar por la comida.. haz la wea que quieras... pero si te invitan a comer... eres un perro ql

lo siento, no le veo un valor a la comida como para mentir si me hacen esa pregunta....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

siiiii tb le echo.. me miran como bicho raro... debe ir con eso... a veces le hecho una gotita de mostaza

que asco la mostaza....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

siiiii tb le echo.. me miran como bicho raro... debe ir con eso... a veces le hecho una gotita de mostaza

No me gusta la mostaza jajaja pero solo con el ajito.. ufff mi amor, ufff mi amor, eso está cabron 🎶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Treino quizá tu ves la comida como un acto distinto a mi, como unión no se... para mi es comer nomás... y bueno, yo demuestro cariño cocinando, pero no me enojaría si a alguien no le gusta mi comida. Si un día pruebas mi salsa tienes libertad total de decir que estaba asquerosa

1 minuto atrás, Treino dijo:

que asco la mostaza....

si te invitara a comer y hay ensalada de lechuga con ajo y mostaza, me dirías que asco? XD

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

No me gusta la mostaza jajaja pero solo con el ajito.. ufff mi amor, ufff mi amor, eso está cabron 🎶

y con vinagre?.... a mi me gusta la lechuga con tomate y vinagre

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

y con vinagre?.... a mi me gusta la lechuga con tomate y vinagre

No me gusta el vinagre jajqjaj ctm xd podría hacerte una lista de todo lo que no me gusta. Sería larguísima 😪

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

No me gusta el vinagre jajqjaj ctm xd podría hacerte una lista que todo lo que no me gusta. Sería larguísima 😪

jajajajaa... cuando dices que algo no te gusta, es pq no lo prefieres o no lo comes?

 

Es que yo igual soy super regodeon y muchas cosas no me gustan, pero si me las sirven me las como y pasa piola, aunque algunas me dan arcadas como las weas del mar y algunas verduras como la berenjena, la beterraga, el coliflor y los palmitos enteros (no picados, ahi si... parte de mis problemas mentales )

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En que momento comenzamos a hablar de comida. Cambiemos el tema, porque las probabilidades de comer ensalada cesar a esta hora son nulas. 

Vieron la sociedad de la nieve ? Entera wena si o no?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

En que momento comenzamos a hablar de comida. Cambiemos el tema, porque las probabilidades de comer ensalada cesar a esta hora son nulas. 

Vieron la sociedad de la nieve ? Entera wena si o no?

la vi, no la pude terminar de ver, la encontré lenta

pero leí un libro

O sea me lo leyó el celular pq no me gusta leer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Freír ajos en y champiñones en mantequilla para después agregar cebollín y sobre poner unos tomates cherries y después un poco de queso Filadelfia y una pizca de queso azul...

En esa sartén poner la pasta aldente y servir con abundante queso rayado para esparcir a voluntad...

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

la vi, no la pude terminar de ver, la encontré lenta

pero leí un libro

O sea me lo leyó el celular pq no me gusta leer

Como lenta? Literal el accidente ocurre casi de inmediato. El libro como la lectora que soy, por supuesto que es mejor. Pero es buenísima, la sufrí 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...