Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

4 horas atras, Arietta26 dijo:

O quizá estoy en la crisis de los 30 y me creo joven 😪

Eres joven y sueña de tu destino...

4 horas atras, foreroSV dijo:

Falta todavía, disfruta tu juventud..... En menos de un año se vienen los achaques... xD. Descubrirás que tienes rodillas y que la espalda cruje

Naaaaa, eres una Lola... Los 30 son los nuevos 20 (repite esto en tu mente en secreto XD)

No era que decir que la edad es solo un número, que es algo mental es un cliché que causa daño y socaba el orden social XD...

@Arietta26 hola un gusto leerte (no pude cambiar a letra normal no es ironía)

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Eres joven y sueña de tu destino...

No era que decir que la edad es solo un número, que es algo mental es un cliché que causa daño y socaba el orden social XD...

@Arietta26 hola un gusto leerte (no pude cambiar a letra normal no es ironía)

 

Me gustó la letra doblada. Nunca eb todo este tiempo me fijé que podía cambiarse jajaja. Desde ahora en adelante escribiré así.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

Eres joven y sueña de tu destino...

No era que decir que la edad es solo un número, que es algo mental es un cliché que causa daño y socaba el orden social XD...

@Arietta26 hola un gusto leerte (no pude cambiar a letra normal no es ironía)

 

Es un cliché. 

Y nadie es dueño del destino... El tiempo no es lineal, solo la percepción de este. Futuro presente y pasado existen simultáneamente peor lo experimentamos como una línea de pasado a futuro. El destino no existe, está predeterminado.

Solo hay que vivir creyendo que uno decide

Yo decidí ser odioso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@Arietta26 Yo la uso para que se detecte la ironía. Algunas personas no distinguían cuando era una broma y cuando no, por lo que opte por usarla en ese contexto y evitar conflictos

XD eso es lo que te hicieron creer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta26 Yo la uso para que se detecte la ironía. Algunas personas no distinguían cuando era una broma y cuando no, por lo que opte por usarla en ese contexto y evitar conflictos

Ahh me gusta. Buena forma de separar

1 minuto atrás, Solito dijo:

Hoy sobre todo estás más belicoso... ¿Que te pasó?

Un kapo?

Déjalo, debe estar estresado porque tiene que hacer cosas gei.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD eso es lo que te hicieron creer

O es lo que quise creer. Digamos que no requería de argumentos tan explícitos para descubrir que para algunos la ironía y el sarcasmo, textualmente no lo comprendían.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Hoy sobre todo estás más belicoso... ¿Que te pasó?

Un kapo?

estoy picado con la vida, estoy con un cortocircuito de decisiones (en realidad no es indecisión, es que mi lado irracional quiere algo que mi lado racional no y se que voy a decidir lo más conflictivo XD) y estoy triste por X motivo así que ando odioso

3 minutos atrás, Solito dijo:

O es lo que quise creer. Digamos que no requería de argumentos tan explícitos para descubrir que para algunos la ironía y el sarcasmo, textualmente no lo comprendían.

jajajajajajajaaaaaa, si te comprendíamos solito.... te estábamos molestando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

te estábamos molestando

Y yo a ustedes.

Después creí que podía ocurrir. De hecho suele pasar que muchas personas no saben diferenciar cuando estoy hablando en serio y cuando es broma...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Y yo a ustedes.

Después creí que podía ocurrir. De hecho suele pasar que muchas personas no saben diferenciar cuando estoy hablando en serio y cuando es broma...

la verdad al menos de mi lado, no me tomo nada en el foro en serio, y lo que te decía mi cielo, es más complejo captar sarcasmo e ironía en texto, eso es real

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

a verdad al menos de mi lado, no me tomo nada en el foro en serio,

Ya lo sabemos... O al menos eso tratas si igual a veces te picas....

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

es más complejo captar sarcasmo e ironía en texto, eso es real

Lo sé y además me ocurría en persona, tengo  cierta fama de serio, formal y estudioso que pocos comprenden ese lado lúdico y gracioso. Además mi humor es particular.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Ya lo sabemos... O al menos eso tratas si igual a veces te picas....

Lo sé y además me ocurría en persona, tengo  cierta fama de serio, formal y estudioso que pocos comprenden ese lado lúdico y gracioso. Además mi humor es particular.

es la esencia... yo tb soy estudioso, pero nunca en mi puta vida he sido formal y no lo voy a ser.... pero por una parte del mundo donde me desenvuelvo (letrados, weones pa odiosos) siempre piensan que todo lo que digo es en serio, es complejo hacer bromas, y siempre estoy weveando con el chiste con cara de poker

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es la esencia... yo tb soy estudioso, pero nunca en mi puta vida he sido formal y no lo voy a ser.... pero por una parte del mundo donde me desenvuelvo (letrados, weones pa odiosos) siempre piensan que todo lo que digo es en serio, es complejo hacer bromas, y siempre estoy weveando con el chiste con cara de poker

Esencia... Crees que hay una esencia y un determinismo asociado a ella?

Discrepo de tu argumento😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Entonces quedamos en que la salsa sin laurel  ni perejil verdad ? Xd

quedamos en que la salsa de bolsita con ajo es un acto de odio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

quedamos en que la salsa de bolsita con ajo es un acto de odio

Odio para quien odia el ajo. Y quien en su dabi juicio odia el ajo? Hable ahora pa bloquearlo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...