Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 horas atras, Arietta26 dijo: O quizá estoy en la crisis de los 30 y me creo joven Eres joven y sueña de tu destino... 4 horas atras, foreroSV dijo: Falta todavía, disfruta tu juventud..... En menos de un año se vienen los achaques... xD. Descubrirás que tienes rodillas y que la espalda cruje Naaaaa, eres una Lola... Los 30 son los nuevos 20 (repite esto en tu mente en secreto XD) No era que decir que la edad es solo un número, que es algo mental es un cliché que causa daño y socaba el orden social XD... @Arietta26 hola un gusto leerte (no pude cambiar a letra normal no es ironía) 1
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Eres joven y sueña de tu destino... No era que decir que la edad es solo un número, que es algo mental es un cliché que causa daño y socaba el orden social XD... @Arietta26 hola un gusto leerte (no pude cambiar a letra normal no es ironía) Me gustó la letra doblada. Nunca eb todo este tiempo me fijé que podía cambiarse jajaja. Desde ahora en adelante escribiré así.
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, Solito dijo: Eres joven y sueña de tu destino... No era que decir que la edad es solo un número, que es algo mental es un cliché que causa daño y socaba el orden social XD... @Arietta26 hola un gusto leerte (no pude cambiar a letra normal no es ironía) Es un cliché. Y nadie es dueño del destino... El tiempo no es lineal, solo la percepción de este. Futuro presente y pasado existen simultáneamente peor lo experimentamos como una línea de pasado a futuro. El destino no existe, está predeterminado. Solo hay que vivir creyendo que uno decide Yo decidí ser odioso
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @Arietta26 Yo la uso para que se detecte la ironía. Algunas personas no distinguían cuando era una broma y cuando no, por lo que opte por usarla en ese contexto y evitar conflictos
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: @Arietta26 Yo la uso para que se detecte la ironía. Algunas personas no distinguían cuando era una broma y cuando no, por lo que opte por usarla en ese contexto y evitar conflictos XD eso es lo que te hicieron creer
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo decidí ser odioso Hoy sobre todo estás más belicoso... ¿Que te pasó? Un kapo?
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta26 Yo la uso para que se detecte la ironía. Algunas personas no distinguían cuando era una broma y cuando no, por lo que opte por usarla en ese contexto y evitar conflictos Ahh me gusta. Buena forma de separar 1 minuto atrás, Solito dijo: Hoy sobre todo estás más belicoso... ¿Que te pasó? Un kapo? Déjalo, debe estar estresado porque tiene que hacer cosas gei. 1
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD eso es lo que te hicieron creer O es lo que quise creer. Digamos que no requería de argumentos tan explícitos para descubrir que para algunos la ironía y el sarcasmo, textualmente no lo comprendían.
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Hoy sobre todo estás más belicoso... ¿Que te pasó? Un kapo? estoy picado con la vida, estoy con un cortocircuito de decisiones (en realidad no es indecisión, es que mi lado irracional quiere algo que mi lado racional no y se que voy a decidir lo más conflictivo XD) y estoy triste por X motivo así que ando odioso 3 minutos atrás, Solito dijo: O es lo que quise creer. Digamos que no requería de argumentos tan explícitos para descubrir que para algunos la ironía y el sarcasmo, textualmente no lo comprendían. jajajajajajajaaaaaa, si te comprendíamos solito.... te estábamos molestando
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: te estábamos molestando Y yo a ustedes. Después creí que podía ocurrir. De hecho suele pasar que muchas personas no saben diferenciar cuando estoy hablando en serio y cuando es broma...
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: Y yo a ustedes. Después creí que podía ocurrir. De hecho suele pasar que muchas personas no saben diferenciar cuando estoy hablando en serio y cuando es broma... la verdad al menos de mi lado, no me tomo nada en el foro en serio, y lo que te decía mi cielo, es más complejo captar sarcasmo e ironía en texto, eso es real 1
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, foreroSV dijo: a verdad al menos de mi lado, no me tomo nada en el foro en serio, Ya lo sabemos... O al menos eso tratas si igual a veces te picas.... 4 minutos atrás, foreroSV dijo: es más complejo captar sarcasmo e ironía en texto, eso es real Lo sé y además me ocurría en persona, tengo cierta fama de serio, formal y estudioso que pocos comprenden ese lado lúdico y gracioso. Además mi humor es particular.
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Ya lo sabemos... O al menos eso tratas si igual a veces te picas.... Lo sé y además me ocurría en persona, tengo cierta fama de serio, formal y estudioso que pocos comprenden ese lado lúdico y gracioso. Además mi humor es particular. es la esencia... yo tb soy estudioso, pero nunca en mi puta vida he sido formal y no lo voy a ser.... pero por una parte del mundo donde me desenvuelvo (letrados, weones pa odiosos) siempre piensan que todo lo que digo es en serio, es complejo hacer bromas, y siempre estoy weveando con el chiste con cara de poker
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es la esencia... yo tb soy estudioso, pero nunca en mi puta vida he sido formal y no lo voy a ser.... pero por una parte del mundo donde me desenvuelvo (letrados, weones pa odiosos) siempre piensan que todo lo que digo es en serio, es complejo hacer bromas, y siempre estoy weveando con el chiste con cara de poker Esencia... Crees que hay una esencia y un determinismo asociado a ella? Discrepo de tu argumento
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: Esencia... Crees que hay una esencia y un determinismo asociado a ella? Discrepo de tu argumento determinismo no, esencia si
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @foreroSV @Treino @Arietta26 los invito a seguir acá la conversa... 1 1
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: @foreroSV @Treino @Arietta26 los invito a seguir acá la conversa... Entonces quedamos en que la salsa sin laurel ni perejil verdad ? Xd
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene en fin... los fideos con salsa van sin laurel... corta @Solito@Arietta26@foreroSV 57 minutos atrás, Arietta26 dijo: Entonces quedamos en que la salsa sin laurel ni perejil verdad ? Xd jsjsjsjs ctmmmm... con cilantro 1
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @Arietta26 depende de la salsa... Pero uno puede variar y sacar un condimento. La idea es que sea rica para quien la come...
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: en fin... los fideos con salsa van sin laurel... corta @Solito@Arietta26@foreroSV Y todos felices
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Entonces quedamos en que la salsa sin laurel ni perejil verdad ? Xd quedamos en que la salsa de bolsita con ajo es un acto de odio
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Solito dijo: @Arietta26 depende de la salsa... Pero uno puede variar y sacar un condimento. La idea es que sea rica para quien la come... Con ajo picao quedo feliz jajaja
foreroSV Publicó 20 Ene Autor Publicó 20 Ene Just now, Arietta26 dijo: Y todos felices yo no, si me invitan eso comería feliz pero me iría pelando la comida XD
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Con berenjenas queda muy rica la salsa de tomates en lugar de carne...por ejemplo.
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: quedamos en que la salsa de bolsita con ajo es un acto de odio Odio para quien odia el ajo. Y quien en su dabi juicio odia el ajo? Hable ahora pa bloquearlo.
Recommended Posts