Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

yo estoy viejo... me dicen viejo, me siento viejo.... es el número

voy a llorar

no es el numero, si te sientes un viejo que no se puede la vida... teniendo 30 y tantos... estas cagado, yo pronto a cumplir los 30, me siento como si estuviera en mis 24  (no digo 18 porque estaba en la mierda en esa época xd) y por tu forma de desenvolverte en el foro... si te diría viejo ql amargao

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Oigan, viejos zorros, ¿Les parece buena idea un kamikaze para con esta chiquilla, considerando la ubicación y agencia ?

Debo decir que me gustan sus rasgos y que se muestra a la cámara sin miedo a nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Oigan, viejos zorros, ¿Les parece buena idea un kamikaze para con esta chiquilla, considerando la ubicación y agencia ?

Debo decir que me gustan sus rasgos y que se muestra a la cámara sin miedo a nada.

se me hace cara conocida, la he visto antes.... yo realmente no voy a esos sectores... me dan mala espina(claramente hay casos y casos) lo mismo con santa ana

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, Treino dijo:

no es el numero, si te sientes un viejo que no se puede la vida... teniendo 30 y tantos... estas cagado, yo pronto a cumplir los 30, me siento como si estuviera en mis 24  (no digo 18 porque estaba en la mierda en esa época xd) y por tu forma de desenvolverte en el foro... si te diría viejo ql amargao

Si, mi personaje del foro es un viejo. Amargado no se

En la vida real no soy como acá. Soy más viejo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si, mi personaje del foro es un viejo. Amargado no se

En la vida real no soy como acá. Soy más viejo 

Yo no te veo como viejo  , al menos no suenas a viejo 

eres como una vieja copuchenta nomas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no te veo como viejo  , al menos no suenas a viejo 

eres como una vieja copuchenta nomas 

Ayer me dijeron viejo... Me mataron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Oigan, viejos zorros, ¿Les parece buena idea un kamikaze para con esta chiquilla, considerando la ubicación y agencia ?

Debo decir que me gustan sus rasgos y que se muestra a la cámara sin miedo a nada.

Si está en otra ubicación que no sea la mencionada galería, podrías intentar una cita con muy bajas expectativas y con la disposición a decir NO si hay un cambiazo y retirarte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Nébula dijo:

Oigan, viejos zorros, ¿Les parece buena idea un kamikaze para con esta chiquilla, considerando la ubicación y agencia ?

Debo decir que me gustan sus rasgos y que se muestra a la cámara sin miedo a nada.

Considerando eso y nacionalidad, es un rotundo no.... Junto con eso, vea que le dicen al WhatsApp, tb hay redflags...

Si yo fuera usted (si la encontrará bonita), iría con plan B... De tal manera que si me voy, tenga otro lado donde llegar

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

O quizá estoy en la crisis de los 30 y me creo joven 😪

Falta todavía, disfruta tu juventud..... En menos de un año se vienen los achaques... xD. Descubrirás que tienes rodillas y que la espalda cruje

Naaaaa, eres una Lola... Los 30 son los nuevos 20 (repite esto en tu mente en secreto XD)

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

O quizá estoy en la crisis de los 30 y me creo joven 😪

No es por no creer en tu palabra pero solo quiero recordar que pasaremos nuestra vejez con canas juntos y no te escaparas de ello

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Descubrirás que tienes rodillas y que la espalda cruje

Pars mi pesar, eso lo descubrí hace unos cuantos años 😪 no quiero pensar en mis rodillas y mucho menos en mi espalda en unos 10 años más 😐 y ya no hablemos de eso que me dio pena.

 

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es por no creer en tu palabra pero solo quiero recordar que pasaremos nuestra vejez con canas juntos y no te escaparas de ello

Y si muero mañana? O peor aun... hoy? 

Castigo... o premio xd 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Pars mi pesar, eso lo descubrí hace unos cuantos años 😪 no quiero pensar en mis rodillas y mucho menos en mi espalda en unos 10 años más 😐 y ya no hablemos de eso que me dio pena.

Oh no... Lo arruiné, quería cortejarte con gracia y fallé

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Y si muero mañana? O peor aun... hoy? 

Castigo... o premio xd 

Castigo para mi y premio para ti quizá ... xD... Pasar la vejez con alguien que será como el viejito de UP sería difícil 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pasar la vejez con alguien que será como el viejito de UP sería difícil 

ctmmmmm si ya lo eres así a los30 y tantos... de viejo.... dios guarde a esa mujer

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

ctmmmmm si ya lo eres así a los30 y tantos... de viejo.... dios guarde a esa mujer

Si digo lo mismo... Si está a mi lado puedo estar seguro que me ama

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Castigo para mi y premio para ti quizá ... xD... Pasar la vejez con alguien que será como el viejito de UP sería difícil 

Y si, creo que morir hoy estaría bien. O en su defecto, mañana. Lo dejo en las manos de nuestro señor todopoderoso

Editado el por Arietta26
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y si, creo que morir hoy estaría bien. O en su defecto, mañana. Lo dejo en las manos de nuestro señor todopoderoso

Entiendo la indirecta directa, no evejezcamos juntos pero vive... Solo prométeme algo. Si Ariettita es canosa me la puedes presentar?. Te prometo que no toco, solo miro

(eso fue raro incluso para mí)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Entiendo la indirecta directa, no evejezcamos juntos pero vive... Solo prométeme algo. Si Ariettita es canosa me la puedes presentar?. Te prometo que no toco, solo miro

(eso fue raro incluso para mí)

Bueno y si no la tiño de blanco, únicamente para que puedas morir contento

Just now, Arietta26 dijo:

Bueno y si no la tiño de blanco, únicamente para que puedas morir contento

O satisfecho. No sé cual serían la palabra adecuada 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Bueno y si no la tiño de blanco, únicamente para que puedas morir contento

Que lindo gesto... Lo apreciaré ... Solo no me digas si es que las has tenido. Prefiero irme sin saber ese secreto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Que lindo gesto... Lo apreciaré ... Solo no me digas si es que las has tenido. Prefiero irme sin saber ese secreto

Jamás haría algo así, sabes que soy una buena mujer. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...