Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

y volví hace como 1 semana ctm

2 de diciembre

corrijo, 4

pagina 80

Que paja ir a buscar pq leer. Me la lees despacito al oído?

Pa leer*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que paja ir a buscar pq leer. Me la lees despacito al oído?

Pa leer*

te pasan cosas si te susurro al oído? porque si es así, no

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Es que es de noche pa no molestar a los vecinos, solo por eso

ahora ql, despues de hacer el manso escandalo con la claudia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Federal dijo:

Venga el burro y te planté 😎

Zorry, pensaba que era una mina de acá 

XD..... detalles

Ahora, no se de donde salió el burro, pero no, gracias...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Treino dijo:

No esperaba menos de un longevo 

Me gusta esa wea de la longevidad… Hasta yo me he tirado tallas a mi mismo ( cuando uno es bueno para el webeo, del primero que tiene que reírse es de uno mismo) 

Cuando conocí a @Arietta26 me dijo que pensaba que era un viejo mas de 60 años       
        
Yo me presto pal hueveo y no me molesta eso de la edad. Todavía me la puedo a los 59 años 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Federal dijo:

Me gusta esa wea de la longevidad… Hasta yo me he tirado tallas a mi mismo ( cuando uno es bueno para el webeo, del primero que tiene que reírse es de uno mismo) 

Cuando conocí a @Arietta26 me dijo que pensaba que era un viejo mas de 60 años       
        
Yo me presto pal hueveo y no me molesta eso de la edad. Todavía me la puedo a los 59 años 

si dejas que la edad te afecte... cagaste

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

si dejas que la edad te afecte... cagaste

No sólo la edad y percepción de uno respecto a ella puede afectar y "cagar" la vida.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

No sólo la edad y percepción de uno respecto a ella puede afectar y "cagar" la vida.

no creo... es solo mental... un numero 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no creo... es solo mental... un numero 

eso de "la edad es sólo un número" es una de las tantas frases cliché que son tremendamente usadas y peligrosas

La edad no es sólo un número.... si así fuera, todo un sistema social basado en edades se hundiría

edad de consentimiento, mayoría de edad, tercera edad, entre tantas cosas respecto a la edad

La edad no es sólo un número. Es un muy buen indicador de cosas, pero como todo indicador, son difusos en sus bordes.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso de "la edad es sólo un número" es una de las tantas frases cliché que son tremendamente usadas y peligrosas

La edad no es sólo un número.... si así fuera, todo un sistema social basado en edades se hundiría

edad de consentimiento, mayoría de edad, tercera edad, entre tantas cosas respecto a la edad

La edad no es sólo un número. Es un muy buen indicador de cosas, pero como todo indicador, son difusos en sus bordes.

no estamos hablando de sistemas sociales ni nada de eso... se esta hablando de la limitante que se pone uno con la edad... "no ya estoy viejo para eso"... "eso lo hubiera hecho en mi juventud"... la edad es un numero, las limitantes siempre son mentales... porque la sociedad dice que estas viejo para ello, te limitas mentalmente a que si, lo estas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

no estamos hablando de sistemas sociales ni nada de eso... se esta hablando de la limitante que se pone uno con la edad... "no ya estoy viejo para eso"... "eso lo hubiera hecho en mi juventud"... la edad es un numero, las limitantes siempre son mentales... porque la sociedad dice que estas viejo para ello, te limitas mentalmente a que si, lo estas

yo estoy viejo... me dicen viejo, me siento viejo.... es el número

voy a llorar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

no creo... es solo mental... un numero 

En muchos aspectos es así solo un número. Uno de los temas es cómo socialmente se ha ido definiendo y asignando roles por edad y cómo se crean expectativas sobre la edad con parámetros de lo que se tiene, se ha viajado, se viste, come olvidando al ser y que cada uno tiene un ritmo y tiempo particular para desarrollarse y crecer.  La norma está sobrevalorada. 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso de "la edad es sólo un número" es una de las tantas frases cliché que son tremendamente usadas y peligrosas.

Es un sentencia que se ampara solo en la norma social y cultural, que a su vez introduce modos de ser para distintas edades basados en el consumo y no en el desarrollo del ser.

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo estoy viejo... me dicen viejo, me siento viejo.... es el número

voy a llorar

Piensas como viejo...  (Iturra me dirás de vuelta)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...