Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

Han estado cotorreando en otros lados...

Ahora sí tuviera una tira amiga como la de @foreroSV yo no entro al foro.

 

Imágen de referencia a cómo es... Piensa en el rostro de Amelie y ese físico..

 

mujer-joven-corriendo-por-la-pista-2f8y9

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

51 minutos atrás, Xavier D dijo:

La verdad , la foto que subio el Florero esta mucho mejor sjsj

Es el físico de la chica corriendo con algo parecido a la foto de la actriz que interpreta el filme Amelie

57 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta la foto pa mala que eligió 🤣🤣🤣

Ella tiene mejores po 

Sin duda pero estaban con derechos de autor y esa no... @foreroSV podrá decir si se parece o ando pérdido...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Solito dijo:

Es el físico de la chica corriendo con algo parecido a la foto de la actriz que interpreta el filme Amelie

Sin duda pero estaban con derechos de autor y esa no... @foreroSV podrá decir si se parece o ando pérdido...

 

XDDDDDDD jajajajajaa que horror si fuera como la de la foto no me acerco no cagando XDDDDD.

Es un aire a Amelie... Es más similar a la foto que puse yo.... Si algún día terminamos mal, y me caga y me hace algo muy funable, subo foto real

 

(Broma)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, foreroSV dijo:

Es un aire e a Amelie... Es más similar a la foto que puse yo....

Que afortunado eres... Siento un dejo de envidia.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Soy nuevito y solo paso por aquí para decir que quede impactado de que haya 130 paginas de pura  camaradería en un tema haha, es como que encontré ese bar clandestino donde se reune pura gente buena onda. 

Un gusto, el oso carnoso y cavernoso xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Carnosito dijo:

Soy nuevito y solo paso por aquí para decir que quede impactado de que haya 130 paginas de pura  camaradería en un tema haha, es como que encontré ese bar clandestino donde se reune pura gente buena onda. 

Un gusto, el oso carnoso y cavernoso xD

Lo que son los distintos puntos de vista, y otros dicen que están chatos de esto...

Te amo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, Xavier D dijo:

Uy

celoso?

 

Wn está el calor brigidooooooo, me fui de turismo culinario y no pude comer ¬¬.... cómo le hacen pa visitar musas con este calor?.... maltidas sean aquellas que no cuentan con aire acondicionado XD... que se las lleve el diable XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

celoso?

 

Wn está el calor brigidooooooo, me fui de turismo culinario y no pude comer ¬¬.... cómo le hacen pa visitar musas con este calor?.... maltidas sean aquellas que no cuentan con aire acondicionado XD... que se las lleve el diable XDDDD

Jajajajajaaj acaa laburando haciendo Jardines y Limpiando piscinas , con mi sombrero de maestro U wei xddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaaj acaa laburando haciendo Jardines y Limpiando piscinas , con mi sombrero de maestro U wei xddd

XDDDDDDDDD uyui

Yo fui a comer, me paseé por toda calle providencia entre manuel montt y manquehue buscando pancitos... a catar pancitos XDDDDDD.... ahora, estoy tirado, como una morsa con ataque al corazón bajo el aire acondicionado, con un golpe de calor y no me quiero mover por tanto comer

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDD uyui

Yo fui a comer, me paseé por toda calle providencia entre manuel montt y manquehue buscando pancitos... a catar pancitos XDDDDDD.... ahora, estoy tirado, como una morsa con ataque al corazón bajo el aire acondicionado, con un golpe de calor y no me quiero mover por tanto comer

Jajajajajajajaja pero que sinceridad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@Xavier D lamento sacarte pica yo acá con @Cintia24 existe es de verdad y da unos besos increíbles.

Aceptamos sugerencias 

XDDDDDDDDd weon en serio estás escribiendo desde la atención XDDDDDDDDDDDDD... anda a darle más besos nomás

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D lamento sacarte pica yo acá con @Cintia24 existe es de verdad y da unos besos increíbles.

Aceptamos sugerencias 

Ntps compañero pasala bien , que bueno leerte relajadito , aca el sabado te mandare saludos jsjsjsjs desde algun lugarcito feliz

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Solito dijo:

Así demostraba que yo era yo...

jajajajaja, páselo bonito.... La Cintia es un amor y es demasiado bella... besa rico, tira rico y es simpática

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...