Solito Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Han estado cotorreando en otros lados... Ahora sí tuviera una tira amiga como la de @foreroSV yo no entro al foro. Imágen de referencia a cómo es... Piensa en el rostro de Amelie y ese físico..
El manuela Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 15 minutos atrás, Solito dijo: Ese rostro... o parecido Puta la foto pa mala que eligió Ella tiene mejores po
Xavier D Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 4 minutos atrás, El manuela dijo: Puta la foto pa mala que eligió Ella tiene mejores po La verdad , la foto que subio el Florero esta mucho mejor sjsj
Solito Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 51 minutos atrás, Xavier D dijo: La verdad , la foto que subio el Florero esta mucho mejor sjsj Es el físico de la chica corriendo con algo parecido a la foto de la actriz que interpreta el filme Amelie 57 minutos atrás, El manuela dijo: Puta la foto pa mala que eligió Ella tiene mejores po Sin duda pero estaban con derechos de autor y esa no... @foreroSV podrá decir si se parece o ando pérdido...
foreroSV Publicó 17 Ene Autor Publicó 17 Ene 6 horas atras, Solito dijo: Es el físico de la chica corriendo con algo parecido a la foto de la actriz que interpreta el filme Amelie Sin duda pero estaban con derechos de autor y esa no... @foreroSV podrá decir si se parece o ando pérdido... XDDDDDDD jajajajajaa que horror si fuera como la de la foto no me acerco no cagando XDDDDD. Es un aire a Amelie... Es más similar a la foto que puse yo.... Si algún día terminamos mal, y me caga y me hace algo muy funable, subo foto real (Broma)
Solito Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 5 horas atras, foreroSV dijo: Es un aire e a Amelie... Es más similar a la foto que puse yo.... Que afortunado eres... Siento un dejo de envidia.
Carnosito Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Soy nuevito y solo paso por aquí para decir que quede impactado de que haya 130 paginas de pura camaradería en un tema haha, es como que encontré ese bar clandestino donde se reune pura gente buena onda. Un gusto, el oso carnoso y cavernoso
foreroSV Publicó 18 Ene Autor Publicó 18 Ene 9 horas atras, Carnosito dijo: Soy nuevito y solo paso por aquí para decir que quede impactado de que haya 130 paginas de pura camaradería en un tema haha, es como que encontré ese bar clandestino donde se reune pura gente buena onda. Un gusto, el oso carnoso y cavernoso Lo que son los distintos puntos de vista, y otros dicen que están chatos de esto... Te amo
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, foreroSV dijo: Lo que son los distintos puntos de vista, y otros dicen que están chatos de esto... Te amo Uy
foreroSV Publicó 18 Ene Autor Publicó 18 Ene 7 horas atras, Xavier D dijo: Uy celoso? Wn está el calor brigidooooooo, me fui de turismo culinario y no pude comer ¬¬.... cómo le hacen pa visitar musas con este calor?.... maltidas sean aquellas que no cuentan con aire acondicionado XD... que se las lleve el diable XDDDD
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 4 minutos atrás, foreroSV dijo: celoso? Wn está el calor brigidooooooo, me fui de turismo culinario y no pude comer ¬¬.... cómo le hacen pa visitar musas con este calor?.... maltidas sean aquellas que no cuentan con aire acondicionado XD... que se las lleve el diable XDDDD Jajajajajaaj acaa laburando haciendo Jardines y Limpiando piscinas , con mi sombrero de maestro U wei xddd
foreroSV Publicó 18 Ene Autor Publicó 18 Ene 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajaaj acaa laburando haciendo Jardines y Limpiando piscinas , con mi sombrero de maestro U wei xddd XDDDDDDDDD uyui Yo fui a comer, me paseé por toda calle providencia entre manuel montt y manquehue buscando pancitos... a catar pancitos XDDDDDD.... ahora, estoy tirado, como una morsa con ataque al corazón bajo el aire acondicionado, con un golpe de calor y no me quiero mover por tanto comer
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDD uyui Yo fui a comer, me paseé por toda calle providencia entre manuel montt y manquehue buscando pancitos... a catar pancitos XDDDDDD.... ahora, estoy tirado, como una morsa con ataque al corazón bajo el aire acondicionado, con un golpe de calor y no me quiero mover por tanto comer Jajajajajajajaja pero que sinceridad
Solito Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene @Xavier D lamento sacarte pica yo acá con @Cintia24 existe es de verdad y da unos besos increíbles. Aceptamos sugerencias
foreroSV Publicó 18 Ene Autor Publicó 18 Ene Just now, Solito dijo: @Xavier D lamento sacarte pica yo acá con @Cintia24 existe es de verdad y da unos besos increíbles. Aceptamos sugerencias XDDDDDDDDd weon en serio estás escribiendo desde la atención XDDDDDDDDDDDDD... anda a darle más besos nomás 1
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 6 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D lamento sacarte pica yo acá con @Cintia24 existe es de verdad y da unos besos increíbles. Aceptamos sugerencias Ntps compañero pasala bien , que bueno leerte relajadito , aca el sabado te mandare saludos jsjsjsjs desde algun lugarcito feliz 1
Solito Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 6 minutos atrás, foreroSV dijo: DDDDDDDDd weon en serio estás escribiendo desde la atención Así demostraba que yo era yo...
foreroSV Publicó 18 Ene Autor Publicó 18 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Así demostraba que yo era yo... jajajajaja, páselo bonito.... La Cintia es un amor y es demasiado bella... besa rico, tira rico y es simpática 1
Cristal24 Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene @Solito se fue más que relajadito @Solito vuelve pronto, @Xavier D antes de irte el sábado pasa a verme 1
Xavier D Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 28 minutos atrás, Cintia24 dijo: @Solito se fue más que relajadito @Solito vuelve pronto, @Xavier D antes de irte el sábado pasa a verme Estare atento si atiendes sabados
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, Xavier D dijo: Estare atento si atiendes sabados Wn , pero si te acaba de decir csm
Treino Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene 59 minutos atrás, Xavier D dijo: Estare atento si atiendes sabados cuanto le pagan por ser weon estimado?
El manuela Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Just now, Treino dijo: cuanto le pagan por ser weon estimado? Lo hace por amor al arte
Recommended Posts