Xavier D Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: me gustaba ver jugar a juan roman riquelme Podemos conversar caballerosamente , el ultimo 10 , el roman , en el villareal que llegaron a semis , y fallo un penal , como olvidar eso
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 4 minutos atrás, Treino dijo: me gustaba ver jugar a juan roman riquelme, en la epoca del submarino amarillo, con forlan y cazorla porque karim jsjsjsjsj por el maestro jajaja 4 minutos atrás, Treino dijo:
Treino Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Podemos conversar caballerosamente , el ultimo 10 , el roman , en el villareal que llegaron a semis , y fallo un penal , como olvidar eso que te vas a acordar tu, tenias como 5 años ql 1 hora atras, El manuela dijo: por el maestro jajaja n entender...
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: que te vas a acordar tu, tenias como 5 años ql n entender... Aunque este es karin jajaj 1
Xavier D Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 11 minutos atrás, Treino dijo: que te vas a acordar tu, tenias como 5 años ql n entender... Soy un apasionado del fut , por yutu 1
Solito Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 21 minutos atrás, Treino dijo: me gustaba ver jugar a juan roman riquelme, en la epoca del submarino amarillo, con forlan y cazorla Campañon del submarino amarillo. Román en la temporada siguiente se peleó con Pellegrini y no le tembló la mano para dejarlo en la banca. 21 minutos atrás, Treino dijo: me gustaba ver jugar a juan roman riquelme, en la epoca del submarino amarillo, con forlan y cazorla Campañon del submarino amarillo. Román en la temporada siguiente se peleó con Pellegrini y no le tembló la mano para dejarlo en la banca.
Treino Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Aunque este es karin jajaj weooon, hay un twitch que da dragon ball z todo el día, no había visto dragon ball super... lloré 1 hora atras, Solito dijo: Campañon del submarino amarillo. Román en la temporada siguiente se peleó con Pellegrini y no le tembló la mano para dejarlo en la banca. Campañon del submarino amarillo. Román en la temporada siguiente se peleó con Pellegrini y no le tembló la mano para dejarlo en la banca. un grave error... Román en su prime
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 15 horas atras, Treino dijo: weooon, hay un twitch que da dragon ball z todo el día, no había visto dragon ball super... lloré un grave error... Román en su prime El ultra instinto jshs @Solito y fuiste a cobrar tu premio echa afuera
Solito Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: El ultra instinto jshs @Solito y fuiste a cobrar tu premio echa afuera Aún no. Al menos ya me contacté con @Cintia24. 1
foreroSV Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene Just now, Solito dijo: Aún no. Al menos ya me contacté con @Cintia24. wuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....... mah lindah la cintiah
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 5 minutos atrás, Solito dijo: Aún no. Al menos ya me contacté con @Cintia24. Anda luego para que reportes la atención jdhsj 1
Solito Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene @foreroSV prefiero no hacerme ninguna expectativa al respecto. Si bien las fotos dan a entender que es atractiva, al momento de compartir es donde se produce o no la magia...
foreroSV Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene Just now, Solito dijo: @foreroSV prefiero no hacerme ninguna expectativa al respecto. Si bien las fotos dan a entender que es atractiva, al momento de compartir es donde se produce o no la magia... si solito.... lo se.... por eso sólo usé un calificativo que hace referencia al físico.... allá usted como sea el feeling... lo único seguro que como servicio será weno... ya de feeling.... tengo mis sospechas de lo que va a suceder 1
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si solito.... lo se.... por eso sólo usé un calificativo que hace referencia al físico.... allá usted como sea el feeling... lo único seguro que como servicio será weno... ya de feeling.... tengo mis sospechas de lo que va a suceder Y cómo sabes si será bueno si no se ha realizado todavía el servicio , predices el futuro jsjs 1
foreroSV Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y cómo sabes si será bueno si no se ha realizado todavía el servicio , predices el futuro jsjs efectivamente pues estimado, predigo el futuro... desde hoy soy el oráculo del foro
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: efectivamente pues estimado, predigo el futuro... desde hoy soy el oráculo del foro El prestaculo del foro diría yo
foreroSV Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene pq chucha algunas minas pondrán fotos de otras minas sacadas de internet en sus muros?.. a veces cuando son gif o cosas así lo entiendo, pero en otros casos no.... más cuando son súper distintas. Se les ocurre alguna posible intención? Cachapo, ni pos asomo se parecen https://www.sexomercadobcn.com/amelie-teen-francesa-gran-via-52x-urgell-bcn-698851715-a-t410169.html agencia esa de los leones, esa específicamente, descartadísima
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Se parecen wn el tono de piel po jshs La wea es cagar a algunos
foreroSV Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene jajajajajaaa ni en eso... XD... sabi que nunca me pongo a buscar fotos pero en el home me aparece esa loca y quedé para la cagá... no me gustan ese tipo de minas pero igual me llamó caleta la atención... veo las fotos de la publicación y es como "ah nooooo, que descaro" XD
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaaa ni en eso... XD... Por eso lo digo jshs , la copia es descarada en todo caso , suele pasar que utilicen fotos de otras chicas , por ejemplo en ig ,sigo a dos chicas una es actriz y sube hastas cosas y la otra es chilena y vende el contenido de a otra como que fuese de ella , me ha ofrecido no se cuantas veces jshs no he querido decirle , quiero ver hasta donde llegan sus mentiras jdhd De la otra Lo peor que tiene hartos seguidores que le comentan las fotos falsas jdhs
foreroSV Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por eso lo digo jshs , la copia es descarada en todo caso , suele pasar que utilicen fotos de otras chicas , por ejemplo en ig ,sigo a dos chicas una es actriz y sube hastas cosas y la otra es chilena y vende el contenido de a otra como que fuese de ella , me ha ofrecido no se cuantas veces jshs no he querido decirle , quiero ver hasta donde llegan sus mentiras jdhd De la otra Lo peor que tiene hartos seguidores que le comentan las fotos falsas jdhs sipo... pucha yo me doy cuenta pq algunas son ahí nomás y ponen fotos de minas súper estupendas (no necesariamente lindas pero se nota la producción más que sólo levantarse y lavarse la cara).. a veces los enchufes no son chilenos, etc... y de curioso nomás me pongo a buscar y son minas fácilmente encontrables en internet, ni pa eso se esfuerzan Siempre voy a repetir, no me molesta la mentira... me molesta la gente tan pero tan mediocre que hasta mentir lo hacen mal
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Just now, foreroSV dijo: sipo... pucha yo me doy cuenta pq algunas son ahí nomás y ponen fotos de minas súper estupendas (no necesariamente lindas pero se nota la producción más que sólo levantarse y lavarse la cara).. a veces los enchufes no son chilenos, etc... y de curioso nomás me pongo a buscar y son minas fácilmente encontrables en internet, ni pa eso se esfuerzan Siempre voy a repetir, no me molesta la mentira... me molesta la gente tan pero tan mediocre que hasta mentir lo hacen mal Por eso hay que mentir bien dices tú ? Jdhd Puta a mi me da risa , al leer los comentarios , me imagino a cuantos weones a cagado vendiendo contenido que no es de ella y que en x la otra sube gratis jsjs
foreroSV Publicó 16 Ene Autor Publicó 16 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Por eso hay que mentir bien dices tú ? Jdhd Puta a mi me da risa , al leer los comentarios , me imagino a cuantos weones a cagado vendiendo contenido que no es de ella y que en x la otra sube gratis jsjs es que yo le tengo respeto a la gente que miente bien. Creo que eso sólo lo hace alguien inteligente, y la gente inteligente me gusta.... Además que hay esfuerzo detrás de una buena mentira XD, según mi lógica, quien se esfuerza mitiendo en el lado B, probablemente se esfuerce atendiendo... (o engatusando)
El manuela Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es que yo le tengo respeto a la gente que miente bien. Creo que eso sólo lo hace alguien inteligente, y la gente inteligente me gusta.... Además que hay esfuerzo detrás de una buena mentira XD, según mi lógica, quien se esfuerza mitiendo en el lado B, probablemente se esfuerce atendiendo... (o engatusando) En eso estoy de acuerdo contigo , son súper interesantes he inteligentes , eso atrae ósea a mi jshs
Recommended Posts