Saltar a contenido

Cintia de SV


Recommended Posts

3 minutos atrás, Treino dijo:

me gustaba ver jugar a juan roman riquelme

Podemos conversar caballerosamente , el ultimo 10 , el roman , en el villareal que llegaron a semis , y fallo un penal , como olvidar eso 😪😪😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Treino dijo:

me gustaba ver jugar a juan roman riquelme, en la epoca del submarino amarillo, con forlan y cazorla

 

porque karim jsjsjsjsj

 

por el maestro jajaja

4 minutos atrás, Treino dijo:

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

Podemos conversar caballerosamente , el ultimo 10 , el roman , en el villareal que llegaron a semis , y fallo un penal , como olvidar eso 😪😪😪

que te vas a acordar tu, tenias como 5 años ql

1 hora atras, El manuela dijo:

 

por el maestro jajaja

n entender...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Treino dijo:

me gustaba ver jugar a juan roman riquelme, en la epoca del submarino amarillo, con forlan y cazorla

 

Campañon del submarino amarillo. Román en la temporada siguiente se peleó con Pellegrini y no le tembló la mano para dejarlo en la banca.

 

21 minutos atrás, Treino dijo:

me gustaba ver jugar a juan roman riquelme, en la epoca del submarino amarillo, con forlan y cazorla

 

Campañon del submarino amarillo. Román en la temporada siguiente se peleó con Pellegrini y no le tembló la mano para dejarlo en la banca.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Aunque este es karin jajaj

IMG-7030.jpg

weooon, hay un twitch que da dragon ball z todo el día, no había visto dragon ball super... lloré 

1 hora atras, Solito dijo:

Campañon del submarino amarillo. Román en la temporada siguiente se peleó con Pellegrini y no le tembló la mano para dejarlo en la banca.

 

Campañon del submarino amarillo. Román en la temporada siguiente se peleó con Pellegrini y no le tembló la mano para dejarlo en la banca.

 

un grave error... Román en su prime

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, Treino dijo:

weooon, hay un twitch que da dragon ball z todo el día, no había visto dragon ball super... lloré 

un grave error... Román en su prime

El ultra instinto jshs

@Solito y fuiste a cobrar tu premio echa afuera 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@foreroSV prefiero no hacerme ninguna expectativa al respecto.

Si bien las fotos dan a entender que es atractiva, al momento de compartir es donde se produce o no la magia...

 

si solito.... lo se.... por eso sólo usé un calificativo que hace referencia al físico.... allá usted como sea el feeling... lo único seguro que como servicio será weno... ya de feeling.... tengo mis sospechas de lo que va a suceder 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si solito.... lo se.... por eso sólo usé un calificativo que hace referencia al físico.... allá usted como sea el feeling... lo único seguro que como servicio será weno... ya de feeling.... tengo mis sospechas de lo que va a suceder 

Y cómo sabes si será bueno si no se ha realizado todavía el servicio , predices el futuro jsjs 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y cómo sabes si será bueno si no se ha realizado todavía el servicio , predices el futuro jsjs 

efectivamente pues estimado, predigo el futuro... desde hoy soy el oráculo del foro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pq chucha algunas minas pondrán fotos de otras minas sacadas de internet en sus muros?.. a veces cuando son gif o cosas así lo entiendo, pero en otros casos no.... más cuando son súper distintas.

Se les ocurre alguna posible intención?

Cachapo, ni pos asomo se parecen

https://www.sexomercadobcn.com/amelie-teen-francesa-gran-via-52x-urgell-bcn-698851715-a-t410169.html

 

 

agencia esa de los leones, esa específicamente, descartadísima

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jajajajajaaa ni en eso... XD...

sabi que nunca me pongo a buscar fotos pero en el home me aparece esa loca y quedé para la cagá... no me gustan ese tipo de minas pero igual me llamó caleta la atención... veo las fotos de la publicación y es como "ah nooooo, que descaro" XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaaa ni en eso... XD...

Por eso lo digo jshs , la copia es descarada en todo caso , suele pasar que utilicen fotos de otras chicas , por ejemplo en ig ,sigo a dos chicas una es actriz y sube hastas cosas y la otra es chilena y vende el contenido de a otra como que fuese de ella , me ha ofrecido no se cuantas veces jshs no he querido decirle , quiero ver hasta donde llegan sus mentiras jdhd 

De la otra 

Lo peor que tiene hartos seguidores que le comentan las fotos falsas jdhs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, El manuela dijo:

Por eso lo digo jshs , la copia es descarada en todo caso , suele pasar que utilicen fotos de otras chicas , por ejemplo en ig ,sigo a dos chicas una es actriz y sube hastas cosas y la otra es chilena y vende el contenido de a otra como que fuese de ella , me ha ofrecido no se cuantas veces jshs no he querido decirle , quiero ver hasta donde llegan sus mentiras jdhd 

De la otra 

Lo peor que tiene hartos seguidores que le comentan las fotos falsas jdhs

sipo... pucha yo me doy cuenta pq algunas son ahí nomás y ponen fotos de minas súper estupendas (no necesariamente lindas pero se nota la producción más que sólo levantarse y lavarse la cara).. a veces los enchufes no son chilenos, etc... y de curioso nomás me pongo a buscar y son minas fácilmente encontrables en internet, ni pa eso se esfuerzan

 

Siempre voy a repetir, no me molesta la mentira... me molesta la gente tan pero tan mediocre que hasta mentir lo hacen mal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

sipo... pucha yo me doy cuenta pq algunas son ahí nomás y ponen fotos de minas súper estupendas (no necesariamente lindas pero se nota la producción más que sólo levantarse y lavarse la cara).. a veces los enchufes no son chilenos, etc... y de curioso nomás me pongo a buscar y son minas fácilmente encontrables en internet, ni pa eso se esfuerzan

 

Siempre voy a repetir, no me molesta la mentira... me molesta la gente tan pero tan mediocre que hasta mentir lo hacen mal

Por eso hay que mentir bien dices tú ? Jdhd

Puta a mi me da risa , al leer los comentarios , me imagino a cuantos weones a cagado vendiendo contenido que no es de ella y que en x la otra sube gratis jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Por eso hay que mentir bien dices tú ? Jdhd

Puta a mi me da risa , al leer los comentarios , me imagino a cuantos weones a cagado vendiendo contenido que no es de ella y que en x la otra sube gratis jsjs

es que yo le tengo respeto a la gente que miente bien. Creo que eso sólo lo hace alguien inteligente, y la gente inteligente me gusta....

Además que hay esfuerzo detrás de una buena mentira XD, según mi lógica, quien se esfuerza mitiendo en el lado B, probablemente se esfuerce atendiendo... (o engatusando)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

es que yo le tengo respeto a la gente que miente bien. Creo que eso sólo lo hace alguien inteligente, y la gente inteligente me gusta....

Además que hay esfuerzo detrás de una buena mentira XD, según mi lógica, quien se esfuerza mitiendo en el lado B, probablemente se esfuerce atendiendo... (o engatusando)

En eso estoy de acuerdo contigo , son súper interesantes he inteligentes , eso atrae ósea a mi jshs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...